Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17
  Forum » General » ¡¡EXTRA EXTRA!!: Corrupción en Striker Date
137 msgs.
Substitute
Acabas de dar una explicacion muy superflua,no es lo mismo que un usuario normal haga trampas,que uno que se supone que esta para evitar las mismas,es igual que una persona robe a que lo haga un politico,juez...etc,

Pauperrima excusa la que has dado
05/08/2009 14:20
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Digo de momento, hasta que de las explicaciones oportunas a quien se las tenga que dar, pero para que se vea que lo están investigando 05/08/2009 14:20
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Diegote dijo:
Si realmente ha hecho "trampas" estaría bien que un fiscal o administrador se pasase por aquí para dar explicaciones, paa demostrar que realmente se busca la claridad y limpieza en striker...

¿Por? No viene nadie a dar explicaciones cuando "Paco el Chocolatero" hace trampas, ¿por qué habría de ser este caso diferente?

Por la misma razón que en la vida real " paquito el chocolatero" engaña a hacienda y no tiene que dar explicaciones a nadie mas que a los suyos, y sin embargo cuando lo hace alguien en quien los españolitos de a pie hemos puesto nuestras esperanzas (entiéndase políticos) SI!!! deben salir a la palestra a dar explicaciones.

05/08/2009 14:22
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Liamngls dijo:
Alex Gutierrez dijo:
segun las nuevas normas el que haga una trampa, lo hechan, por lo tanto.....................
Adios

No seas tan exquisito, según la inteligencia artificial del juego un 90% (o más) de usuarios han hecho trampas ya que casi todas las compras por subasta son denunciadas "automágicamente".

Diegote dijo:
Si realmente ha hecho "trampas" estaría bien que un fiscal o administrador se pasase por aquí para dar explicaciones, paa demostrar que realmente se busca la claridad y limpieza en striker...

¿Por? No viene nadie a dar explicaciones cuando "Paco el Chocolatero" hace trampas, ¿por qué habría de ser este caso diferente?

linkin dijo:
Gracias a los adm,fiscales y moderadores por dar esta explicacion tan detallada y salir al paso para acallar estos rumores...xD

Te remito a la respuesta anterior, no hay nada que explicar. Si un fiscal o moderador hiciese trampas y fuese sancionado por ello quedaría a discrección de los administradores dar explicaciones o no hacerlo; pero la realidad es que no se dan explicaciones salvo en casos muy especiales, si este señor ha hecho trampas "pagará" igual que cualquier otro usuario.

Hasta donde yo sé los moderadores y fiscales somos usuarios como lo demás a todos los efectos, con algunas funciones más, pero solo eso, no somos empleados de Striker como posiblemente muchos piensen.

¿Pero como que por que habría de ser diferente? Que una persona que esta juzgando a los demas por trampas las haga el mismo es indignante. Que utilice su cargo para tirar a la basura los reportes de trampas que hacen de él es lamentable. Y por ultimo personas que estan obteniendo un servicio pagando (yo no estoy entre ellas) para ver esta podredumbre en la estructura del juego es patético. Por lo demas es igual que los demas casos
05/08/2009 14:23
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
237 msgs.
Substitute
Liamngls dijo:
Alex Gutierrez dijo:
segun las nuevas normas el que haga una trampa, lo hechan, por lo tanto.....................
Adios

No seas tan exquisito, según la inteligencia artificial del juego un 90% (o más) de usuarios han hecho trampas ya que casi todas las compras por subasta son denunciadas "automágicamente".

No seas tu tampoco tan esquisito, creo y tu supongo que tambien lo ves, que hay fichajes y ventas mas que sospechosos, yo simplemente he hecho referencia a las nuevas normas, considero que es mas grave las trampas de un fiscal que de un jugador normal, pero de todas formas el fin es el mismo.
Saludos y adios
05/08/2009 14:26
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
linkin dijo:
Acabas de dar una explicacion muy superflua,no es lo mismo que un usuario normal haga trampas,que uno que se supone que esta para evitar las mismas,es igual que una persona robe a que lo haga un politico,juez...etc,

Pauperrima excusa la que has dado

Pues tu ejemplo es para enmarcarlo porque al menos aquí roban mucho más los políticos que cualquiera de nosotros y mira por donde, si la gente les vota y todo.

Pero vamos, mi explicación podrá no gustarte pero es lo que hay, los administradores también pueden equivocarse cuando eligen a alguien para un determinado cargo dentro del juego, es más cualquiera de los que andan por los foros hablando de expulsar a los tramposos podría llegar a moderador o fiscal y caer en el lado oscuro ... nadie puede saberlo.

Tú comentario tiene toda la pinta de ser del tipo "incendiario": "a ver si pincho a este tio y consigo que le den caña o algo" ... pues major, ya lo he dicho si el fiscal en cuestión ha hecho trampas ya lo sancionarán como a cualquier hijo de vecino y si luego los admins consideran oportuno dar una explicación la darán y si consideran no hacerlo pues no lo harán.

"No hemos equivocado con este tío, lo sentimos" .... pues vaya ... si lo importante es que lo sancionen si es culpable y punto pelota, lo demás son "tonterías".
05/08/2009 14:29
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Diegote dijo:
Diegote dijo:

Por la misma razón que en la vida real " paquito el chocolatero" engaña a hacienda y no tiene que dar explicaciones a nadie mas que a los suyos, y sin embargo cuando lo hace alguien en quien los españolitos de a pie hemos puesto nuestras esperanzas (entiéndase políticos) SI!!! deben salir a la palestra a dar explicaciones.

Mezclais el tocino con la velocidad, los fiscales no están ahí puestos por votación popular ni son empleados "vuestros", son colaboradores de la página y solo deben explicaciones a la administración de la misma. Lo cual no quita que si la persona implicada quiere dar su versión pueda hacerlo, como cualquier otro jugador.
05/08/2009 14:32
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
medgue dijo:
Liamngls dijo:
Alex Gutierrez dijo:
Adios

Diegote dijo:

linkin dijo:
Gracias a los adm,fiscales y moderadores por dar esta explicacion tan detallada y salir al paso para acallar estos rumores...xD

Te remito a la respuesta anterior, no hay nada que explicar. Si un fiscal o moderador hiciese trampas y fuese sancionado por ello quedaría a discrección de los administradores dar explicaciones o no hacerlo; pero la realidad es que no se dan explicaciones salvo en casos muy especiales, si este señor ha hecho trampas "pagará" igual que cualquier otro usuario.

Hasta donde yo sé los moderadores y fiscales somos usuarios como lo demás a todos los efectos, con algunas funciones más, pero solo eso, no somos empleados de Striker como posiblemente muchos piensen.

¿Pero como que por que habría de ser diferente? Que una persona que esta juzgando a los demas por trampas las haga el mismo es indignante. Que utilice su cargo para tirar a la basura los reportes de trampas que hacen de él es lamentable. Y por ultimo personas que estan obteniendo un servicio pagando (yo no estoy entre ellas) para ver esta podredumbre en la estructura del juego es patético. Por lo demas es igual que los demas casos

Sí, bueno, en fín.
05/08/2009 14:33
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Si sirve de algo mi opinión, creo que es importante que si uno de los fiscales hace trampas, salgan los admins a decir algo. En ese sentido, está claro que es diferente que haga trampas alguien que tiene poder para cubrirse las espaldas a uno que no.
Por otra parte, los admins están de vacaciones. Seguro que miran el juego de vez en cuando, pero estoy seguro de que no se han enterado aún.
Estaría bien que hubiera uno de guardia de vez en cuando, pero yo que se... a lo mejor se conecta un par de veces al día solo...

Hay que tener paciencia. Ya le echarán, seguro que si.
05/08/2009 14:34
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Alex Gutierrez dijo:
Liamngls dijo:
Alex Gutierrez dijo:
Adios

No seas tu tampoco tan esquisito, creo y tu supongo que tambien lo ves, que hay fichajes y ventas mas que sospechosos, yo simplemente he hecho referencia a las nuevas normas, considero que es mas grave las trampas de un fiscal que de un jugador normal, pero de todas formas el fin es el mismo.
Saludos y adios

Pues no lo veo porque no sé de quien coño hablais, igual soy yo que creo que tengo alguna denuncia por ahí ... aunque va a ser que no porque no soy fiscal xD

Editado por Liamngls 05-08-2009 14:36
05/08/2009 14:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17
4