Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 76
  Forum » Simulador BETA » Notificación de bugs o jugadas a revisar Date
Username
4 msgs.
Ball boy
insisto desde hace varios dias el tema de la recuperacion fisica tanto en el transcurso de las 24 horas como con el fisio y el psicologo no es normal . . .
hace dos o tres dias lo comente (al igual que mas gente) el problema persiste y no se ha comentado nada sobre el tema. . .
el jugador que hace 2 o 3 dias dije k estaba en 45 de forma aun no ha llegado al 100 sin ese jugador haber jugado ningun partido y haciendo el fisio todos los dias. . .
espero que se se revise este problema ya que afecta de forma sustancial a todo el equipo no solo a ese jugador. . .

un saludo y espero respuestaa!!!

Editado por molk 06-05-2012 01:36
06/05/2012 01:36
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Algo que sigue sin resolverse y para mi es muy importante es que en la mayoria de saques de falta se la sacan para uno mismo sin pasarla y eso no puede ser.
En el partido de ayer dia 5-05-2012 en el minuto 43 mas menos despues de estar mi jugador parado 3 minutos para sacar la falta se la saca para uno mismo y en el partido de liga privada de 6-05-2012 mas de lo mismo se sacan las faltas pata ellos mismos y el colmo es que en varias salen mirando hacia atras y la tiran fuera esto es de risa.

saludos
06/05/2012 14:15
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
No es normal la cantidad de lesiones que tengo a la semana...ni los fueras de juego clarisimos que no se pitan...ni la cantidad de penaltis que se hacen...yo creo que hay que mejorar estas cosillas antes que la version para moviles y otras cosas de menos importancia... 06/05/2012 17:37
  - Div/Gr
Username
400 msgs.
First-team player
EnyO_o dijo:
No es normal la cantidad de lesiones que tengo a la semana...ni los fueras de juego clarisimos que no se pitan...ni la cantidad de penaltis que se hacen...yo creo que hay que mejorar estas cosillas antes que la version para moviles y otras cosas de menos importancia...

+10000000000000000000000 ami me pasa lo de los penaltis hasta mi portero le hizo un penalti al DLC rival y eso que el PO Ni se mueve apenas jaja
06/05/2012 17:45
  F.C. Otakus - Div4/Gr34
42 msgs.
Child's coach
Los titulares de mi equipo no recuperan energía. El miercoles pasado cambié la formación y la adapté a los jugadores suplentes para recuperar a los "buenos" pero, a día de hoy, siguen sin recuperar la energía perdida. 07/05/2012 07:58
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
rafaeuca dijo:
Los titulares de mi equipo no recuperan energía. El miercoles pasado cambié la formación y la adapté a los jugadores suplentes para recuperar a los "buenos" pero, a día de hoy, siguen sin recuperar la energía perdida.

No dejes a tu equipo sin entrenamiento.
07/05/2012 08:08
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Me ha pasado ya millones de veces que en un partido no me hace los cambios que configuro en las tácticas avanzadas, pongo por ejemplo en el minuto 60 o al inicio de la 2ª parte y una mierda para mi, porque por lo menos en 10 partidos me ha pasado ya..que no me los hace, y muchas veces me ha costado la derrota, ya que muchos jugadores cansados..es clave quitarlos por otros que estén mejor. Aparte, que aunque no me cueste la derrota, para mi es fundamental dar descanso con los cambios a los jugadores, porque sino se me cansan demasiado y me perjudica muchísimo.
He mandado muchos mensajes comentando el problema y siempre me dicen lo mismo, que quizás sea porque los he configurado mal, poniendo jugadores que no estaban jugando o algo, y, por una parte, gilipollas no soy, y por otra, que si no estuvieran jugando no me saldrían para cambiarlos, ya que los que salen son los titulares en la lista..y para sustituirlos me salen los suplentes, así que es totalmente imposible configurarlos mal.

El tema de los penaltis también cansa demasiado..no puede ser que le de un repaso a un equipo muy inferior al mio, y empate 3-3 porque 3 veces que llega haya 3 penaltis y ala..sin hacer nada me empata el partido.

Y por último, no se si le ha pasado a más gente o sólo a mí, aunque creo que si le ha pasado a todos porque 2 jugadores que tengo cedidos les ha pasado.. y es que hace 1 semana aprox. me bajó la medía de TODOS los jugadores, tanto seniors como juveniles, nose si a la media que tenían al principio del juego o nose...pero tenían, según el jugador, pues 5-10 menos..y nose si ha sido del juego o me han pillado a mi de primo :S

Y así muchas cosas que veo que quitan muchísimo las ganas.
07/05/2012 13:12
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
por tercera vez yo reporto lo mismo. . . parece k no se nos hace ni caso . . hay mas gente en este post que ha reportado lo mismo ultimamente y aun asi continuamos sin una respuesta logicaa. . . . tengo dinero, hago entrenamientos todos los dias, hago fisios y psicologos todos los dias, cambio la alineacion por los suplentes practicamente todos los dias, no recuperan la energia como anteriormente. . .. alguna respuesta logica?? gracias de antemano

(por cierto en mi liga de juveniles hay equipos con 8 partidos, equipos con 7, equipos con 6, y el mio y alguno mas con 5 . . . xD se que no tiene relevancia pero vamos que no esta bien . . .)
07/05/2012 15:44
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Asi es, me pasa lo mismo con la recuperacion de energia. Lo he dicho ya varias veces y ni se han dignado a responderme, ¿Que esta pasando?. 08/05/2012 00:38
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Hoy en copa he perdido 3-5. Los 3 primeros goles de mi oponente 3 penalties (en 35 min. y el ultimo d coña, con el balon en manos d mi portero). No se q carajo habeis retocado desde hace un tiempo pero jugar los partidos son autenticas tombolas, cuando no son fueras d juego alucinantes son danzas del portero con los delanteros rivales q acaban en gol o penalties surrealistas, d coña vamos. Como esto no cambie va a seguir jugando Rita "la cantaora", sera por juegos d managers... 08/05/2012 17:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 76
63