Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17
  Forum » General » ¡¡EXTRA EXTRA!!: Corrupción en Striker Date
Username
532 msgs.
MVP of the game
klad dijo:
medgue dijo:

Es decir que si eres fiscal y haces trampas solo te quitan lo de ser fiscal pero no t quitan el equipo no???? Venga ya!!!

14 Jul Nereo Cordero 56 Traspaso pactado Arehucas F.C. Colegio Norfolk 851.910 €
12 Jul Demetrio Márqu... 63 Traspaso pactado Arehucas F.C. Colegio Norfolk 2.850.000 €
2 Jul Luis López 60 Traspaso pactado Arehucas F.C. Colegio Norfolk 1.367.400 €
25 Jul Iván Pinillos 54 Subasta Colegio Norfolk XOXIS F.C. 1.309.000 €
19 Jul Roy Oleguer 45 Subasta Colegio Norfolk XOXIS F.C. 1.400.000 €
17 Jul Iván Silveira 52 Traspaso pactado Colegio Norfolk XOXIS F.C. 892.390 €
15 Jul 47 Traspaso pactado Colegio Norfolk Arehucas F.C. 1.104.700 €
12 Jul Demetrio Márqu... 63 Traspaso pactado Arehucas F.C. Colegio Norfolk 2.850.000 €
10 Jul manchester united 63 Arehucas F.C. 6.553.070 € Subasta
12 Jul Arehucas F.C. 63 Colegio Norfolk 2.850.000 € Traspaso pactado

Venga chico que es lamentable. Esto lo podeis quitar pero no me vengais con ostias de presunciones de inocencia. Si os pensais que os podeis reir de la gente a la por la espalda que por lo menos se enteren

Como he dicho antes, el tema será tratado dentro de unos dias, cuando estemos todos los administradores presentes. Igual que se hace con muchos otros usuarios tramposos, cuando el caso es muy complejo. No se le está tratando diferente por que sea fiscal, ya lo hemos hecho en muchas ocasiones antes.

Cuando vemos que un caso es complejo, y nos llevará tiempo tomar una decisión, le devolvemos el equipo al usuario despues de la primera retencion, y se le avisa diciendo "seguiremos estudiando tu caso, en unos dias llegaremos a una conclusion y te avisaremos de nuevo". Y cuando llegamos a una conclusion, pues se toman las medidas que se hayan decidido.

Dentro de unos dias, tendréis mas noticias al respecto.

No se como se estudiaran los casos, pero, si me dices que no esta habiendo nada diferente en el trato por ser fiscal, a que se debe, que un caso en el que las trampas son tan evidentes, que seria capaz de verlas hasta un bebé, esa complejidad. La verdad que no lo entiendo. Cuando me dices complejo se me vienen a la cabeza casos en los que las trampas estan tan bien hechas que es muy dificil descubrirlas. Ya lo siento ser tan pesado pero es que no lo entiendo
13/08/2009 16:09
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
3452 msgs.
Best scorer
Es por eso que los casos de tramposos no se deben discutir en publico.

Hay información a nivel de usuario a la que no podéis acceder, nosotros disponemos de esa información y hace que no lo tengamos tan claro. Pero todo eso os será explicado cuando lleguemos a una conclusión. Es inutil montar un circo sobre esto ahora. Solo darnos unos dias mas.

13/08/2009 16:16
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
klad dijo:
Es por eso que los casos de tramposos no se deben discutir en publico.

Hay información a nivel de usuario a la que no podéis acceder, nosotros disponemos de esa información y hace que no lo tengamos tan claro. Pero todo eso os será explicado cuando lleguemos a una conclusión. Es inutil montar un circo sobre esto ahora. Solo darnos unos dias mas.

De acuerdo. Se agradece que por lo menos oboka y tu deis respuestas mas cherentes a las preguntas, xq lo que son algunos fiscales y moderadores, mas que resolver cuestiones te ponen aun de mas mala ostia. Si qieres borra las transferencias, es la primera vez que hago algo asi, pero es que, si hay algo que me saca de mis casillas es el corporativismo y las justificaciones ridiculas.

Gracias

Editado por medgue 13-08-2009 16:21

Editado por medgue 13-08-2009 16:21
13/08/2009 16:21
2814 msgs.
Best scorer
medgue dijo:
...es el corporativismo y las justificaciones ridiculas.

Copia exactamente donde he sido corporativista. O dejas de decir cosas fuera de contexto.

Por otro lado, veo que hay que ser muy puntilloso con el resto, pero te voy a poner un ejemplo muy claro y me dices según tu forma de medir las trampas si expulso al equipo o no. Y sobre todo, me dices si hay alguna duda.

medgue dijo:
...un caso en el que las trampas son tan evidentes, que seria capaz de verlas hasta un bebé...

Jugador de medio campo
17 Jul Equipo A 62 Equipo X 700.000 € Traspaso pactado

Defensa
27 Jul Equipo B 64 Equipo C 3.000.000 € Traspaso pactado
27 Jul Equipo C 64 Equipo X 2.000.000 € Traspaso pactado

Lo que te quiero decir es que si me fijo solo en el dato... ¿Debo expulsar al equipo X sin ni siquiera preguntar?

No entiendo las ganas que le tenéis a un jugador concreto solo porque es físcal. Es un jugador como tú pero que se dedica a buscar tramposo, ¿realmente consideras que no es algo muy positivo poner sanciones ejemplarizantes? claro que lo es, pero no puede expulsar a un jugador porque "parece", hay que estar seguro.
13/08/2009 16:25
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
No lo digo por ti, lo digo por todo el asunto en general. Las cosas funcionan mejor si no se montan cirios como estos. Tranquilos que no nos tiembla la mano a la hora de echar a la gente, ya echamos a Neckro en su dia, supongo que os sonará el nombre, a pesar de que sus reportes de trampas eran excepcionales y nos ayudaron a capturar a un monton de tramposos en el pasado. Nosotros tenemos muy claro que el juego siempre está por encima, aunque esto a veces signifique ir en contra de alguien que nos ha ayudado, como es el caso.

13/08/2009 16:25
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Boni dijo:
medgue dijo:
...es el corporativismo y las justificaciones ridiculas.

Copia exactamente donde he sido corporativista. O dejas de decir cosas fuera de contexto.

Por otro lado, veo que hay que ser muy puntilloso con el resto, pero te voy a poner un ejemplo muy claro y me dices según tu forma de medir las trampas si expulso al equipo o no. Y sobre todo, me dices si hay alguna duda.

medgue dijo:
...un caso en el que las trampas son tan evidentes, que seria capaz de verlas hasta un bebé...

Jugador de medio campo

Defensa

Lo que te quiero decir es que si me fijo solo en el dato... ¿Debo expulsar al equipo X sin ni siquiera preguntar?

No entiendo las ganas que le tenéis a un jugador concreto solo porque es físcal. Es un jugador como tú pero que se dedica a buscar tramposo, ¿realmente consideras que no es algo muy positivo poner sanciones ejemplarizantes? claro que lo es, pero no puede expulsar a un jugador porque "parece", hay que estar seguro.

copia exactamente donde he puesto : Boni es corporativista y da justificaciones ridiculas.
Y las transferencias que has puesto de mi equipo se ve claramente que son intercambios, el primero sin equipo puente porque aun se podia y el segundo con equipo puente porque ya sabia q no me iba a dejar. Por eso mismo me he asegurado de que en este caso no fuesen intercambios, y creo que no hace falta ser fiscal para averiguarlo

Editado por medgue 13-08-2009 16:35
13/08/2009 16:31
8079 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:
medgue dijo:

Jugador de medio campo

Defensa

No había visto tanta sutileza junta en mi vida
13/08/2009 16:31
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:

No, no destaco por mi sutileza. Más bien al contrario.

Se ha dicho unas 10 veces (contadas) en este hilo que aceptar una denuncia no significa que la sanción sea firme, solo que se está investigando. Lo he dicho yo, lo ha dicho ziritione, lo han dicho administradores de todo tipo...

Pero hay casos y casos. El que ha citado klad, el tema de neckro, uno de esos jugadores que denunciaban tramposos, tenía un buen equipo y todo parecía correcto. Pero al rascar a fondo en el sistema y sacar información de esa que no está al alcance ni de los fiscales, se supo que hacía trampas.

Por eso a veces las cosas hay que mirarlas con calma, y dedicarse a venir al foro a montar gresca tampoco es modo.

A nivel personal debo decir dos cosas: me jode que un físcal haga trampas, si un físcal hace trampas debe ser expulsado.

Editado por Boni 13-08-2009 16:36
13/08/2009 16:35
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
Boni dijo:
medgue dijo:

Jugador de medio campo

Defensa

Qeda contestado en el post anterior tanta sutileza barata
13/08/2009 16:36
Username
532 msgs.
MVP of the game
Boni dijo:
LuisTurina dijo:

No, no destaco por mi sutileza. Más bien al contrario.

Se ha dicho unas 10 veces (contadas) en este hilo que aceptar una denuncia no significa que la sanción sea firme, solo que se está investigando. Lo he dicho yo, lo ha dicho ziritione, lo han dicho administradores de todo tipo...

Pero hay casos y casos. El que ha citado klad, el tema de neckro, uno de esos jugadores que denunciaban tramposos, tenía un buen equipo y todo parecía correcto. Pero al rascar a fondo en el sistema y sacar información de esa que no está al alcance ni de los fiscales, se supo que hacía trampas.

Por eso a veces las cosas hay que mirarlas con calma, y dedicarse a venir al foro a montar gresca tampoco es modo.

A nivel personal debo decir dos cosas: me jode que un físcal haga trampas, si un físcal hace trampas debe ser expulsado.

Editado por Boni 13-08-2009 16:36

No me has copiado donde he puesto Boni es corporativista y da justificaciones baratas. Lo unico que t puedo copiar yo es esto: "algunos fiscales y moderadores". Excusatio non petita... Supongo que se sabra como sigue

Editado por medgue 13-08-2009 16:40
13/08/2009 16:38

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17
12