Forum » Simulador BETA » Notificación de bugs o jugadas a revisar | Date | |
---|---|---|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
en el partido que me jugaba el ascenso, e empatado por culpa de un fallo y ya no subo.e sacado 206 corneres en total...no me parece normal...el juego repite la misma jugada todo el rato. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38903972 |
16/04/2012 22:33 |
ABC - Div4/Gr45 | ||
Username
128 msgs.
Substitute
|
Hola, revisar el tema de los empleados que al darle al contratar nuevo empleado teniendo ya uno, me dice lo de siempre "vas a pagarle el doble de su sueldo... estas seguro?" le pulso a SI y se queda pillado, no puedo contratar nuevos empleados y no se despiden los anteriores, un saludo | 19/04/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=42603832&accion=simul primer gol fuera juego exagerao... |
20/04/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Tengo un problema y por ser novato lo explico en el apartado general ya que no sé si hay alguno en especial para mi problema. La cuestion es que no me puedo meter en una liga privada porque me dice que comparto IP con algun usuario de la misma liga....el año pasado la jugue sin ningun tipo de problemas, pero al ir a aceptar la invitación de este año me ha salido el siguiente aviso: "Lo sentimos pero no puedes unirte a esta liga con premio porque compartes direccion ip son otro usuario de la misma.Prueba en otra liga" Me gustaria buscar la solucion cuanto antes ya que la liga empieza mañana y no estoy haciendo ninguna trampa ni nada, simplemente quiero volver a jugar en la liga que montamos los colegas. Salu2 y gracias de antemano por la ayuda Editado por Petinha 20-04-2012 16:51 |
20/04/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Petinha dijo: Tengo un problema y por ser novato lo explico en el apartado general ya que no sé si hay alguno en especial para mi problema. La cuestion es que no me puedo meter en una liga privada porque me dice que comparto IP con algun usuario de la misma liga....el año pasado la jugue sin ningun tipo de problemas, pero al ir a aceptar la invitación de este año me ha salido el siguiente aviso: "Lo sentimos pero no puedes unirte a esta liga con premio porque compartes direccion ip son otro usuario de la misma.Prueba en otra liga" Me gustaria buscar la solucion cuanto antes ya que la liga empieza mañana y no estoy haciendo ninguna trampa ni nada, simplemente quiero volver a jugar en la liga que montamos los colegas. Salu2 y gracias de antemano por la ayuda Editado por Petinha 20-04-2012 16:51 Quitad el premio. |
20/04/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Podrias explicarme como se quita el premio para poderselo decir al que organizo la liga???....no se si sabra hacerlo porque mas de uno incluyendome a mi somos novatos en esto!!. Gracias de nuevo por la respuesta y la rapidez!! |
20/04/2012 17:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Petinha dijo: Podrias explicarme como se quita el premio para poderselo decir al que organizo la liga???....no se si sabra hacerlo porque mas de uno incluyendome a mi somos novatos en esto!!. Gracias de nuevo por la respuesta y la rapidez!! Pues estoy viendo y no se puede quitar una vez hecha. La forma es que todos se borren y crearla de nuevo sin premio. |
20/04/2012 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
que pasa en el juego que hay un monton de fueras de juego clamorosos que no se pitan?? pasa desde que se decidio cambiar el simulador para que sea menos efectiva la tactica de fuera de juego, esto me parece muy bien pero que no se piten es un robo, pasa mucho cuando sale la defensa despues de un ataque y la pierdes rapidamente y los delanteros contrarios estan en fuera de juego clamoroso. esto sin comentar las expulsiones. Es normal dos expulsiones por que el simulador lo decide en la primera parte? Me parece adulterar el partido pero bueno... | 20/04/2012 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Es vergonzoso lo de los fueras de juego que se quedan sin pitar. Por favor miren el minuto 89 de mi partido de hoy y he perdido por eso. Me parece muy mal que estas cosas pasen y pierda de esta manera, ademas no soy la unica persona a la que le ha pasado, conozco mas gente que se queja de lo mismo. POR FAVOR revisen el simulador por que NO FUNCIONA BIEN el sistema de fueras de juego. Ese gol deberia ser anulado. | 20/04/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
No me parece normal q se me lesione mi delantero centro y el gran simulador q teneis me saque un mediocentro en esa posicion, teniendo delantero centro suplente en el banquillo. A las pruebas me remito en este partido http://es.strikermanager.com/partido.php?id=42181284 |
20/04/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||