Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » buen rollito. Date
2867 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
Ahora si estamos todos

a mi tb me tardaba ya D
19/08/2009 18:52
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
sea que sea lo que ha pasado, la retencion del chat no ha durado mas de 10 mins, no hagamos de esto un drama tampoco. 19/08/2009 18:53
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Si es que esto del futbol, nos vuelve locos.....
19/08/2009 18:59
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
ziritione dijo:
RHCP dijo:
Ahora si estamos todos

a mi tb me tardaba ya D

Perdón, perdón. Estaba jugando un poco al Starcraft... no se puede estar en todo...
En fín, os dejo un rato en paz. Si alguno quiere pasarse por Mauerpark le invito a una cerveza.

Y creo que ha llegado el momento del chiste sin venir a cuento: Hoy un poco de mal gusto

¿Por que los mudos se masturban con la mano izquierda? - Para gemir con la derecha.

19/08/2009 18:59
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Diegote dijo:
Si es que esto del futbol, nos vuelve locos.....

http://www.google.es/search?rlz=1C1CHNG_esES325ES325&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=related
19/08/2009 19:00
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
ayer me baneaste sin avisarme tio. soy nuevo no se nada del baneo y esas cosas no sabia las reglas del chat tmpoco, eso que hice yo lo hacia muchisima gente desde q estoy aqi en el juego. con que avisaras como VLAD valia sabes?. 19/08/2009 19:00
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Bade_18 dijo:
ayer me baneaste sin avisarme tio. soy nuevo no se nada del baneo y esas cosas no sabia las reglas del chat tmpoco, eso que hice yo lo hacia muchisima gente desde q estoy aqi en el juego. con que avisaras como VLAD valia sabes?.

Pues aunque te agradezco el cumplido, te puedo asegurar que Vlad-III ya está cansado de avisar 2 veces a cada manager por el uso de mayúsculas.

Todos sabemos (o deberíamos saber) que no está permitido el abuso de mayúsculas ni en foros ni en chats.
He llegado a tener una lista de 4 ó 5 managers, a los que había avisado 1 vez, otros 2, etc... y pendiente de si volvía a escribir en mayúsculas para banearlo si no hacía caso de los avisos.

A partir de ahora, y a pesar de que como digo, ya lo sabemos todos, sólo avisaré una vez. Si el manager en cuestión no hace caso del aviso, será baneado inmediatamente. Parece que es la única forma de que algunos se den por enterados de que hay unas normas que cumplir y que son las mismas para todos.

Un saludo.

19/08/2009 19:29
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball

Editado por biquingo 19-08-2009 19:35
19/08/2009 19:35
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Bueno las normas de chats,foros etc son "universales"en todos te piden las mismas normas,que queris que vayan avisando uno a uno xD como los niños peques?

Abrimos una liga privada y la llamamos "I Liga privada Guardería Striker"

19/08/2009 19:55
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
Boni dijo:
No sé de quien hablas ni me importa, pero a mí cuando me llaman campeón o chavalote empiezo a ponerme de mala leche.

¿Te han baneado del chat? pues pide que te lo vuelvan a dar y te lo darán. Pero eso de venir al foro no parece el mejor plan.

hombre todo depende de como se lo tome uno. a mi la verdad, ni chavalote ni campeon , ni ... me pone de mala ostia.
sobre todo por que no voy en plan de mala leche.

y lo de pedir que me lo devuelvan, pues no se como tengo que hacerlo, si no es qui en el foro.
y es que yo no he hecho nada ilegal.
19/08/2009 20:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2