Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » buen rollito. Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
hace 6 horas e dicho en este hilo q hilos como éste ( ya no es el caso) dan vidilla. lo retiro. el hilo a empezado mas o menos dando vidilla al foro pq estaba muerto, pero creo q el hilo se a ido d madre y a tomado un rumbo totalmente diferente al q yo m pensaba. a veces los hilos alarmistas, o los d presuntos tramposos escandolosos y los d tipo "batallitas" como el d ayer d guillermoroca pues le dan vidilla a esto y la gente se transforma y se vuelve muy participativa, pero este se ha ido d las manos...

saludos monstruos, q estais hechos unos monstruos!
20/08/2009 00:42
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
Para empezar "Chavalin" no es forma de dirigirse a un desconocido.

Decir que hay abuso de poder o censura o que esto es una dictadura es pura demagogia (te pongo ya el link por si lo necesitases http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia )

Según lo que pude leer de la conversación antes de que la borrasen, si te fuiste de graciosillo. y que te dejen 10 min sin chat por ello no es para intentar montar escándalo, ahora ya puedes seguir con tu rollito antisitema....

Editado por ziritione 20-08-2009 00:09

PERO QUE ME ESTAS KONTANDO DE DEMAGOGIA, ENTENDERAS TU LO QUE ES ESO!
que tonterias estas diciendo?, que hablas de graciosillo.
komo que no es para montar escandalo. KE NO LO ENTIENDES, NO SE PUEDE QUITAR A NADIE PRIBILEGIOS SIN MOTIBO ALGUO. ESO ES ABUSO DE PODER Y AUTORITARISMO.
ser graciosillo,(QUE NO HA SIDO ASI!!) es motibo de expulsion de un chat?
KE TONTERIAS ESTAS KONTANDO DE ANTI-SISTEMA?

YO NO HE HECHO NADA, NADA DE NADA. para ser expulsado. tanto te cuesta entenderlo.

que no es abuso de poder, dice? ke katxondo. demagojia: me kontestas, jajajaj, me parto y me troncho!!!!
ahora resulta que decir: bueno chavalillo, o venga leon agur, es lo peor. una falta komo para ser expulsado.wau, que malo he sido, que mala persona ke soy. jajaja, mira ke decir tonterias es gratis.
eso es lo que decia franco: UNA GRANDE Y LIBRE, pero libre para hacer lo que yo kiera, ke tengo el toder.

tu lema cual es: Aunque me quede sin argumentos, sigo haciendo la contra aun sin tener pajolera idea de lo que estoy opinando?
te has preocupado, como fiscal que eres,de preguntar , al administrador responsable, antes de opinar?

20/08/2009 01:09
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
madre como stan las cosas x aki, relajate un poco xikillo, yo no tngo ni idea, pero comparar esto cn franco me parece un poco..exagerado...dado que esto es un juego, que juegas porque quieres sin pagar nada a cambio...

de todos modos el chat tene una normas bastante claras, no podes usar mayusculas salvo para las posiciones(PO, DLC, MCI), y el mensaje no puedes repetirlo eternamnte, son siempre iguales en todos lados, amen de ke es cierto que lo de venga chavalin, o vamos illo puede sonar a mofa, royo venga chavalin vete a jugar con papaito, y dejanos a los mayores
20/08/2009 01:50
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Mas vale tarde que nunca cierro el post puedes escoger el motivo.

a) Censura Franquista antimasónica.

b) Abuso de poder y corrupción en Miami.

c) Exceso de Mayusculas, exceso de palabras que no se escriben con "k", aleatoriedad a la hora de elegir entre "b" y "v"

.... si quieres seguir discutiendo me mandas un msj
20/08/2009 10:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4