Forum » General » Deserter's | Date | |
---|---|---|
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Sobre todo yo.... Que soy el paquete oficial de la privadapor detrás de ferky, josemi, Nokian, capi, Mons, David, Rafa, Z, culecai, kasikas, pita, camino y jeys. Un abrazo maquinas! |
12/02/2012 13:43 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
1796 msgs.
International
|
De paquetes nada eeeeeeeeeeee, conque respeCto jajajaja. Fox todavia es un poquillo pronto para planificar la temporada |
12/02/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
ya podeis votar la nota de prensa, de esta nuestra privada.. | 12/02/2012 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1322 msgs.
International
|
Joderrrr, es la presentación más bonita que he visto, original como ninguna bravo y bravo por la deserter's enhorabuena por que la has clavado con la musica, efectos y la forma de recordar a todos... hecho de menos estar con muchos de vosotors en la privada peleando! un abrazo!! | 12/02/2012 21:38 |
🐣Valirium Fire - Div2/Gr1 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
@El Paque Isra dijo: Joderrrr, es la presentación más bonita que he visto, original como ninguna bravo y bravo por la deserter's enhorabuena por que la has clavado con la musica, efectos y la forma de recordar a todos... hecho de menos estar con muchos de vosotors en la privada peleando! un abrazo!! Me gusta. Sabéis que al final la mejor liga no es la que mas divisiones tiene, ni la que mejores jugadores tienen los equipos, ni la que tiene los mejores premios, sino la que mejor rollito tienen, y a decir verdad, creo que esa es una de las mas grandes grandezas de este juego. Un aplauso para mi familia!!! |
12/02/2012 21:47 |
Username
370 msgs.
First-team player
|
que arte,eso si es pasárselo bien | 12/02/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
228 msgs.
Substitute
|
La Gran Mentira. Os acordais que dije que iba a dar guerra? Pues era mentira, jajajajajajajaj Al menos puedo decir que he sido lider 3 jornadas de esta nuestra privada, por cierto, la mejor de este puto juegooooooooooooooo Sois la caña, y claro, después del video, tenía que dejar ganar a capi, jajajajajajajaja |
12/02/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Culecai dijo: La Gran Mentira. Os acordais que dije que iba a dar guerra? Pues era mentira, jajajajajajajaj Al menos puedo decir que he sido lider 3 jornadas de esta nuestra privada, por cierto, la mejor de este puto juegooooooooooooooo Sois la caña, y claro, después del video, tenía que dejar ganar a capi, jajajajajajajaja De dejar nada, que a mi ayer me dio un baile... |
12/02/2012 23:30 |
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Me lo estais poniendo muy facil... | 13/02/2012 01:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|