Forum » Simulador BETA » Notificación de bugs o jugadas a revisar | Date | |
---|---|---|
391 msgs.
First-team player
|
El.psicólogo sigue sin recuperar, esto es una vergüenza, los.jugadores tienen la moral por los suelos, cada vez peor, arreglarlo!!! | 08/05/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
chmical1980 dijo: El.psicólogo sigue sin recuperar, esto es una vergüenza, los.jugadores tienen la moral por los suelos, cada vez peor, arreglarlo!!! El psicólogo no actúa cuando estás en números rojos. |
09/05/2012 07:26 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
Pues bien que cobra el h. de la gran puta aunque estes en numeros rojos,jeje. | 09/05/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Estoy hartiiiisimo ya!! de que me pase en TODOS los partidos y no le deis una solución, y cansa demasiado ya... Otro partido que llega el momento de los cambios y una mierda para mi..no hace NI UNOO!!!! y mis jugadores reventados, y gracias a que no hace los putos cambios de 1-3 que iba he acabado empatando 3-3...y pidiendo la hora, porque encima tengo que aguantar, que aparte de que mis tácticas se las pase el juego por el forro...a mi rival si le haga un cambio y tenga a un jugador fresco que un poco más y me remonta el partido él solito. Lo que me hierve la sangre, aparte de que me pase un partido sí y otro también, y no le pueda dar descanso a mis jugadores..y me cueste los partidos y todo eso.. es que pasen de mi y no le pongan remedio y solucionen el problema, porque por más veces que lo diga, más pasáis del tema. Lo estaba viendo venir, que con el 1-3 y sin hacerme los puñeteros cambios me remontaría, y tal cual..3-3 y me joden, una vez más, a eso no hay derecho vamos.. |
09/05/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Y otra cosa que no entiendo, que también comenté..es el motivo de la bajada de media de TODOS mis jugadores, que como ya dije, no se si ha sido general para todo el mundo o sólo a mí por alguna razón. Pero como nadie me contesta...sigo con la duda, y así con muchas cosas.. |
09/05/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
koki_ccf dijo: Y otra cosa que no entiendo, que también comenté..es el motivo de la bajada de media de TODOS mis jugadores, que como ya dije, no se si ha sido general para todo el mundo o sólo a mí por alguna razón. Pero como nadie me contesta...sigo con la duda, y así con muchas cosas.. La bajada de medias se debe a que los tienes bajos de moral. Dale al psicólogo para que te los recupere, y volverán a su media real. Por otro lado, pásame por mensaje privado las tácticas avanzadas que tienes, para ver si puedo echarte una mano, y ver por qué no se te han realizado. |
09/05/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Gracias por contestar.. Y cómo te mando mis tácticas avanzadas?? |
09/05/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
107 msgs.
Substitute
|
ola, no es la primera vez que me pasa, tengo previsto un cambio de jugadores y no se produce, la tactica esta activada, los jugadores convocados, nada .... he cosechado varios resultados negativos.... no se si fiarme mas de eso, cuando esa opcion existe (la de cambiar) esperamos que surja efecto pero como he comprobado es un relleno del juego... gracias Editado por leo90 09-05-2012 14:01 |
09/05/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Eso es lo q m a pasado a mi muxisimas veces y me a jodido muxisimos partidos..q m an empatado o ganado cuando iba ganando.. y no veas el corage q da, kitan las ganas de seguir jugando, xk x ejemplo en mi caso..hoy, ganandole 1-3 a un ekipazo muxo mejor q el mi..y q me joda el partido los cambios..se kitan las ganas d to la verdad. Espero q no m vuelva a pasar..xk jode muxiiiisimo!! |
09/05/2012 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Que tal Hola me gustaría que revisarais el lanzamiento de penalti, pues hoy miércoles 9 de mayo, he visto como me marcaban un gol de penalti con un autopase m 76'29. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=42126718&accion=simul Saludos |
09/05/2012 21:36 |
- Div/Gr | ||