Forum » Actualizaciones » Limitación número de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
243 msgs.
Substitute
|
Solo una cosa.... Los que he despedido estaban renovados, no volveran el año que viene a mi equipo no? =P | 06/05/2009 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
tiene toda la razon balandra... pero vamos k el juego acaba de empezar y todabia tienen k cambiar muxisimas cosas para k sea "real" aunk nunca va a ser real xo lo importante es k los k lo han exo se vallan dando cuanta de los fallos y los vallan areglando para k dentro de un tiempo sea un juego d puta madre aunk ya esta mu bn una sugerencia no para ahoramismo xo si para futuro... estaria muy wapo k se iciese una liga tbn de jubaniles xo vamos k es mas importante perfecionar lo hay ahoramismo k acerlo mas completo xo yo lo dejo ay pa que lo vallais pensando |
06/05/2009 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
No creo que se tenga que reducir el numero de juveniles a 25 solo pq haya grandes managers ( como ya han dicho por ahi ) que han sabido ver un gran negocio. La culpa de la venta de juveniles no es de el que vende, si nadie comprase... nadie compraria juveniles para revenderlos, asi de facil. Hay una demanda de juveniles grande en subasta, y algunos se dedican a ofertar lo que se quiere comprar, no entiendo de que os quejais | 06/05/2009 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
ok El_Duelo dijo: de acuerdo |
06/05/2009 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Fale, lo que es que yo empiezo hoy asi que na...me parece todo mazod e correcto mientras no empeceis a cobrar ni un solo pavo. | 06/05/2009 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Tarzanitos 5 dijo: oboka dijo: oye kien eresHemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo. Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25. Me parece muy correcto, pero considero que el provecho ya se ha sacado, y que igualmente, el negocio no es en tener 100 juveniles, si no en el hecho de conseguirlos gratis y venderlos por una fortuna, desmesurada a mi modo de entender. No sé hasta que punto es "interesante" la puesta en el mercado de jugadores juveniles, ya que no se cumple su verdadera función, que es la de proporcionar una plantilla senior de futuro para tu equipo. Es solo mi opinión. Saludos Nano |
06/05/2009 16:03 |
- Div/Gr | ||
243 msgs.
Substitute
|
El_Duelo dijo: de acuerdo ok, perfecto por mi parte |
06/05/2009 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
ok gracias | 06/05/2009 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Tarzanitos 5 dijo: oboka dijo: Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo. Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25. Me parece muy correcto, pero considero que el provecho ya se ha sacado, y que igualmente, el negocio no es en tener 100 juveniles, si no en el hecho de conseguirlos gratis y venderlos por una fortuna, desmesurada a mi modo de entender. No sé hasta que punto es "interesante" la puesta en el mercado de jugadores juveniles, ya que no se cumple su verdadera función, que es la de proporcionar una plantilla senior de futuro para tu equipo. Es solo mi opinión. Saludos Nano |
06/05/2009 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
85 msgs.
Rookie
|
Balandra90 dijo: A si que limitais a 25 los canteranos para hacerlo mas real? Claro y poner estrellas en subasta cuando la gente esta en 6 division es muy real si. O que tengamos contratos de TV ya, quien no se pierde un partido de regional por la tele no? Si os poneis asi deberiais replantearos el juego entero jeje.Es un juego,no todo puede ser real real. Un saludo ^^ Editado por Balandra90 06-05-2009 15:10 hasta hace relativamente poco echaban los de 3ª division por la 2 y alguna otra autonomica, y alomejor piensas que cuando ponen un gol en la tv aunque sea de 3ª o regional como paso hace poco lo del portero, te piensas que no pagan no? existe los derechos de imagen y los del club y da absolutamente igual en que division estén y si no vete a comprarte una camiseta de un equipo de regional a ver si te la REGALAN o te la VENDEN. |
06/05/2009 17:00 |
- Div/Gr | ||