Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Yo ni he leido lo que ha puesto, pero viendo la historia, supongo que habra sido de todo menos guapo jajajaja. El personaje que le otorgues, bien otorgado está ![]() En realidad te ha pedido salir... y nos hemos puesto celosones los demás, que estabamos primero, BANDIDOOO!!! ![]() (Te recuerdo mi personaje?? "NEOLAS, el ELFO/GAYetero") ![]() |
06/06/2012 23:48 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
18489 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajaja, grandes Dieguito y Neo Grandes!!!! ![]() ![]() ![]() |
06/06/2012 23:48 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
18489 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Kballas dijo: Yo ni he leido lo que ha puesto, pero viendo la historia, supongo que habra sido de todo menos guapo jajajaja. El personaje que le otorgues, bien otorgado está ![]() En realidad te ha pedido salir... y nos hemos puesto celosones los demás, que estabamos primero, BANDIDOOO!!! ![]() (Te recuerdo mi personaje?? "NEOLAS, el ELFO/GAYetero") ![]() Claro como los enanos y enanas tenemos todos barba, se habra pensado que era enana, pero se hubiera llevado una "sorpresa" debajo de mi falda jajajajajajaaj |
06/06/2012 23:50 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Y qué llevas ahí debajo de la Faldaaa! , Morenazo!!!??? El Anillo del PODER???? jajajajajaajaaja ![]() |
06/06/2012 23:59 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
18489 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajajaja, que pillín estas hecho! Me debo a mi señora enana, que aun con barba, me trata bien, no puedo engañarla, aunque tu belleza elfica sea grande ![]() |
07/06/2012 00:01 |
Username
1601 msgs.
International
|
dejalo solo es otro usuario mas entre los que no se destaca | 07/06/2012 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
santi me distes la espalda | 07/06/2012 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
faku-fakundo dijo: santi me distes la espalda aparecen terceras personas, afirmando que Santiago es un mal amigo, que su equipo esta en numeros rojos, y no le echa una mano.... esto se pone emocionante... |
07/06/2012 01:27 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
terceras personas, jaja soy el famoso primo facundo lei todo esto y es solo cuestion de tiempo par aq mi primo se enfade saludos desde holanda |
07/06/2012 01:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
faku-fakundo dijo: terceras personas, jaja soy el famoso primo facundo lei todo esto y es solo cuestion de tiempo par aq mi primo se enfade saludos desde Mordor riquelme_roman dijo: siempre que el primo de snatiago esta con el es re insoportable y ademas me entere que juega al striker riquelme_roman dijo: el primo se llama facundo neo_noa2000 dijo: ![]() Con lo que nadie contaba era con que el -Insoportable Primo "GOLLUM", que aunque ninguno de los anteriores personajes adivinaban, fué corrompido por el poder del Anillo del Invicto mucho antes de la noche de los Tiempos, y su mayor deseo es el de poseer de nuevo el Anillo del Invicto. ESTE |
07/06/2012 01:37 |
- Div/Gr | ||