Forum » Actualizaciones » Limitación número de juveniles | Date | |
---|---|---|
177 msgs.
Substitute
|
ok | 05/05/2009 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Bueno el fallo esta ahi y la gente se ha aprovechado de ello, se esta solucionando que es un 1er paso, asi que el proximo será limitar lo juveniles que no ofrezcan ,por ejemplo, con 14 años y media de 50 ... | 05/05/2009 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
ok | 05/05/2009 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
oboka dijo: Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo. Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25. Y ahora tambien tengo 2 preguntas 1. Q pasa con todos los juveniles a los que los tengo hecho un precontrato? 2. Q pasa con todo el dinero q he invertido hace 4 dias para seguir la estrategia que aqui en el foro dijo oboka q era totalmente legal? se me devolvera?porque seria injusto perder el dinero q voy a perder por hacer caso a algo q dijo el administrador en el foro q era licito hacer Necesit respuestas a esto No se puede hacer un juego e ir cambiando segun vaya interesando las normas sin ser bugs |
05/05/2009 21:08 |
- Div/Gr | ||
921 msgs.
MVP of the game
|
ok | 05/05/2009 21:10 |
- Div/Gr | ||
921 msgs.
MVP of the game
|
ok,no lo veo nada bien,a los pobres que nos den | 05/05/2009 21:10 |
- Div/Gr | ||
921 msgs.
MVP of the game
|
ok Tarzanitos 5 dijo: oboka dijo: Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo. Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25. Me parece muy correcto, pero considero que el provecho ya se ha sacado, y que igualmente, el negocio no es en tener 100 juveniles, si no en el hecho de conseguirlos gratis y venderlos por una fortuna, desmesurada a mi modo de entender. No sé hasta que punto es "interesante" la puesta en el mercado de jugadores juveniles, ya que no se cumple su verdadera función, que es la de proporcionar una plantilla senior de futuro para tu equipo. Es solo mi opinión. Saludos Nano |
05/05/2009 21:11 |
- Div/Gr | ||
341 msgs.
First-team player
|
Os quejais por el exceso de canteranos y me parece muy bien..........pero no es más grave el hecho de precontratar jugadores pertenecientes a equipos bot...que pasa con los nuevos jugadores que se hagan cargo de ese equipo, se tienen que comer los mocos porque hubo un 'listo' que les levantó del equipo, posiblemente, el mejor jugador......ESO si que es juego sucio, no el intentar tener una economía medianamente saludable mediante el comercio de canteranos que estás entrenando para mejorar. Saludos! |
05/05/2009 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
La plantilla de juveniles deberia ser menos de 25 incluso xk he visto a clubes que no tienen equipo apenas titular y tienen 200 juveniles y todos en venta.... | 05/05/2009 21:17 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
Me parece una verguenza ir cambiando las reglas en el transcurso del juego. Es una falta de seriedad por parte de los desarolladores del juego. Ademas se cambia del dia a la mañana sin avisar. |
05/05/2009 21:18 |
- Div/Gr | ||