Forum » Actualizaciones » Limitación número de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
bn | 06/05/2009 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Tarzanitos 5 dijo: oboka dijo: Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo. Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25. Me parece muy correcto, pero considero que el provecho ya se ha sacado, y que igualmente, el negocio no es en tener 100 juveniles, si no en el hecho de conseguirlos gratis y venderlos por una fortuna, desmesurada a mi modo de entender. No sé hasta que punto es "interesante" la puesta en el mercado de jugadores juveniles, ya que no se cumple su verdadera función, que es la de proporcionar una plantilla senior de futuro para tu equipo. Es solo mi opinión. Saludos Nano |
06/05/2009 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Tarzanitos 5 dijo: oboka dijo: Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo. Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25. Me parece muy correcto, pero considero que el provecho ya se ha sacado, y que igualmente, el negocio no es en tener 100 juveniles, si no en el hecho de conseguirlos gratis y venderlos por una fortuna, desmesurada a mi modo de entender. No sé hasta que punto es "interesante" la puesta en el mercado de jugadores juveniles, ya que no se cumple su verdadera función, que es la de proporcionar una plantilla senior de futuro para tu equipo. Es solo mi opinión. Saludos Nano claro |
06/05/2009 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Y que se va a hacer con la gente que tiene mas de 25 juveniles por equipo? es injusto que pueda haber gente con muchos juveniles (caso del afamado DKV juventut) y los que empezamos nuevos no podamos tener esta suerte, o es igual para todos, o esta norma es un poco paquete. | 06/05/2009 18:15 |
- Div/Gr | ||
112 msgs.
Substitute
|
Gregmanager dijo: Para fomentar la cantera deberian de proponer la posibilidad de organizar amistosos de juveniles. E incluso alguna liga privada de juveniles. Poder convocarlos puntualmente para el primer equipo también sería interesante. |
06/05/2009 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
gracias por la informacion |
06/05/2009 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
me parece razonable, gran avance. | 06/05/2009 19:16 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
miquelangeldj dijo: Gregmanager dijo: Para fomentar la cantera deberian de proponer la posibilidad de organizar amistosos de juveniles. E incluso alguna liga privada de juveniles. Poder convocarlos puntualmente para el primer equipo también sería interesante. buena idea ! |
06/05/2009 21:06 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
BiG BuD dijo: miquelangeldj dijo: Gregmanager dijo: Para fomentar la cantera deberian de proponer la posibilidad de organizar amistosos de juveniles. E incluso alguna liga privada de juveniles. Poder convocarlos puntualmente para el primer equipo también sería interesante. buena idea ! Primer mensaje de la página 15 en el que ha habido tantas protestas y por lo que veo sólo yo me lo he leido entero. ziritione dijo: Como ya he dicho por ahí antes, lo que se quiere reflejar con esta medida más que una cantera es un equipo filial, ya que se pretende que los juveniles tengan sus ligas, sus partidos etc... en un futuro. |
07/05/2009 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
Propondria que no se puedan fichar juveniles pagando clausura... solo si este sale a subasta y que cuando este listo para ser promocionado que el equipo le haga una oferta de contrato donde ya se refleje una clausura... sino nos encontraremos que los juveniles cobran mas que los seniors y que todos estan todo el tiempo con la (R). | 07/05/2009 00:32 |
- Div/Gr | ||