Forum » Entrevistas » Entrevista a -CHIVI- | Date | |
---|---|---|
1713 msgs.
International
|
<strikerrs> Buenas <-CHIVI-> Buenas <strikerrs> ¿Quiénes osonn tus grandes amigos dentro del striker? <-CHIVI-> Yo creo que no hace falta preguntarlo. Está claro que los que formamos la criptonita (menos Mareado ). Amén de muchos más entre los que estarían mi cuñado, Birkov, etc. No tendría sitio para ponerlos. <strikerrs> ¿Con qué @ has hablado mss durante el tiempo que has etsado jugando al striker? <-CHIVI-> ¿Más? ¿Hablas en serio? Son muy dados a cerrarme la conversación en cuanto se la abro. Menos una vez que por hacer la prueba comenté que estaba interesado en ingresar pasta y no sabía. Cero coma se tardó en responder... <-CHIVI-> Añadir tambien a modo de intentar arreglarlo que estarán muy ocupados y no podrán satisfacer a todo el mundo. <strikerrs> ¿Qué opinas de tus jugadores? <-CHIVI-> Como puedes observar tengo una plantilla bastante equilibrada en todas sus lineas. Todos rinden muy bien y son grandes jugadores, y cualquiera puede ser sustituido por otro de garantías. <strikerrs> ¿Cómo conocistes el juego ? <-CHIVI-> Birkov, amigo mio en la vida fuera de striker ya me invito en su día, pero no hice caso. Fue durante un partido en el que varios colegas hablaban del juego cuando pedi ser nuevamente invitado porque me sedujo la idea de un simulador de futbol. <strikerrs> ¿Con qué palabar describirias strikermanager? <-CHIVI-> Si te refieres a striker como juego: SUBLIME. <strikerrs> ¿Definiriaa a tu club , como un club con dinero para estar en 4ª? <-CHIVI-> Con dinero ahora mismo, ya que he invertido casi todo en un buen DLC. Pero si tiene plantilla para estar aqui y luchar por los primeros puestos. <strikerrs> ¿Cuál seria tu sueño en el striker ? <-CHIVI-> Sueños muchos, pero viendo el panorama y ciertos agujeros negros dentro del juego me conformo con llegar a lo mas alto que se pueda o deje. <strikerrs> Para termina, ¿Hay algún cambio que harias al juego ? <-CHIVI-> Mejoras se pueden hacer, y muchas. Pero hay algo que me enseñaron en mi trabajo y que con el tiempo he llegado a poner en practica aqui: "Para pensar ya están los de arriba". <strikerrs> Ok , muchas gracias por concederme esta entrevista y suerte en la liga <-CHIVI-> Gracias a ti y suerte en tu andadura en este oficio tan querido y a la vez criticado por los strikerianos. -CHIVI- es un usuario de un equipo de 4ª divicion y del grupo 25 |
09/09/2010 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Muy cortita, tratandose de chivi el entrevistado, se podia haber sacado mucho mucho mas. Pero por lo menos te has acordado de los criptonitos, no como cierto mariposon que nombras jajajaja | 09/09/2010 15:27 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Muy cortita, tratandose de chivi el entrevistado, se podia haber sacado mucho mucho mas. Pero por lo menos te has acordado de los criptonitos, no como cierto mariposon que nombras jajajaja Cualquier criptonita que fuese entrevistado tiene para dar tomar y tomar, pero bueno, me ha gustado. |
09/09/2010 15:30 |
- Div/Gr | ||
1713 msgs.
International
|
Lo que no queria es que s ehaga pesada , tambien estoy empezando xD asi qeu si alguien quiere alguna ya sabe que aqui estoy | 09/09/2010 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Está bastante bien. Lo que pasa es que conociéndote...Se queda muy corta jajaja. | 09/09/2010 15:32 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Me gusta la entrevista, la verdad es que chivi se debe haber sentio un tio grande al ser entrevistado por el mismisimo Florentino . | 09/09/2010 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Está bastante bien. Lo que pasa es que conociéndote...Se queda muy corta jajaja. Esto queria decir xD |
09/09/2010 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
En fín, ya se que lo que se lleva es dar coba a la entrevista, pero a mi me parece una mierda. Muchísimas de las respuestas dan pie a nuevas preguntas que tendrían mucho interés, pero se pasa olimpicamente del tema. Más que una entrevista, parece un cuestionario. Aunque hubiera contestado "En verdad soy el propio Dios y Klad es mi profeta" se habría pasado a la siguiente pregunta sin más. Pero, bueno, yo que sé... gran entrevista. |
09/09/2010 15:45 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: En fín, ya se que lo que se lleva es dar coba a la entrevista, pero a mi me parece una mierda. Muchísimas de las respuestas dan pie a nuevas preguntas que tendrían mucho interés, pero se pasa olimpicamente del tema. Más que una entrevista, parece un cuestionario. Aunque hubiera contestado "En verdad soy el propio Dios y Klad es mi profeta" se habría pasado a la siguiente pregunta sin más. Pero, bueno, yo que sé... gran entrevista. tampoco queria dar pie a mas...que luego pulsan el famoso boton del que ha hablado Berro mil veces...pero me muero porque tu me hagas una...que se que me acabarias tirando de la lengua granuja... |
09/09/2010 15:49 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
De toas formas me da la sensacion de que no gusta no por corta sino por lo q dice Lst, q doy respuestas q dan lugar a preguntas mas interesantes jajaja. Pero bueno strikerss, ya sabiendolo haz una 2a parte con mas carne en el asador jajajaja. | 09/09/2010 15:59 |
- Div/Gr | ||