Forum » Actualizaciones » Limitación número de juveniles | Date | |
---|---|---|
2867 msgs.
Best scorer
|
Para eso lo mejor es que abras un noevo hilo en el foro de sugerencias. | 07/05/2009 03:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1036 msgs.
International
|
oboka dijo: Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo. Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25. ----------------------------------------------- EDITO: Los juveniles precontratados para la proxima temporada se incorporaran a vuestros equipos tal como estaba previsto si verse afectados por el numero de jugadores que teneis en plantilla. ESTA NORMA SE APLICA SOLAMENTE A NUEVOS CONTRATOS. Editado por oboka 06-05-2009 00:17 |
07/05/2009 08:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1036 msgs.
International
|
me parece bien, siempre es bueno tener pocos pero con un buen nivel | 07/05/2009 08:41 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
En la realidad los juveniles no se venden? esque flipo xD hay canteras como barça o madrid, que son compradores de juveniles y otras dnd lo que hacen son venderlos para hacer caja.. no se pq hay que frenar uno de los dos estilos, que cada uno elija, si hacer caja con ellos o crearse un gran equipo abajo para una vez arriba arrasar... |
07/05/2009 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
oboka dijo: Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo. Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25. ----------------------------------------------- EDITO: Los juveniles precontratados para la proxima temporada se incorporaran a vuestros equipos tal como estaba previsto si verse afectados por el numero de jugadores que teneis en plantilla. ESTA NORMA SE APLICA SOLAMENTE A NUEVOS CONTRATOS. Editado por oboka 06-05-2009 00:17 Hola, hoy antes de jugar el partido contra un rival de mi liga, el manager del equipo contrario ha fichado uno de mis jugadores por clausulazo. El caso es que su plantilla era de 24 jugadores, pero en cantera tiene 5 juveniles, con estos datos es valido el fichaje? Por cierto que no me ha llegado ningun mensaje del pago de la clausula, sino veo las finanzas ni me entero, se podria mandar un mensaje automatico cuando te fichen a algun jugador de esta manera o de cualquiera, lo tenia ademas en mi alineacion inicial, asi que imaginad sino lo miro, hubiera jugado con 10. Aparte que me parece un poco rastrero las formas. En estos casos creo que se deberia prohibir fichar jugadores del equipo contra el que vas a jugar el siguiente partido, o aplazar la salida de los jugadores hasta que se haya jugado. Un saludo. Editado por bigwilly 07-05-2009 23:47 |
07/05/2009 23:43 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Hay 25 fichas para jugadores senior y otras 25 fichas para lo juveniles y son totalmente independientes. Si contratas a un secretario técnico este te avisarña de cualquier contratacion ya sean ventas o compras, puja u oferta que te hagan por cualquiera de tus jugadores. En el partido de vuelta tu fichale al portero verás que risa. |
07/05/2009 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
ziritione dijo: Hay 25 fichas para jugadores senior y otras 25 fichas para lo juveniles y son totalmente independientes. Si contratas a un secretario técnico este te avisarña de cualquier contratacion ya sean ventas o compras, puja u oferta que te hagan por cualquiera de tus jugadores. En el partido de vuelta tu fichale al portero verás que risa. me kede sin juvenilesss:S ..... |
08/05/2009 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
ziritione dijo: En el partido de vuelta tu fichale al portero verás que risa. Joder, el juez dredd xD |
08/05/2009 02:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
oboka dijo: Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo. Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25. ----------------------------------------------- EDITO: Los juveniles precontratados para la proxima temporada se incorporaran a vuestros equipos tal como estaba previsto si verse afectados por el numero de jugadores que teneis en plantilla. ESTA NORMA SE APLICA SOLAMENTE A NUEVOS CONTRATOS. Editado por oboka 06-05-2009 00:17 |
08/05/2009 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
ok |
08/05/2009 14:54 |
- Div/Gr | ||