Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Hilo de conversación general sobre el simulador | Date | |
---|---|---|
Username
105 msgs.
Substitute
|
Ok |
25/01/2013 12:34 |
- Div/Gr | ||
105 msgs.
Substitute
|
Txem75 dijo: A JRobles. Tus últimos posts demuestran mucho y muy bueno de tu persona y de tu criterio. No soy nadie para juzgarte a ti ni a nadie, pero has estado magistral. Muchas gracias y perdona si en algún momento he podido ofenderte. Sólo quería pedir calma en general. Este tema del simulador indudablemente nos afecta y fácilmente podemos calentarnos. El primero en equivocarse probablemente he podido ser yo. Editado por Txem75 24-01-2013 21:32 Sólo puedo darte las gracias por ponernos en nuestro sitio, y hacer ver que esto es sólo un juego. Ya he estado hablando con Fakiri en privado y no ha habido ningún problema en reconocer que ambos nos precipitamos un poco. Suerte con la temporada, y a ver si entre todos hacemos que el simulador nuevo funcione a la perfección. |
25/01/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
debo decir que el primer partido de liga ha sido vergonzoso los defensas contrarios directamente estaban en mi campo durante toda la primera parte por lo que todo pase a cualquier MC o delantero ha sido fuera de juego!!pido la corrección inmediata puesto que no podía el contrario rivalizar con mi equipo y aun así hemos quedado 2-2 | 25/01/2013 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
La verdad que el nuevo simulador da pena, los defensas se aculan en el area propia da igual la tactica que tengas, no hacen entradas no roban balones....los mdf igual....y todos los goles tiros desde fuera dl area con 2 3 o 4 defensas entre el delantero y la porteria sin hacer nada....ya para que hablar del portero. Invirtiendo en defensas y medios defencisvos y ahora no valen nada...creo que esto ha sido una involucion....marcadores escandalosos....cada vez mas irreal....espero que se rectifique pronto. |
28/01/2013 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
yo he perdido el partido de liga hoy lamentablemente, los porteros se adelantan, que alguien me explique con mucho mejor equipo, el doble de tiros, control de posesion etc etc y palmo 4-2 | 31/01/2013 00:30 |
- Div/Gr | ||
733 msgs.
MVP of the game
|
Este simulador beta es lo peor con diferencia que ha pasado por striker, sinceramente parece exactamente el mismo de hace 5 temporadas empeorado, ¿ cómo es posible que un nuevo simulador siga teniendo exactamente los mismos fallos de hace 5 temporada?, fueras de juego en campo propio, saques de banda al contrario, PO no sale, ¿ cómo es posible que en un nuevo simulador sigan premiando al equipo que menos llegadas y tiros realize?, ¿cómo siguen premiando el pegoste defensivo? ¿ Cómo es que vuelve el FJM? ¿Nueva táctica FJM+autobus? ¿cómo se sigue premiando al DLC que va solo contra medio equipo?, pensaba que lo habían mejorado, pero, ¿Qué broma es esta?. Con el simulador de la temporda pasada por lo menos sabiamos que había autobus, pero, ¿ahora?, vuelta FJM, FJM+autobus, autobus y al patadón para llegar 3 veces y marcar 5 goles, si no no hay premio de gol, no tiene sentido. El beta es una tomadura de pelo. |
01/02/2013 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
yo creo que no hay tanta diferencia con el de la temporada pasada.. por lo menos el fuera del juego del penalti no lo hace. lo unico que creo que se deberia mejorar los tiros , no puede ser que un delantero con 95 de tiro te meta 1 de cada 10 | 05/02/2013 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54555872&accion=simul&turno=14385 Arregladisimo... |
05/02/2013 22:44 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
sal360 dijo: Este simulador beta es lo peor con diferencia que ha pasado por striker, sinceramente parece exactamente el mismo de hace 5 temporadas empeorado, ¿ cómo es posible que un nuevo simulador siga teniendo exactamente los mismos fallos de hace 5 temporada?, fueras de juego en campo propio, saques de banda al contrario, PO no sale, ¿ cómo es posible que en un nuevo simulador sigan premiando al equipo que menos llegadas y tiros realize?, ¿cómo siguen premiando el pegoste defensivo? ¿ Cómo es que vuelve el FJM? ¿Nueva táctica FJM+autobus? ¿cómo se sigue premiando al DLC que va solo contra medio equipo?, pensaba que lo habían mejorado, pero, ¿Qué broma es esta?. Con el simulador de la temporda pasada por lo menos sabiamos que había autobus, pero, ¿ahora?, vuelta FJM, FJM+autobus, autobus y al patadón para llegar 3 veces y marcar 5 goles, si no no hay premio de gol, no tiene sentido. El beta es una tomadura de pelo. +1 por cierto. |
05/02/2013 22:45 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
El simulador actual es un desastre, Si se quiere permitir el FJM, al menos deberían sancionarse más las entradas por detrás, o no mejorar la velocidad de los DF, como ejemplo en mi partido de hoy: saco en el minuto 75 un extremo con velocidad 92, y en la última jugada del partido recibe el balón con ventaja sobre defensa (rápido pero con menor velocidad que mi extremo y cansado después de jugar el partido completo) que en pocos metros alcanza a mi jugador en el area, le hace una entrada por detras y se lleva la pelota (no digo que no pueda ocurrir, pero ha ocurrido en muchas jugadas del partido). ¿No se había mejorado la inteligencia de los delanteros para no hacer fueras de juego absurdos? También deberían mejorarse los pases horizontales entre delanteros mas adelantados que la defensa, ya que entre eso, los fdj en medio campo, la supermegahiperultravelocidad de los defensas y las pocas sanciones de las entradas por detrás (si aumentara el porcentaje de faltas por detrás y las tarjetas, posiblemente muchos se plantearían dejar este sistema de juego), es casi imposible crear ocasiones reales a un FJM. Mis opciones de ataque ante este rival (con jugadores mejores que los míos)se reducen a: -Faltas directas (pocas, por que es complicado que se las piten) -Faltas indirectas (únicas ocasiones en las que su equipo se coloca parecido a la tactica inicial y por ello puedo atacar sin FJM) -Churrigoles (como mi 2º gol de hoy) En definitiva, no me quejo por haber empatado el partido de hoy (era un rival fuerte, y posiblemente sin FJM y jugando el de otra manera me podría haber ganado), que además ha sido por suerte mia (viendo como está el simulador), me quejo porque el simulador de esta temporada pese a corregir cosas del anterior... en general ha empeorado (ojalá no hubiera habido pretemporada y hubiéseis dejado el simulador beta que se usaba en los amistosos de final de la temporada pasada). Creo que los fallos son tan graves que se debería hacer un cambio de simulador durante este temporada, y no esperar a la siguiente (podríais someterlo a votación si queréis) Se me ocurren más opciones para combatir el FJM: -Mejorar la inteligencia de los delanteros y que estos se mantengan en campo propio si los DF estan en la linea de mediocampo -Aumentar los pases en largo al hueco, para que los delanteros busquen el balon no tengan la penalización de llevarlo en el pie desde tan atrás -Que la posición del portero sea coherente con la de los DF (si están muy adelantados el debe estar algo adelantado también), de este modo los buenos delanteros pueden intentar al recibir chutar desde lejos. -Permitir autopases de los delanteros, para que entre que suelta el balón y lo vuelve a coger no tenga la penalización en la velocidad de llevar el balón en los pies (ese autopase lo regularían sus propias habilidades y puede perder una ocasión por ello). Editado por eduverde 08-02-2013 10:33 |
08/02/2013 10:18 |
- Div/Gr | ||