Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Entrevistas » Entrevista a mi mismo Date
Username
9 msgs.
Cadet
Yo solicito una entrevista, se que acaba de empezar la temporada, empece la temporada pasada pero aun asi al cogerlo a la mitad y al restarme 22 puntos quede 7 clasificado, en esta temporada tengo como objetivo estar en 6 division y creo que tengo oportunidades. Me gustaria darme a conocer tanto a mi club y a mis jugadores, gracias.
Un saludo.... Un manager clasificado en el puesto 52344
22/01/2011 21:53
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Bueno solo si es posible, si no, pues esperare a que mi equipo este en lo alto. 24/01/2011 11:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Alex51290 dijo:
Yo solicito una entrevista, se que acaba de empezar la temporada, empece la temporada pasada pero aun asi al cogerlo a la mitad y al restarme 22 puntos quede 7 clasificado, en esta temporada tengo como objetivo estar en 6 division y creo que tengo oportunidades. Me gustaria darme a conocer tanto a mi club y a mis jugadores, gracias.
Un saludo.... Un manager clasificado en el puesto 52344

quedaste 6º no te restes meritos.

animo y suerte
24/01/2011 12:09
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Muchas gracias por su respuesta, pero esto no acaba aqui tengo que mantener a mi equipo lo mejor posible y para eso tengo que hacerme de conocer para que mi equipo pueda mejorar moralmete y mi objetivo prioritario es llegar a que mi club sea uno de los mejores de striker. 24/01/2011 12:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Alex51290 dijo:
Muchas gracias por su respuesta, pero esto no acaba aqui tengo que mantener a mi equipo lo mejor posible y para eso tengo que hacerme de conocer para que mi equipo pueda mejorar moralmete y mi objetivo prioritario es llegar a que mi club sea uno de los mejores de striker.

mal empiezas, porque dandote a conocer no mejoras las moral de tu equipo, pero en fin. Animo y a ver si vas quemando etapas poco a poco para llegar a ser el mejor o uno de los mejores
24/01/2011 13:23
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Me refiero a la moral del equipo como a la mia, ya que aun que no lo parezca los de 7 division no es que seamos muy ricos... tenemos que invertir para poder estar arriba en un futuro y para eso se necesitan jugadores baratos y buenos y vender los que podamos sacar mas, me referia a eso no era literalmente... perdon por si se ha interpretado asi. muchas gracias por los animos y espero porder estar hay con los grandes 24/01/2011 13:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
nada crack, intenta subir poco a poco y lo conseguiras.

todos sabemos lo que cuesta subir, porque todos empezamos igual, pero en fin suerte y a por todas
24/01/2011 13:41
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Bueno, al final esto ha acabado siendo algo parecido a una entrevista, no?

Editado por JavaLinas 27-01-2011 20:34
27/01/2011 20:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
JavaLinas dijo:
Bueno, al final esto ha acabado siendo algo parecido a una entrevista, no?

Editado por JavaLinas 27-01-2011 20:34

casi casi

ya te has quitado la foto de ozil? porque? reniegas de ese jugador? y del madrid como equipo? acaso eres aleman? o turco?
27/01/2011 22:21
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
maketxumflim dijo:
ya te has quitado la foto de ozil? porque? reniegas de ese jugador? y del madrid como equipo? acaso eres aleman? o turco?

:jajaja, venga, voy a conceder mi primera entrevista...

Me puse la foto de özil porque estaba flipado con él, y sigo flipado, pero este avatar me parece más amenazante para los rivales. Con el Madrid es una relación amor-odio. No soy alemán ni turco, pero sé apreciar una buena salchicha (con perdón) y un buen kebap.

Mark Lenders, Arrigo Sacchi, Bob Esponja, Dr. House, brillante iconografía
27/01/2011 23:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1