Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17
  Forum » General » ¡¡EXTRA EXTRA!!: Corrupción en Striker Date
2814 msgs.
Best scorer
medgue dijo:
Lo que me parece curioso segun dices, es que de los que se presentan voluntarios, ni siqiera pregunten disponibilidad, evaluen un poco la trayectoria de la persona en el juego a nivel de respuestas en el foro, legalidad en las operaciones a lo largo de 2 meses por lo menos. No se cosas que no es muy dificil mirar y por lo menos dan cierta fiabilidad

¿He dicho yo que no se haya hecho eso?

Pero por mucho que selecciones siempre puede haber alguno que se cuele. O que quiera dejar el juego montando un poco de lio. O que le quieran meter en un follón y le hagan algo raro al equipo.

Son cosas que pasan. Pero de ahí a montar este follón por un tema menor... si fuera por otra cosa, vale, pero que se pille haciendo trampas a un fiscal (expulsión segura si son trampas) no veo que sea motivo de tanta historia.
05/08/2009 15:07
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Liamngls dijo:
medgue dijo:
Boni dijo:
medgue dijo:
Exactamente, creo que despues de esto deberian darse una serie de explicaciones acerca de los fundamentos en los que se basa la organización para elegir a las personas cuya función es poner un poco de orden en el juego

Sí, claro, ni que esto fuera un ministerio y hubiera que opositar. Seleccionan a la gente que quieren. Es más, recuerdo que hace mucho pusieron un hilo buscando gente y se presentaron muchos de los que ahora son fiscales y moderadores.

Vamos, que si te interesa ser fiscal y "trabajar" de gratis, pregunta a un admin si necesitan gente.

Yo no tengo ningun interes en ser fiscal, moderador, etc. Lo que me parece curioso segun dices, es que de los que se presentan voluntarios, ni siqiera pregunten disponibilidad, evaluen un poco la trayectoria de la persona en el juego a nivel de respuestas en el foro, legalidad en las operaciones a lo largo de 2 meses por lo menos. No se cosas que no es muy dificil mirar y por lo menos dan cierta fiabilidad

¿Quieres decir que el tío en cuestión ya había hecho trampas antes de que lo "ficharan"?

No estoy diciendo eso, basicamente porque no tengo ni idea desde cuando lleva siendo fiscal. Lo que estoy diciendo es que quizas se ha cogió gente precipitadamente y que cuando ya echo el juego un poco a andar se podrían haber hecho algunas sustituciones de esta gente que se cogió al azar, segun dice boni, por gente con unos poquitos datos mas sobre ellos
05/08/2009 15:09
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
4552 msgs.
Best scorer
Boni dijo:
no veo que sea motivo de tanta historia.

Tío, el mundo está de vacaciones. No pasa nada en ningún lado. Deja que nos flipemos con cualquier mierda que nos entretenga un rato...
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Boni dijo:
medgue dijo:
Lo que me parece curioso segun dices, es que de los que se presentan voluntarios, ni siqiera pregunten disponibilidad, evaluen un poco la trayectoria de la persona en el juego a nivel de respuestas en el foro, legalidad en las operaciones a lo largo de 2 meses por lo menos. No se cosas que no es muy dificil mirar y por lo menos dan cierta fiabilidad

Pero por mucho que selecciones siempre puede haber alguno que se cuele. O que quiera dejar el juego montando un poco de lio. O que le quieran meter en un follón y le hagan algo raro al equipo.

Son cosas que pasan. Pero de ahí a montar este follón por un tema menor... si fuera por otra cosa, vale, pero que se pille haciendo trampas a un fiscal (expulsión segura si son trampas) no veo que sea motivo de tanta historia.

Ahh!! que te parece poco???? Si por cada uno que ha salido diciendo en el foro que le han quitado su equipo y los 10 de su familia se ha armado la de dios!!!! Imagínate por esto...un fiscalgate (como dice list) en toda regla!!!
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Boni dijo:
medgue dijo:

Yo he entendido que hace tiempo hubo un hilo buscando gente. Eso no es ofrecer los puestos de la manera que decia evaluando un poco la trayectoria, por lo que dices de ahi pudo salir cualqiera
05/08/2009 15:14
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
4552 msgs.
Best scorer
El Fiscalgate es el caso de trampas más interesante que ha habido en el foro desde que empezó el juego. Si no conseguimos que llegue a las 1000 lecturas, ¿qué gracia tendría esto? 05/08/2009 15:16
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
medgue dijo:
Liamngls dijo:
medgue dijo:
Boni dijo:
medgue dijo:
Exactamente, creo que despues de esto deberian darse una serie de explicaciones acerca de los fundamentos en los que se basa la organización para elegir a las personas cuya función es poner un poco de orden en el juego

Sí, claro, ni que esto fuera un ministerio y hubiera que opositar. Seleccionan a la gente que quieren. Es más, recuerdo que hace mucho pusieron un hilo buscando gente y se presentaron muchos de los que ahora son fiscales y moderadores.

Vamos, que si te interesa ser fiscal y "trabajar" de gratis, pregunta a un admin si necesitan gente.

Yo no tengo ningun interes en ser fiscal, moderador, etc. Lo que me parece curioso segun dices, es que de los que se presentan voluntarios, ni siqiera pregunten disponibilidad, evaluen un poco la trayectoria de la persona en el juego a nivel de respuestas en el foro, legalidad en las operaciones a lo largo de 2 meses por lo menos. No se cosas que no es muy dificil mirar y por lo menos dan cierta fiabilidad

¿Quieres decir que el tío en cuestión ya había hecho trampas antes de que lo "ficharan"?

No estoy diciendo eso, basicamente porque no tengo ni idea desde cuando lleva siendo fiscal. Lo que estoy diciendo es que quizas se ha cogió gente precipitadamente y que cuando ya echo el juego un poco a andar se podrían haber hecho algunas sustituciones de esta gente que se cogió al azar, segun dice boni, por gente con unos poquitos datos mas sobre ellos

No has dicho eso pero lo has insinuado y además en tu "cruzada" te inventas cosas, Boni no ha dicho que cogiesen a nadie al azar ... es que son ganas de malmeter para generar mal rollo.

Los primeros moderadores y fiscales procedían de la Beta así que ya eran "conocidos" y los siguientes que han ido cogiendo (con el juego ya andando) los han seleccionado según un criterio con el que a lo mejor puedas estar de acuerdo o no pero de ahí a decir que se ha pillado a nadie al azar ... ¡madre mía!!
05/08/2009 15:17
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Tío, el mundo está de vacaciones. No pasa nada en ningún lado. Deja que nos flipemos con cualquier mierda que nos entretenga un rato...

Quitando el primer post del hilo este es el segundo en intertés. Venga, seguid desbarrando pero sin llegar a la sangre. Estaré observando...
05/08/2009 15:19
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Bueno, por aclarar las cosas.

Hubo un hilo para solicitar a gente en el primer tercio de la primera temporada. Mucha gente se presentó y elegieron a algunos.
El hilo aquel era de risa, seguro que anda por ahí, por si queréis mirarlo. Pero había niños de 12 años ofreciéndose a ser fiscales y todo el tema...

Supongo que klad y oboka, que si no tengo mal entendido, viven de hacer videojuegos y mantenerlos, habrán intentado coger a los mejores para esto. Si uno ha hecho trampas no es culpa de ellos ni del proceso de selección, sino del tramposo.

Nadie puede estar en desacuerdo con el criterio que usan porque no han dicho cual es, así que es imposible estar en desacuerdo con algo que no sabes lo que es.

Y no hay que enfadarse, sólo esperar a que se conecten, que vean todo el lío y ya.

Por cierto, las 1000 lecturas superadas en 3 horas. Viva Striker...
05/08/2009 15:20
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
todo este follon se monta pq alguien lo denuncio y el mismo le contesto diciendo que no se admitia la denuncia 05/08/2009 15:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17
7