Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17
  Forum » General » ¡¡EXTRA EXTRA!!: Corrupción en Striker Date
Username
532 msgs.
MVP of the game
Alex Gutierrez dijo:
segun las nuevas normas el que haga una trampa, lo hechan, por lo tanto.....................
Adios

ECHAN si no te importa. Gracias
05/08/2009 13:54
  Racing de Santander - Div4/Gr17
1613 msgs.
International
Si realmente ha hecho "trampas" estaría bien que un fiscal o administrador se pasase por aquí para dar explicaciones, paa demostrar que realmente se busca la claridad y limpieza en striker...
05/08/2009 14:07
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
Gracias a los adm,fiscales y moderadores por dar esta explicacion tan detallada y salir al paso para acallar estos rumores...xD 05/08/2009 14:09
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Ha pasado sólo media hora, hay que darles tiempo. Pero yo aviso, en la redacción de "La Voz de Striker" estamos trabajando en un reportaje en exclusiva que se publicará esta tarde-noche, si no se hace nada. Esta vez incluirá nombres, horas, extractos de mensajes mandados a admins, etc.

El Fiscalgate debe servir para algo.

Editado por Lst1984 05-08-2009 14:13
05/08/2009 14:13
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
Realmente no sé como va el proceso desde que se notifica una denuncia hasta que se toma en consideración si admitirla o no. No sé si este fiscal ha participado o no en dicho proceso o simplemente le ha tocado comunicar la desición. Si él por su cuenta ha decidido no admitirla para mí eso es peor incluso a que tenga traspasos sospechos. Debería haberse abstenido en el proceso y que fueran otros los que enjuiciaran sus traspasos. Después podrán o no admitir la denuncia como con cualquier otro usuario, pero que él mismo no admita la denuncia hace que la presunción de inocencia quede en entredicho.
Si es así y aunque sus traspasos no sean calificado cómo trampas al menos debería dejar de ser fiscal.
05/08/2009 14:13
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
No es el hecho de que él mismo se declare inocente lo que nos lleva a pensar que ha hecho trampas. Lo que nos lleva a pensarlo son las propias trampas por las que fue denunciado en primer lugar.
El hecho de que se auto-absuelva sólo agrava la situación...
05/08/2009 14:15
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Alex Gutierrez dijo:
segun las nuevas normas el que haga una trampa, lo hechan, por lo tanto.....................
Adios

No seas tan exquisito, según la inteligencia artificial del juego un 90% (o más) de usuarios han hecho trampas ya que casi todas las compras por subasta son denunciadas "automágicamente".

Diegote dijo:
Si realmente ha hecho "trampas" estaría bien que un fiscal o administrador se pasase por aquí para dar explicaciones, paa demostrar que realmente se busca la claridad y limpieza en striker...

¿Por? No viene nadie a dar explicaciones cuando "Paco el Chocolatero" hace trampas, ¿por qué habría de ser este caso diferente?

linkin dijo:
Gracias a los adm,fiscales y moderadores por dar esta explicacion tan detallada y salir al paso para acallar estos rumores...xD

Te remito a la respuesta anterior, no hay nada que explicar. Si un fiscal o moderador hiciese trampas y fuese sancionado por ello quedaría a discrección de los administradores dar explicaciones o no hacerlo; pero la realidad es que no se dan explicaciones salvo en casos muy especiales, si este señor ha hecho trampas "pagará" igual que cualquier otro usuario.

Hasta donde yo sé los moderadores y fiscales somos usuarios como lo demás a todos los efectos, con algunas funciones más, pero solo eso, no somos empleados de Striker como posiblemente muchos piensen.
05/08/2009 14:16
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lo que sí debería pasar al menos de momento, Liam, es que mientras este señor sea sospechoso, aunque se asuma la presunción de inocencia, dejase de ser fiscal. Ni siquiera que se le retenga el equipo, pero que dejase la fiscalía al menos momentáneamente. Con eso sí que se ahorraría en explicaciones. Es más, nadie debe dar explicaciones por él, debería darlas él mismo, pero no debe andar por aquí esta mañana... 05/08/2009 14:19
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
si se consideran trampas no hay suficiente en que deje el cargo....y sino que siga en el cargo, pero...... 05/08/2009 14:19
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
Hasta donde yo sé los moderadores y fiscales somos usuarios como lo demás a todos los efectos, con algunas funciones más, pero solo eso, no somos empleados de Striker como posiblemente muchos piensen.

Incluso podría añadir que si son pillados haciendo trampas... puesto que disponen de herramientas especiales en sus manos... solo queda la salida de la expulsión.

En el caso de que sean trampas, desde luego.
05/08/2009 14:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17
3