Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Que clase de comentario es este... Date
Username
26 msgs.
Child's coach
Este es un comentario del partido de ayer de mi equipo en la liga privada... cuanto menos no me parece muy normal

12:42 El rival se ha tirado descaradamente a la piscina, pero el arbitro ha picado y ha decidido pitar falta de Valdo Carrillo

12:42 [tarjeta roja] Valdo Carrillo se encomienda al espíritu de Pepe y empieza a patear a todo el mundo, conducta que le premia con una tarjeta roja y le envia a los vestidores.
10/05/2009 12:53
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
Alvaro Carrizo dijo:
Este es un comentario del partido de ayer de mi equipo en la liga privada... cuanto menos no me parece muy normal

12:42 El rival se ha tirado descaradamente a la piscina, pero el arbitro ha picado y ha decidido pitar falta de Valdo Carrillo

12:42 [tarjeta roja] Valdo Carrillo se encomienda al espíritu de Pepe y empieza a patear a todo el mundo, conducta que le premia con una tarjeta roja y le envia a los vestidores.

Patético este comentario. Ya se ve de qué equipo son los programadores...
Además, ni se molestan en pasar un corrector ortográfico por los comentarios:
"Menudo zapatazo. Hernán Sola no ha podido hacer más que posar para la foto y ver como el balón ENTRAVA entre los 3 palos"

Editado por daor3 10-05-2009 13:04
10/05/2009 12:54
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
daor3 dijo:
Alvaro Carrizo dijo:

Patético este comentario. Ya se ve de qué equipo son los programadores...
Además, ni se molestan en pasar un corrector ortográfico por los comentarios:
"Menudo zapatazo. Hernán Sola no ha podido hacer más que posar para la foto y ver como el balón ENTRAVA entre los 3 palos"

Editado por daor3 10-05-2009 13:04

Es que me parece increible... ¿qué clase de seriedad y confianza pueden transferir a los jugadores, con actitudes como estas?
10/05/2009 21:13
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
solo es un comentario gracioso para acer mas ameno el partido , yo siendo del madrid y no me molesta , solo os sabeis kejar , por un comentario..........en fin........asi va el pais.............un saludo xavales , divertiros...............CR7-NONO 10/05/2009 21:26
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
a mi me puso: El jugador se encara con el arbitro y le da un pisoton como hizo Hristo (Stoikhovk) 10/05/2009 21:28
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Y que me decís de este:

¡Al loro!El arbitro ha pitado penalti en contra de...
undefined prueba de hacer un penalti a lo Panenka pero al final le sale a lo Casquero, con lo que el portero consigue parar la pena máxima.
10/05/2009 21:28
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Hostia, voy a tener que empezar a leer los comentarios de los partidos, qué risas xD 10/05/2009 22:02
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
cuti dijo:
Y que me decís de este:

¡Al loro!El arbitro ha pitado penalti en contra de...
undefined prueba de hacer un penalti a lo Panenka pero al final le sale a lo Casquero, con lo que el portero consigue parar la pena máxima.

Divertido... quizá

Poco acertado... estoy convencido de ello.
10/05/2009 23:26
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
macho, ya teneis ganas de dar por ****. menudo sentido del humor que tiene la gente y que ganas de criticar!. si quereis, para hacerlo mucho más serio podemos pedir que se guarden minutos de silencio y suenen los himnos de los equipos ... 11/05/2009 00:21
  - Div/Gr
21 msgs.
Child's coach
vamos ombre no seais asi, son comntarios para acer el juego mas divertido, q no se aga pesado star viendo el partido. es una forma divertida d ver las xifladuras de algunos jugadores.
si los comntarios no os gustan no los leais y punto, limitaos a ver el marcador y ya esta.
11/05/2009 15:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1