Forum » General » ola | Date | |
---|---|---|
Username
60 msgs.
Rookie
|
poke n dejan despedir a los sponsorrss y toda la pesca ahora voy con el agua al cuello poke claro aunke tnga buen ekipo no gano suficiente dinero pero sin embargo n me deja anularlo y contratar uno nuevo. no se cuando entre n tenia ni zorra y sencillamente cogi lo ke vi y n hay manera de rectificarlo | 17/05/2009 16:32 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
esa pregunta se la están haciendo muchos managers ahora, no se puede cancelar un contrato por que hubo otros managers que leyeron el tutorial o preguntaron que era mejor hacer con los sponsors y tv, y esa ventaja la han ganado legítimamente. | 17/05/2009 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
ziritione dijo: esa pregunta se la están haciendo muchos managers ahora, no se puede cancelar un contrato por que hubo otros managers que leyeron el tutorial o preguntaron que era mejor hacer con los sponsors y tv, y esa ventaja la han ganado legítimamente. Yo tambien renové a mis jugadores en último año de contrato al principio y ahora protegeis a los nuevos mánagers,yo también me gané esa ventaja legítimamente no?pero ahora me tengo que tragar 6 años de contrato de TV, bueno seguro que los que teneis experiencia en el juego amarrasteis bien vuestros contratos..... |
17/05/2009 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Yo también tengo contrato de TV por 6 temporadas, ¿por qué no hacéis que al final de la temporada se pueda renegociar con otras televisiones? Y lo mismo opino del Sponsor, lo suyo sería poder renegociar los contratos al final de temporada en función de los resultados y calidad del equipo, ¿no creeis? |
18/05/2009 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
todo se estudiara, de momento aun queda mucha liga.... jesusag dijo: Yo también tengo contrato de TV por 6 temporadas, ¿por qué no hacéis que al final de la temporada se pueda renegociar con otras televisiones? Y lo mismo opino del Sponsor, lo suyo sería poder renegociar los contratos al final de temporada en función de los resultados y calidad del equipo, ¿no creeis? |
18/05/2009 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Quedara mucha liga pero para los novatos alos cuales no se les avisa de ello estamos con el agua al cuello con prestamos cada 2 por 3 porque o tienes un equipo de mierda o estas en numeros rojos porque he visto ya gente que por partido en casa la TV le da hasta 350mil cuando a mi solo me da 77mil es injusto y son gente que los cotnrataron el mismo dia que entraron. mi contrato de 4 años con 600mil a final de temporada otros con 2 años de contrato a 2millones por temporada joder, y del sponsor ni hablamos.. 23mil por ganar y 500 o 600 mil tambien a final de temporada cuando hay otros que 100mil por ganar y 1 millon o millon y medio al final de temporada joder esa gente tiene que poder hacerse unso equipos flipante, lo gracioso esque con financieros de meirda o malos financieros, y contratandolos el mismo dia que entran a jugar, yo entre y nadie me aviso que esperando te ofertaban otras cosas mejores, tengo posibilidades de ascender y voy a cobrar una cuarta parte de loq ue cobran lso otros por no poder rescindir o renegociar el contrato por buenos resultados o algo similar y por tanto conla misma que subo bajare hasta dentro de 3 años de juego que es hasta el 2010 por marzo o asi, casi 1 año real es una locura de verdad. Y no digan si pero tu equipo tenai mejro media o algo, mi equipo tenia 39 de media y he tenido que subirlo a 50 y mi novia que empezo simplemente 2 dias despues mia su equipo ya tenia media 48 con los contratos que digo osea... encima de buenos sponsores buenos jugadores, jugue hoy liga provada cotnra ella y perdo solo por 0 a 1 pero yo e tenido que pedir prestamo de 1millon para hacerme un equipo mientras que ella tiene mas media que yo sin fichar a nadie pero que burrada es esta, vale es beta, pero por eso mismo deberian a los players con estos problemas, darnos la posibilidad de por lo menos a final de temporada renegociar y ofrecernos segun nuestros resultados mejores o peores ofertas, igual que en el fifa 09 se podria hacer que si renuevas con tu sponsor por fidelidad te paguen cada año pero si no renuevas pues entras con otro sponsor y con otras condiciones, Hasta 6 años de contratos de sponsor donde se traga eso, entonces hagan las ligas de lunes a viernes seguidos lso 5 dias porque sino hasta el 2012 nada de nada y paso de esperar 3 años en 5 o 6ª division por no poder mantener un equipo de 4ª por culpa de la meirda de lso sponsores disculpen mi vocabulario y gracias DyerMaker Editado por DyerMaker 18-05-2009 01:42 |
18/05/2009 01:37 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
David10es dijo: Yo tambien renové a mis jugadores en último año de contrato al principio y ahora protegeis a los nuevos mánagers,yo también me gané esa ventaja legítimamente no?pero ahora me tengo que tragar 6 años de contrato de TV, bueno seguro que los que teneis experiencia en el juego amarrasteis bien vuestros contratos..... Ojo no compares, tu pudiste renovarlos esta medida se toma por que la gente cogía sus equipos y ya tenian jugadores precontratados... ¿Tu cuando llegaste ya tenias lo contratos firmados? Editado por ziritione 18-05-2009 02:34 |
18/05/2009 02:33 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
ziritione dijo: David10es dijo: Yo tambien renové a mis jugadores en último año de contrato al principio y ahora protegeis a los nuevos mánagers,yo también me gané esa ventaja legítimamente no?pero ahora me tengo que tragar 6 años de contrato de TV, bueno seguro que los que teneis experiencia en el juego amarrasteis bien vuestros contratos..... Ojo no compares, tu pudiste renovarlos esta medida se toma por que la gente cogía sus equipos y ya tenian jugadores precontratados... ¿Tu cuando llegaste ya tenias lo contratos firmados? Editado por ziritione 18-05-2009 02:34 Estamos de acuerdo en que los mánagers que esperaron a fimar un contrato mejor tengan una ventaja y ya la tienen porque en la primera temporada tvan a tener más recursos para fichar,lo que no entiendo es por qué no se puden cambiar los esponsors y contratos d tv al final de la temporada pagando una penalización si es necesario, está claro que por seconocimiento o lo que sea cometimos ese error pero no me parece justo tener que estar pagándolo seis temporadas, es una animalada. |
18/05/2009 18:50 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Es que estás muy equivocado en ese planteamiento, A mayor duración del contrato mayor la retribución, yo rechacé una oferta de más 400.000€ por 4 temporadas, escogí la primera oferta que me llegó de 1 temporada por 130.000€ por partido en casa, así que además de esperar 18 dias a que apareciese esa oferta ahora me encuentro con que si al final de temporada resetean eso he dejado de ganar 8,5 millones de euros esta temporada entre partidos de liga y de liga privada. Enotnces yo y todos los que no fuimos a lo cabra a firmar lo primero que nos pusieron delante, ¿vamos a salir perjudicados en favor de los que hicieron el loco? , y la gente que pidió consejo a la hora de firmar los contratos y se les dijo que mejor cuanto más corto... que fueron un montón de gente. ¿es justo eso? |
18/05/2009 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
ziritione dijo: Es que estás muy equivocado en ese planteamiento, A mayor duración del contrato mayor la retribución, yo rechacé una oferta de más 400.000€ por 4 temporadas, escogí la primera oferta que me llegó de 1 temporada por 130.000€ por partido en casa, así que además de esperar 18 dias a que apareciese esa oferta ahora me encuentro con que si al final de temporada resetean eso he dejado de ganar 8,5 millones de euros esta temporada entre partidos de liga y de liga privada. Enotnces yo y todos los que no fuimos a lo cabra a firmar lo primero que nos pusieron delante, ¿vamos a salir perjudicados en favor de los que hicieron el loco? , y la gente que pidió consejo a la hora de firmar los contratos y se les dijo que mejor cuanto más corto... que fueron un montón de gente. ¿es justo eso? Haber parece que no me entiendes o no me quieres entender: Yo no digo que os reseteen a vosotros vuestros contratos pero si que dejen a los que quieran poder cambiarlos al final de temporada pagando una multa si hace falta, a ti te daban 130mil por partido en casa en un contrato de un año pero es que amí me dan 102mil en u contrato de 6 años eso es justo?Lo que no es justo es que por un error que cometimos muchos por lo q sea, estamos en clarísima desventaja y lo peor es que por muchísimo tiempo. Si lo quieres ver bien, porque hay un monton de gente que piensa lo mismo. Editado por ziritione 18-05-2009 23:09 |
18/05/2009 21:08 |
- Div/Gr | ||