Forum » Actualizaciones » Limitación número de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Tarzanitos 5 dijo: oboka dijo: Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo. Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25. Me parece muy correcto, pero considero que el provecho ya se ha sacado, y que igualmente, el negocio no es en tener 100 juveniles, si no en el hecho de conseguirlos gratis y venderlos por una fortuna, desmesurada a mi modo de entender. No sé hasta que punto es "interesante" la puesta en el mercado de jugadores juveniles, ya que no se cumple su verdadera función, que es la de proporcionar una plantilla senior de futuro para tu equipo. Es solo mi opinión. Saludos Nano A mi lo que no me parece normal es que se haga negocio con jugadores juveniles haciendo pagar por ellos mas incluso que por jugadores seniors, habría que atajar eso de alguna forma segun mi opinon. Gente como yo que tenemos pocos jugadores en el juvenil no podemos formar un equipo por culpa de esa otra gente que se "lucra" por los juveniles. Saludos a tod@s. |
05/05/2009 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Bueno y si alguno tiene mas de 100 juveniles y ha renovado a casi todos para que no se los quiten como los va a vender??? esque he visto equipos en esa situacion. veo buena la medida adoptada. saludos | 05/05/2009 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
m parece bien pero si ganamos k pasa nos haceis entrenador o algo nos pagais un curso eemajetes (ANDA PORFA ) k kiero ser el proximo juande del sevilla | 05/05/2009 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
a todo esto yo tendria que haber jugado un amistoso a la 13:05 y son las 20:10 y sigue sin jugar ni sale el resultado. No se juega ?' | 05/05/2009 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
no se si esta por algun lado pero ¿QUE SENTIDO TIENE QUE PODAMOS PRECONTRATAR Y QUE ESOS HUECOS FUTUROS YA QUEDEN BLOQUEADOS? No es normal que yo me quedara el domingo que se iniciaron los precontratos hasta la 1 fichando y que resulte que como fiche a 12 (bienvenidos para la tempo que viene) ahora no tengo huecos ni para mas de dos suplentes. NO seria mas normal que a falta de una semana para lanueva tempo el juego te avise y te diga algo asi como tendras más de 25 en plantilla y o lo adecuas tu o lo hace el ordenador automaticamente. |
05/05/2009 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
habra que entrenar mas las faltas ) | 05/05/2009 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
ok | 05/05/2009 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Tarzanitos 5 dijo: oboka dijo: Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo. Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25. Me parece muy correcto, pero considero que el provecho ya se ha sacado, y que igualmente, el negocio no es en tener 100 juveniles, si no en el hecho de conseguirlos gratis y venderlos por una fortuna, desmesurada a mi modo de entender. No sé hasta que punto es "interesante" la puesta en el mercado de jugadores juveniles, ya que no se cumple su verdadera función, que es la de proporcionar una plantilla senior de futuro para tu equipo. Es solo mi opinión. Saludos Nano totalmente de acuerdo. algunos se pasan la verdad |
05/05/2009 20:18 |
- Div/Gr | ||
64 msgs.
Rookie
|
oboka dijo: Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo. Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25. ok me parece bien |
05/05/2009 20:20 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
No me parece normal limitar a 25. Tampoco me parece normal que haya mas de 100. Para mi si la tactica elegida es apostar por la cantera se esta limitando esta posibilidad. Para mi 50 seria mas logico. Lo unico que se busca en este juego es favorecer los jugadores que compran el pack y tienes acceso a jugadores estrella (una verguenza) y pueden ver como van a progresar los jugadores. |
05/05/2009 20:22 |
- Div/Gr | ||