Forum » Simulador BETA » Notificación de bugs o jugadas a revisar | Date | |
---|---|---|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
En mi partido de hoy fuera de juego clarísimo que no pitan y gol en contra que me llevo..después de varias barbaridades.. Y para variar mil penaltis en el partido..cosa que no es nada normal ni real..y como siempre fallan los míos y mi rival los mete. Ya que está bastante mal que haya tanto penalty, al menos que sea real en la probabilidad de gol, porque encima de que pitan muchos los míos fallan y mis rivales no..tengo que aguantarme vamos! |
16/05/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
Expulsion fantasma en el minuto 26:24. http://es.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=43269054 Me explico. Saca mi portero el balon, mi MDF persigue al jugador contrario mas cercano a la accion, cuando esta a punto de alcanzarle ¡desaparece de pantalla!, el otro avanza 2 pasos y se cae. Conclusion? Falta y roja a mi MDF justo en ese minuto de partido.... |
16/05/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
Otra vez de nuevo por aqui.... Esta vez es para decir que a mi equipo senior parece haberle afectado la "locura juvenil". Me explico, esta mañana he dejado mi alineacion suplente (para liga privada) cuidadosamente preparada. Cual será mi sorpresa al conectarme cuando mi partido llevaba 10 minutos y encontrarme que el simulador me ha hecho un revuelto de jugadores y ha puesto a los que le ha dado la gana. Con decir que mi PO titular (el que no iba a jugar) estaba de DLC y uno de mis defensas de PO.... A mi que alguien me lo explique, porque pensaba que esto solo pasaba en los juveniles....... Si alguien quiere mirar el partido: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44492098&accion=simul |
20/05/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
72 msgs.
Rookie
|
El fisio no funciona muchas veces, cuando te pone que ha acabado su trabajo no han recuperado nada de energia, es muy cansado proque es fundamental en el juego y muchas veces no fucniona, hasta los webs. | 20/05/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
madrem dijo: El fisio no funciona muchas veces, cuando te pone que ha acabado su trabajo no han recuperado nada de energia, es muy cansado proque es fundamental en el juego y muchas veces no fucniona, hasta los webs. El fisio no recupera energía. La energía se recupera dando descanso a los jugadores. |
20/05/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
No sé si esto va aqui pq no es una jugada pero no he encontrado otro sitio mejor. En el partido de ayer no me funcionaron 2 de las tácticas avanzadas programadas. 1- un triple cambio en el minuto 30 2- un cambio de táctica al inicio de la segunda parte ambas estaban puestas para hacerse fuera cual fuera la situación del partido y no se realizó ninguna de ellas. Resultado: en un partido poco trascendente de liga privada donde quería que no se lesionaran jugadores importantes para la liga (por eso el triple cambio en el minuto 30) y que no llegaran cansados al partido decisivo (voy segundo en la clasificación y me toca hoy jugar contra el primero) de liga del lunes (por eso el cambio de táctica en la segunda parte a una con muy poco esfuerzo para los jugadores), llego con mi mejor delantero (recién fichado expresamente para jugar este partido) lesionado y el resto algo cansados. Me imagino que como siempre no se podrá hacer nada pero no es la primera vez que alguna táctica avanzada no funciona y creo que se debería corregir. Gracias de antemano. |
21/05/2012 12:03 |
🦀 Xeflis F.C. - Div4/Gr59 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Xeflis dijo: ¿Tenías alguna otra táctica del tipo "en cualquier momento"? Si es así, esa es la que te ha fastidiado todo . |
21/05/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
Sips tengo tácticas de "en cualquier momento" según vaya ganando o perdiendo pero esas siempre estan activadas y las de los cambios a veces funcionan y a veces no. Y evidentemente ninguna se contradice (es decir son todas perfectamente aplicables) | 21/05/2012 14:05 |
🦀 Xeflis F.C. - Div4/Gr59 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
La mejor solución (hasta que un día se arregle), es que cambies las de "en cualquier momento", por todos los momentos posibles del partido. Es un coñazo, y más si cambias de un partido a otro, pero de esa forma te aseguras que las haga. Como bien dices, cuando tienes en cualquier momento, aunque no entren en conflicto, los otros cambios a veces los hace y a veces no. | 21/05/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Xeflis dijo: Sips tengo tácticas de "en cualquier momento" según vaya ganando o perdiendo pero esas siempre estan activadas y las de los cambios a veces funcionan y a veces no. Y evidentemente ninguna se contradice (es decir son todas perfectamente aplicables) Haz eso que te dice, lo que tienes en cualquier momento ponlo en todos los intervalos que hay..aunque sea un coñazo es la solución, a mi también me daba problemas, hice eso..y listo. |
21/05/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||