Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Hilo de conversación general sobre el simulador | Date | |
---|---|---|
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
eduverde dijo: El simulador actual es un desastre, Si se quiere permitir el FJM, al menos deberían sancionarse más las entradas por detrás, o no mejorar la velocidad de los DF, como ejemplo en mi partido de hoy: saco en el minuto 75 un extremo con velocidad 92, y en la última jugada del partido recibe el balón con ventaja sobre defensa (rápido pero con menor velocidad que mi extremo y cansado después de jugar el partido completo) que en pocos metros alcanza a mi jugador en el area, le hace una entrada por detras y se lleva la pelota (no digo que no pueda ocurrir, pero ha ocurrido en muchas jugadas del partido). ¿No se había mejorado la inteligencia de los delanteros para no hacer fueras de juego absurdos? También deberían mejorarse los pases horizontales entre delanteros mas adelantados que la defensa, ya que entre eso, los fdj en medio campo, la supermegahiperultravelocidad de los defensas y las pocas sanciones de las entradas por detrás (si aumentara el porcentaje de faltas por detrás y las tarjetas, posiblemente muchos se plantearían dejar este sistema de juego), es casi imposible crear ocasiones reales a un FJM. Mis opciones de ataque ante este rival (con jugadores mejores que los míos)se reducen a: -Faltas directas (pocas, por que es complicado que se las piten) -Faltas indirectas (únicas ocasiones en las que su equipo se coloca parecido a la tactica inicial y por ello puedo atacar sin FJM) -Churrigoles (como mi 2º gol de hoy) En definitiva, no me quejo por haber empatado el partido de hoy (era un rival fuerte, y posiblemente sin FJM y jugando el de otra manera me podría haber ganado), que además ha sido por suerte mia (viendo como está el simulador), me quejo porque el simulador de esta temporada pese a corregir cosas del anterior... en general ha empeorado (ojalá no hubiera habido pretemporada y hubiéseis dejado el simulador beta que se usaba en los amistosos de final de la temporada pasada). Creo que los fallos son tan graves que se debería hacer un cambio de simulador durante este temporada, y no esperar a la siguiente (podríais someterlo a votación si queréis) Se me ocurren más opciones para combatir el FJM: -Mejorar la inteligencia de los delanteros y que estos se mantengan en campo propio si los DF estan en la linea de mediocampo -Aumentar los pases en largo al hueco, para que los delanteros busquen el balon no tengan la penalización de llevarlo en el pie desde tan atrás -Que la posición del portero sea coherente con la de los DF (si están muy adelantados el debe estar algo adelantado también), de este modo los buenos delanteros pueden intentar al recibir chutar desde lejos. -Permitir autopases de los delanteros, para que entre que suelta el balón y lo vuelve a coger no tenga la penalización en la velocidad de llevar el balón en los pies (ese autopase lo regularían sus propias habilidades y puede perder una ocasión por ello). Editado por eduverde 08-02-2013 10:33 Pues yo creo que el actual simulador, aunque es cierto que la velocidad de los defensas te induce a pensar en usar el FJM, también ha dotado de mayor inteligencia a los jugadores a la hora de dar el pase (no digo mucho, digo mayorinteligencia que antes, ojo) y hasta ahora, yo por lo menos, he combatido bien al FJM (que no me gusta nada, hace que el partido sea un tostón). Quizás si sabes que el rival te va a jugar a eso deberías plantear una táctica diferente a la habitual (en la realidad pasa, los equipos se ajustan para combatir las fortalezas del rivil y buscar los puntos débiles). Por ejemplo, ¿qué tal atacar por las bandas a ese FJM? Con jugadores rápidos, claro, y que tengan la habilidad de correr con balón bien desarrollada..... |
08/02/2013 10:42 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
Yo por supuesto que vario cosas en función del juego del rival (excepto partidos muy fáciles que uso el sistema habitual), si su mejor delantero ataca por la izquierda, intentu cubrirle mejor, si juega FJM, retraso los delanteros y juego a la contra, etc. Pero creo ques en un tema en el que se puede mejorar bastante. Gracias por la respuesta. |
08/02/2013 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
sigue habiendo los mismo problemas: - fueras de juegos: los medios dan pases a los delanteros dando igual la posicion y la situacion, es decir, a veces van 4 contral el po y llendo solo se la pasa al delantero estando este en fuera de juego - 1 contra 1: incomprensibles fallos de los delanteros solos contra el portero (siendo como sea cada uno.. dlc de 90 contra po de 80 por ejemplo). - faltas sin barrera... - defensas q abren pasillos a los delanteros en lugar de entrarles.... etc..... estos son los principales q he visto.. |
08/02/2013 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
carlosjgrs dijo: - defensas q abren pasillos a los delanteros en lugar de entrarles.... etc..... . Para mí, eso eso y eso es con muuucho lo peor del nuevo simulador. |
09/02/2013 00:05 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
-Voy a dar la opinión sobre el partido de copa que he jugado hoy: -He probado a jugar con el esfuerzo al mínimo, resultado lógico goleada 0-7 (consumo aproximado un 7% de energía), los jugadores no juegan, solo se pasean ( así que solo lo recomiendo si queréis perder ). - El rival creo que ha jugado con un esfuerzo bastante alto ( ya que en el minuto 60 de partido había jugadores sin energía ). Los jugadores corrían como leones, lógico ya que el esfuerzo es "alto". -Conclusión: Jugar con esfuerzo bajo no merece la pena (cuanto más alto mejor), penalización, (en forma de lesiones, cansancio , tarjetas ...) por jugar con esfuerzo muy alto no existe, ya que en cuanto se acaba la energia (barra roja) los jugadores siguen corriendo igual. Un saludo y gracias. |
14/02/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||
834 msgs.
MVP of the game
|
Después de 10 jornadas, estas son mis conclusiones sobre el nuevo simulador (ya adelanto que no me gusta nada nada nada): 1. DEFENSAS LELOS: no sé qué han tocado de la temporada pasada a esta, pero es que lo de hacer pasillo y sobre todo, lo de acompañar al atacante pero nada más, es bastante frustrante. Además, muchas veces si consiguen recuperarla no sé por qué pero la pasan al atacante (en realidad ya sé que no la pasan, sino que la tiran por ahí, y es cuando la regalan) y directamente el atacante mete gol: más frustración. 2. DEFENSAS CORREN SIN CAPADA (para compensar lo anterior): antes de nada añadir que lo de capar nunca lo he entendido, no me parece natural. Al correr tanto (lo suyo, en realidad), les es muy fácil robar el balón a los extremos/MD/MI en banda, ya que estos al llevar el balón pierden velocidad (y como el defensa se pone al lado) a la que el extremo/M's quiere girarse hacia portería para centrar o regatear, simplemente los defensas "acompañantes" la recuperan (sin necesidad de hacer una entrada). Resultado de esto (y con mucha influencia en el juego): no es eficaz atacar por bandas y sí por el centro. 3. SUPER-MEGA-GIGA-DLC-QUE-TODO-LO-PUEDE parte I: para mí, sin duda, el mayor problema del nuevo simulador (aunque siempre ha existido, ahora es aún mayor). No sé por qué se siguen manteniendo que un DLC, por muy bueno que sea, pueda regatearse a 5 contrarios y meter gol. Puede pasar una vez, pero que sea algo generalizado como es, para mí, es un gran gran error y muy frustrante. Además, y como expongo en el punto 2, como atacar por las bandas no suele acabar bien, pues con más motivo ataco por el centro, donde tengo al super-mega-giga-DLC-que-todo-lo-puede que él solo ya se las apaña para meter gol. Por cierto, esto del DLC se nota más cuanto mas alta es la división y por tanto donde mejores DLC hay, y lo mismo el no funcionamiento del juego por bandas. Por cierto, que para todo hay excepciones que confirman la regla, porque seguro estoy que hay equipos muy bien colocados jugando sólo con ED y EI, pero no es lo normal, y si no analizad los máximos goleadores de cada grupo: todos DLC. 3.1. SUPER-MEGA-GIGA-DLC-QUE-TODO-LO-PUEDE parte II: Otra consecuencia de él es precisamente el autobús, aunque parezca paradójico. Me explico: si con el super-mega-giga-DLC-que-todo-lo-puede ya tengo el ataque cubierto, ¿para qué voy a acompañarle?. Además, como el rival también tendrá un super-mega-giga-DLC-que-todo-lo-puede mejor me dedico a esperar con todo el equipo detrás a ver si consigo contrarestar al otro super-mega-giga-DLC-que-todo-lo-puede. Si los DLC no fueran supermán+spiderman+McGiver en uno, el autobús sería inútil porque lo más que conseguirías al ponerlo sería defender bien, pero no atacar nada de nada. En la realidad pasa eso mismo: mucho defender=poco atacar=al final, palmas. Aquí no. Ya sé que esto es un simulador, que la realidad va por otro lado, que no comparemos que bla bla bla,.... pero lo que sí sé es que es un simulador de FÚTBOL y que ese es un deporte de EQUIPO, de 11 contra 11, no de 1 contra 10. Mientras que 1 sólo jugador sea capaz de meter él solo tantos goles, esto para mí, es un rollooooooooooooooo. 4. FJM: creo que aunque mucha gente lo practique, es menos eficaz que en anteriores simuladores. ¿Por qué creo que la gente sigue empleándolo? pues por lo indicado en mi punto 1: los lelo-defensas. Creo que la gente piensa ¿para qué voy a defender atrás si llegan el super-mega-giga-DLC-que-todo-lo-puede y me chulea a mis defensas con la gorra? Mejor los pongo en el centro del campo a ver si así lo paro mejor. Me parece una táctica válida pero muy muy fea y aburrida de practicar (a favor y en contra). Quizás si se solucionara el lelo-defensa y el super-mega-giga-DLC-que-todo-lo-puede, primando más el juego combinativo, esto del FJM acabaría siendo algo residual. Y por cierto, si se solucionara el tema de que estando en linea te piten FJ también ayudaría..... RESUMEN: simulador monótono, todos los equipos jugando a lo mismo, poco juego en equipo, poco juego combinativo, pocas alternativas en realidad, frustrante a más no poder, prima la media más que la avanzada (en el pasado simulador no era tanto así),..... en resumen no me gustaaaaa. PROPUESTA: en mi opinión los programadores deberían volver a poner a los defensas su aptitud defensiva del anterior simulador y eliminar esa facilidad del DLC en poder él solo con toda la defensa. Quizás eso provocaría partidos más cerrados, con menos goles, más competidos,.... pero es que a eso hay que tender porque esa es la realidad. ¿Qué es eso de partidos que acaben como 8-5, 10-3,......? ¿fútbol sala? ¡¡Y además jugando solo con un DLC en punta!! De locos. Por cierto, en ese caso igualmente habría que eliminar la capada del uno contra uno de los DLC porque también queda feo feo feo (porque si se solucionara lo dicho, no llegarían tanto solos). Por cierto, todo esto son opiniones mías. Seguro que hay otros compañeros con puntos de vista diferentes, pero creo que para eso es este hilo, para exponer las opiniones. Salu2 |
20/02/2013 12:29 |
- Div/Gr | ||
3 msgs.
Ball boy
|
Me pregunto si se puede reproducir los partidos en el movil | 04/08/2013 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
miky r n dijo: Me pregunto si se puede reproducir los partidos en el movil Sí. Yo desde luego los veo sin problemas, tanto con el OPERA como con el DOLPHIN |
04/08/2013 15:45 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
3 msgs.
Ball boy
|
En ninguno de los dos puedo,solo me aparecen comentarios y a mi se me hace aburido asi | 04/08/2013 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
Este año sibi a 5a div. Y es complicado he cambiado de tactica del 3-4-3 he pasado al 3-6-1 ya k la otra no daba resultados y en foros pone k mejor jugar con medios y poblar el centrovdel campo... Vendo mis delanteros buenos y genero un centro del campi competitivo y los resultados no llegan. Voy penultimo con equipo competitivo y hoy pierdo 10-0 contra equipi muy inferior al mio sera este simulador???? Retocare tacticas avanzadas pero no le veo fin, tengo mas de diez equipos por debajo en media y este año creo k bajare otra vez haga lo k haga....... | 12/08/2013 23:18 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2 | ||