Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » buen rollito. Date
Username
117 msgs.
Substitute
EDITADO:

No se pueden publicar conversaciones privadas en los foros públicos.

Editado por Vlad-III 19-08-2009 19:25
19/08/2009 17:53
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
No sé de quien hablas ni me importa, pero a mí cuando me llaman campeón o chavalote empiezo a ponerme de mala leche.

¿Te han baneado del chat? pues pide que te lo vuelvan a dar y te lo darán. Pero eso de venir al foro no parece el mejor plan.
19/08/2009 18:04
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
A mi lo que más me fastidia es cuando me dicen bro o brother, me pongo cardiaco... poero hay mas

nen
chorbo
makina
illo
amigo

tengo un repertorio....
19/08/2009 18:24
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Boni dijo:
No sé de quien hablas ni me importa, pero a mí cuando me llaman campeón o chavalote empiezo a ponerme de mala leche.

¿Te han baneado del chat? pues pide que te lo vuelvan a dar y te lo darán. Pero eso de venir al foro no parece el mejor plan.

A mi tampoco me gusta que me llamen chavalín, campeón socio y que además me ofrezcan jugadores en los que no estoy ni siquiera minimamente interesado: pero una cosa es que no me guste y sencillamente le ignore y cierre la ventana de conversación y otra muy distinta es que abuse del "poder" que los administradores del striker me han concedido.

No se si lo que dice es cierto pero en caso de que así sea me parece un abuso de poder totalmente injustificado.

Son casos como este los que hacen que la gente se canse de jugar a un juego en el que según el pie con el que se ha levantado el moderador vas a tener un día esplendido o simplemente vas a cerrar el navegador.

Un saludo.
19/08/2009 18:27
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Si algo he aprendido es que hay que escuchar las dos versiones de una misma historia, aquí sólo hay una.

Por otra parte y para los que no lo sepais los administradores son los que han hecho el juego, y sus empleos y sus sueldos dependen del buen funcionamiento del juego, y son los mas interesados en hacer las cosas bien y correctamente.
19/08/2009 18:31
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
A mi que me llamen así me molesta, pero lo que realmente m emolesta es que me ofrezcan jugadores sin venir a cuento por medio de chat privado o mensaje privado. Si yo me intereso, me pongo en contacto o pido que me ofrezcan jugadores, ya he tenido varios mensajes de copy y paste con lista de transferibles por la cara. Eso me molesta más.Un saludo 19/08/2009 18:34
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Sobre todo buen rollo...si si xD 19/08/2009 18:35
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
jajaja, m parto tios!! no os altereis por tonterias d estas. jeje, suerte para la jornada d hoy, y a ver si es verdad lo del buen rollito.
hilos como stos dan muxo juego aunke siempre digais q no se deben poner. a mi m gustan pero solo es una opinion, no m machakeis ahora...
19/08/2009 18:42
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
A ver, chavalines, ¿qué más dará cómo nos llamen? Si es que sois unos rallaos.

Y tu, nen, el que ha abierto el hilo. A ver, campeón, ¿a tí quién te manda vacilar a un admin, figura? Porque sabes que lo estabas vacilando, ¿verdad que si mákina?

Edito: Aún así, si el figura tuviera razón y le han quitado el chat por un calentón de un admin (no digo que sea esto lo que ha pasado, ojo) me parecería un poco mal...

Editado por Lst1984 19-08-2009 18:47
19/08/2009 18:46
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Ahora si estamos todos 19/08/2009 18:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1