Forum » Simulador BETA » Notificación de bugs o jugadas a revisar | Date | |
---|---|---|
Username
304 msgs.
First-team player
|
Llevo varios días dejando preparada y guardada la alineación de los juveniles y al día siguiente me aparece siempre descolocada y con un montón de jugadores fuera de su puesto, con lo cual pierden motivación y no suben lo que deberían. ¿Le pasa esto a alguien más? ¿Qué solución me podéis dar? Un saludo |
11/04/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
304 msgs.
First-team player
|
Llevo varios días dejando preparada y guardada la alineación de los juveniles y al día siguiente me aparece siempre descolocada y con un montón de jugadores fuera de su puesto, con lo cual pierden motivación y no suben lo que deberían. ¿Le pasa esto a alguien más? ¿Qué solución me podéis dar? Un saludo |
11/04/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
378 msgs.
First-team player
|
En mi partido de liga de hoy hay varios fallos 1. la jugada de mi tercer gol en contra es un fuera de juego descomunal ( hablo de no se 6 m de diferencia o asi) 2. el 3 penalty que me pitan en contra, el rival no lo lanza, sino ke se lo "autopasa", avanza un pelin y tira y lo mete 3. este es una tonteria, pero mi 2 gol es un penalty ke marco claro( el po se queda parado nel centro y el balon entra por una esquina) y en las estadisticas me aparece como que se lo ha marcado el po en propia meta Saludos |
11/04/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
en mi partido de esta mañana a los 5 minutos se ha producido un bucle en el cual el equipo contrario sacaba un corner y yo lo volvia a despejar a corner asi hasta el minuto 90. Al final como no hemos empatado a 0, pero eso si mi contrario ha sacado 240 corners. |
13/04/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
en el partido de liga de hoy: en el minuto 7 mi defensa se hace la polla un lío y marca el DLC rival a placer. No obstante, le dan el gol a mi portero (que no toca el balón por metros) y lo más gracioso es que en la narración pone que mi portero es del equipo rival (será verdad? ). |
13/04/2012 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
Partido del 13/04/2012 Grupo 64 de 4º division Cholas- AC chievo Verona. Minuto 28: mi portero saca de puerta y el contrario corta la pelota en el centro del campo, automaticamente la pasa al delantero que que claro fuera de juego hace el segundo gol del equipo local. Minuto 60-61: se produce una falta cerca de mi area y al mismo tiempo se produce un cambio antes de tirarla, cuando se ejecuta el lanzamiento mi barrera no existe y me clava un golazo el otro equipo por el palo corto. La barrera no se posiciona. muchas gracias y un saludo. |
13/04/2012 17:48 |
ℜAC Chievo Veronaℜ - Div4/Gr9 | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
pgalilea dijo: en mi partido de esta mañana a los 5 minutos se ha producido un bucle en el cual el equipo contrario sacaba un corner y yo lo volvia a despejar a corner asi hasta el minuto 90. Al final como no hemos empatado a 0, pero eso si mi contrario ha sacado 240 corners. En mi partido de hoy tb se ha producido un bucle con el saque de corner del contrario (minuto 54) despejandolo mi defensa una y otra vez hasta el final del partido. A mi me da casi igual porque no me repercute el empate en el resultado de la liga, pero a mi contrincante que tiene un equipo claramente superior ha perdido la posicion de ascenso por culpa de dicho empate, no me parece justo que por este bugg pierda el puesto. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38305850&accion=datos |
13/04/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
30 msgs.
Child's coach
|
En el partido de hoy: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38134866 En el minuto 50 se lesiona el DLC y teniendo en el banquillo otro DLC, entra a jugar un MDF que en esa posición tiene menos de 40 de media... |
14/04/2012 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Creo que no me Han sumado el dinero sel ultimo partido | 15/04/2012 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
me gustaria saber cuando de una vez los delanteros tiraran a puerta antes de llegar al area pequeña siempre lo mismo estan solos entran al area y no tiran y claro van hasta el area pequeña y pasan de estar solo a perderla se miran un monton de cosas y esto siempre esta igual y otra cosa q nunca entendere es pq tengo puesto el pase al toque y tp, como si nada van corriendo 2 al lado de la pelota y nadie la pasa | 15/04/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||