Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 41
  Forum » Actualizaciones » Limitación número de juveniles Date
Username
1 msgs.
Ball boy
estoy de acuerdo pues pienso que no es justo como se trata a los juveniles en el mercado de traspaso 05/05/2009 20:41
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
yo lo que creo tenia que haber 25 1 equipo y 25 en juveniles pero con liga juvenil y no mas de 50 jugadores en las 2 plantillas
05/05/2009 20:42
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
Va hombre, va... ¿tú sabes la cantidad de dinero que me he dejado contratando juveniles? ¿Eso es trampa? No me los he llevado gratis, ¿eh?
¿Y ahora tengo que malvenderlos o echarlos para poder fichar para el año que viene? ¿Y los que tengo renovados, qué?
Creo que es injusto.

xema77 dijo:
willie2 dijo:
A mi entender eso es juego sucio y se les deberia sancionar de alguna manera.

el ke te parece juego sucio???
weno lo que queria dcir y aprovecho ste comentario es:
Ya que supongo que hay mucha gente ke cmpra balones, y cmo me a parecido leer tienen acceso a estrellas.. pues.. a todos aquellos que tienen ese privilegio ya ke pueden pagarselo.. juegan en mejores condiciones vale.. xke pueden.. xke no se les ace una liga a ellos? será mas competitiva para sus ekipos y tmbien para los nuestros, lo digo xke sino muchos partimos en desventaja.. pero weno, no stamos aki para kejarnos sino para proponer ideas y jugar asik no me kejaré solo lo djo enl aire...
saludos

05/05/2009 20:42
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
Yo me he dejado un pastón en juveniles y, que yo recuerde, no he vendido ninguno. ¿Y si quiero tener bastantes (tengo unos 20 o 25) para asegurarme tener una plantilla completa y joven de aquí a unas temporadas?¿Eso me tiene que impedir fichar a un jugador para esta temporada?
juanmilla dijo:
Bueno y si alguno tiene mas de 100 juveniles y ha renovado a casi todos para que no se los quiten como los va a vender??? esque he visto equipos en esa situacion. veo buena la medida adoptada. saludos

05/05/2009 20:45
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
no lo veo bien,beneficiaras a los que pagan dinero,y te aseguro que de los 23840 manager que hay,salvo los que pagen,no lo veran bien
Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo.

Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25.
05/05/2009 20:46
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Boni dijo:
JaviPris dijo:
Alvaro Carrizo dijo:
En cualquier caso, el problema ha sido la falta de un periodo BETA del juego y un mal estudio de los juegos off line en los que se basa STRIKER. Una primera temporada Beta del juego habría hecho que todo esto saliera a la luz (como está sucediendo) y poder darle solución. Pero en ningun sitio dice que esto sea una Beta...

Hombre, si te fijas y miras a la derecha del logo STRIKER, arriba, pone... BETA !!!!

Pero eso está puesto para cubrirse las espaldas si algo no funciona como estaba previsto. Mira los mensajes que salieron hace unas semanas en el foro:

oboka dijo:
Tengo el honor de anunciaros que el próximo día 14 de abril procederemos al lanzamiento de la nueva versión del juego que vendrá acompañada del reinicio del juego para que todos tengamos las mismas oportunidades.

Estad atentos a las novedades, tendreis más información en vuestro email.

axou dijo:
Que, supongo, ya es la versión definitiva ¿no?

oboka dijo:
si

Así que estoy con todo lo que ha dicho ese usuario, el juego es una enorme beta... sin embargo el haber salido en as.com, haber anunciado la versión definitiva y disponer de métodos de pago la transforma en eso, en la versión comercial. ¿Una versión beta de 20.000 managers?

Lo cierto es que el juego ha sido lanzado demasiado pronto, sin testear por gente que realmente testea. No entiendo quienes han probado las versiones anteriores, pero parece que se han limitado a jugar en vez de testear.

Dicho eso... pues no hay más que aguantar el chaparrón y tratar de que al final funcione.

El problema es... ¿cuantos de esos 23.840 managers saben que significa una versión Beta?

Cada día se siguen encontrando nuevos bugs, nuevos desequilibrios, nuevas formas de generar desventajas... y las normas no quedan ni mucho menos claras (ni siquiera están tipificadas las tipicas infracciones de todos los MMORPG: pushing, multi-account, account-sharing, bashing, uso de proxys...) a demás que la calidad de este foro es cuanto menos discutible...

Esperemos vayan dando solución a todos los problemas (bastante evidentes) del juego... solo nos queda seguir haciendo lo que podamos...
05/05/2009 20:49
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
oboka dijo:
Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo.

Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25.

de acuerdo, todo claro
05/05/2009 20:51
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
1º Me parece bien que se limite a 25 jugadores los juveniles, un gran acierto de cara al futuro.

2º No estoy en nada de acuerdo con quienes critican que otros hagamos busqueda de promesas de juveniles baratos, cada uno hace su uso de estatregia, comprar barato y vender caro. Es logico, esto lo vemos cada temporada en los equipos humildes del futbol profesional.

3º La mejor solucion (siempre desde mi punto de vista) es poner un limite de tiempo en que el juvenil tiene que mantenerse en el equipo, de tal forma que tengamos que pagarle la ficha durante un determinado tiempo y asi no comprariamos tantos juveniles para venderlos mas caros al instante.
05/05/2009 20:51
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
oboka dijo:

Desde mi modesta opinión me parece que la limitación debería ser de 6 o 7 juveniles si lo que se busca es la igualdad, personalmente creo que el manager se basa en el primer equipo, no tiene sentido tener una plantilla de 25 juveniles si no existe un manejo de un equipo filial, los juveniles deberían ser un complemento para ir mejorando el primer equipo; con 6 o 7 como máximo se potencia la importancia de la gestión en los fichajes seniors y en seleccionar bien a los juveniles que te harán falta por puesto para el futuro. Si lo que se quiere es evitar la especulación y valorar la capacidad de gestión (para eso es un manager) creo que ésta sería una buena opción.
Saludos
05/05/2009 20:52
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
oboka dijo:

Me parece fatal, una verguenza, porque esto ya se sabia esde el principio cuando jugadores veteranos e incluso algun juez lo han estado haciendo y enriqueciendose no ha pasado nada, pero ahora que han aprendido a hacerlo mas gente se corta, no me parece nada justo
Estoy totalmente en contra,me parece bien la medida pero no asi de radical
O se hace desde elprincipio o no se hace nada, no se pueden favorecer a unos solos, la gente tiene q saber aprovechar todas las estrategias posibles, en el foro ya se ha dicho como se hace, quien no lo haga es porque no quiere
05/05/2009 20:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 41
7