Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 76
  Forum » Simulador BETA » Notificación de bugs o jugadas a revisar Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Habia fichado al jugador Anselmo "previ79" Pombo hoy a las 18:43 , pero no solo no me aparece en plantilla sino que aparece en la del equipo FALLEN ANGELS F.C y ademas el dinero que habia pagado por el esta inmovilizado. 21/04/2012 18:56
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
hola , escribo aqui pq no se donde escribirlo....
ya hace tiempo que mi alineacion de los juveniles se me cambia sin mi consentimiento.... ya no se que hacer, lo pongo como quiero, lo guardo y zassss, a la que miro al cabo de dos dias, la alineacion esta totalmente modificada, con jugadores que juegan donde no deben y poniendo jugadores suplentes a jugar....
seria interesante que se arreglara...

gracias
21/04/2012 23:49
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
davidcasas dijo:
hola , escribo aqui pq no se donde escribirlo....
ya hace tiempo que mi alineacion de los juveniles se me cambia sin mi consentimiento.... ya no se que hacer, lo pongo como quiero, lo guardo y zassss, a la que miro al cabo de dos dias, la alineacion esta totalmente modificada, con jugadores que juegan donde no deben y poniendo jugadores suplentes a jugar....
seria interesante que se arreglara...

gracias

Buenas,a mi me pasalo mismo desde la temporada pasada y si no recuerdo mal era un problema que afectaba a bastante managers pero el caso es que sigue sin solucionarseun saludo
22/04/2012 09:32
  ®℅ Reino de Navarr - Div4/Gr2
Username
30 msgs.
Child's coach
Estoy hasta las narices d q me metan goles d la siguiente manera:

Mi portero va a pasar despues d efectuar una parada. El delantero del oponente empieza a pasar por encima de el una y otra vez hasta q este efectua el saque, el balon rebota en el delantero, la recoge y mete gol a puerta vacia.
Ya he perdido la cuenta d las veces q me ha pasado, hoy gracias a esto he perdido 4-3. Empieza a resultar, molesto no, lo siguiente.... Gracias
23/04/2012 12:19
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
buenas ayer estaba en una subasta que finalizaba a las 15:37 mas o menos yo creo y la puja la tenia ganada pero al acabar no tenia ni el dinero ni el jugador he visto que a otro usuario le ha pasado lo mismo pero se acuerda del equipo y del jugador yo solo me acuerdo que EI 73 de media y 18 años y mi puja era 23.000.000 y de maxima 31.000.000 y se me han quitado los 31 esto como se arregla me dan el jugador o el dinero?

Gracias por to un saludo
23/04/2012 12:54
  NURIA - Div4/Gr25
Username
116 msgs.
Substitute
hola te an dicho algo o te lo an solucionado a mi me pasado lo mismo 23/04/2012 12:55
  NURIA - Div4/Gr25
Username
167 msgs.
Substitute
en principio hoy la alineacion juvenil estaba correcta para el partido,no se modifico 23/04/2012 14:05
  ®℅ Reino de Navarr - Div4/Gr2
Username
30 msgs.
Child's coach
Gualax dijo:
Estoy hasta las narices d q me metan goles d la siguiente manera:

Mi portero va a pasar despues d efectuar una parada. El delantero del oponente empieza a pasar por encima de el una y otra vez hasta q este efectua el saque, el balon rebota en el delantero, la recoge y mete gol a puerta vacia.
Ya he perdido la cuenta d las veces q me ha pasado, hoy gracias a esto he perdido 4-3. Empieza a resultar, molesto no, lo siguiente.... Gracias

Aparte de este gol, en este mismo partido d hoy, el ultimo gol dl oponente con el q me gana ademas en el min. 92 es d una falta q se autosaca el mismo jugador, avanza unos metros con el balon, dispara y me mete un golazo, vamos, partido para enmarcar

http://es.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=41737460
23/04/2012 14:51
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Revisar esto por favor, me sorprende que a estas alturas siga pasando esto... pensaba que esto ya era pasado...
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41730630&accion=simul&turno=12800
23/04/2012 15:08
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Buenas escribo aqui para preguntar el porque se suspenden los partidos. Hoy me ha vuelto a pasar y con esta ya van 2 veces. Me aparece partido suspendido y no se juega, alguien puede darme algun tipo de explicacion?.

Saludos
23/04/2012 17:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 76
59