Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Hilo de conversación general sobre el simulador Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
JRobles dijo:
Txem75 dijo:
A JRobles.
Sólo te ha sobrado lo primero y lo último. Tal vez se haya explicado con mucha vehemencia pero creo que ha guardado respeto. Y, en cuanto a lo último, pienso que no hace falta corregir errores ortográficos. Más si cabe cuando tú también has cometido alguno, escribiendo "se" del verbo ser sin tilde. Aparte de algún desliz gramatical tal como "y lo hay que retocarlo cada 3 días". Siendo tan exigentes parece que rozamos la prepotencia, no crees? Y que quede claro que no pienso que seas ningún prepotente, simplemente que también has respondido con mucho ímpetu. Calma a todos por favor

Perdona si no he sido todo lo respetuoso que debería. De acuerdo con que lo último ha sobrado (me encrespa ver post llenos de ????? !!!!! y mayúsculas), pero para mí no ha guardado respeto al resto de usuarios a los que tacha de no saber hacer tácticas sólo porque prefieran el simulador viejo. Seguramente he pecado de postear en caliente, pero no soporto ver como (y además en varios post diferentes del foro) este usuario menosprecia el trabajo del resto sólo por tener opiniones diferentes a la suya.
No quería sonar prepotente, me he puesto a su nivel, cosa que no debería haber hecho. Disculpas por esa parte, pero en el resto de aspectos sigo manteniendo la misma opinión.
De todas maneras, ahora mismo todo esto es un poco irrelevante, ya que la decisión de jugar en el nuevo simulador mañana está tomada, así que no tenemos más remedio que acatar la decisión de los admin. y adaptarnos al nuevo striker. Soy el primero que agradezco el esfuerzo de desarrollar un simulador nuevo y mejor, simplemente me disgusta la idea de cambiar tan precipitadamente, aún sabiendo que en la nueva versión existen errores que considero graves.
Un saludo.

EDIT: voy a editar el post anterior a este quitando la última parte.

Editado por JRobles 24-01-2013 17:36

que pena! no he leido la ultima parte!! pido disculpas yo tambien, pero como tu dices lo hice en caliente porque muchos de los que se quejan son principintes o de divisiones muy inferiores y realmente no saben tanto. quiero que te mires el otro foro, ahí explico el problema que hay con tomar estas decisiones, y que la gente se queje tanto, y un muy buen manager ha dado en el clavo dando una solución, el Club de los sabios! miraroslo porque vale la pena.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=887566&inicio=380

saludos y pido disculpas por mi ostilidad!
24/01/2013 18:43
  - Div/Gr
105 msgs.
Substitute
El Fakïri dijo:

que pena! no he leido la ultima parte!! pido disculpas yo tambien, pero como tu dices lo hice en caliente porque muchos de los que se quejan son principintes o de divisiones muy inferiores y realmente no saben tanto. quiero que te mires el otro foro, ahí explico el problema que hay con tomar estas decisiones, y que la gente se queje tanto, y un muy buen manager ha dado en el clavo dando una solución, el Club de los sabios! miraroslo porque vale la pena.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=887566&inicio=380

saludos y pido disculpas por mi ostilidad!

Eso que comentas lo he hablado yo también más de una vez en el foro general con más gente, pero no lo llegué a publicar aquí porque me parecía que quedaría de "prepotente" con usuarios más noveles.
No voy a decir que el voto de alguien de primera valga más que el de uno de séptima, o que el de alguien que juega desde 2009 como nosotros que el de alguien que empezó hace 6 meses; pero sí es cierto que hay personas que ya hemos pasado por varios simuladores y que tenemos más experiencia con el juego. Mucha gente seguramente no ve los partidos, o no se fija en los detalles de la simulación, y vota según les va en cuanto a resultados.
Desde un punto de vista ahora puramente analítico: el nuevo simulador es mucho mejor que el anterior en cuanto a corrección de errores. Los saques de banda, los fueras de juego etc están mucho mejor. El pero que yo pongo es que los errores que se introducen son bastante gruesos en mi opinión (sobre todo el de los defensas que hacen pasillo o acompañan al delantero, especialmente cuando la táctica dice claramente "marcar en zona"), y es una pena el sacar un producto nuevo con errores de salida, cuando con un poco más de experiencia acerca de él, podría haber salido en condiciones óptimas como un simulador estable 100%.
Además, déjame agregar un defectillo más a los que tu indicas, que ya existía en el simulador antiguo: los saques de falta. Es más fácil meter gol de falta de 3/4 de campo que desde la frontal, donde todos los que las tiran las mandan contra la barrera o al 9º anfiateatro.
24/01/2013 19:24
  - Div/Gr
Username
279 msgs.
First-team player
A JRobles.
Tus últimos posts demuestran mucho y muy bueno de tu persona y de tu criterio. No soy nadie para juzgarte a ti ni a nadie, pero has estado magistral. Muchas gracias y perdona si en algún momento he podido ofenderte. Sólo quería pedir calma en general. Este tema del simulador indudablemente nos afecta y fácilmente podemos calentarnos. El primero en equivocarse probablemente he podido ser yo.

Editado por Txem75 24-01-2013 21:32
24/01/2013 21:30
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54399620&accion=simul&turno=23833

No es la primera vez que me pasa...

Jugada que debería ser corner, pero pitan fuera de banda. Al sacar el fuera de banda, al producirse fuera de la horizontal de la línea de fondo, pitan inmediatamente saque de puerta
24/01/2013 21:37
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Me gustaria que arreglaran el simulador tambien para los que nos conectamos cn el movil porque ahora ya no salen los comentarios de las jugadas y tampoco puedo ver la simulacion 25/01/2013 00:46
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Buenas. Me gustaria que arreglaran el simulador para los que nos conectamos con el movil y vuelvan a poner los comentarios de las jugadas que no aparecen ahora 25/01/2013 00:49
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
¿Es sensanción mía o no se están jugando partidos con el nuevo simulador?

Es que tenía entendido que empezabamos la temporada con el simulador que habíamos estado probando en pretemporada (el Beta), y viendo mi partido de hoy... creo que no ha sido así, ya que por ejemplo los saques de puerta los han hecho los porteros y se han hecho muchos pases absurdos a jugadores en fuera de juego.

Me gustaría saber que simulador vamos a tener, ya que no tiene nada que ver la táctica adecuada para uno o para otro (he hecho cambios más adecuados al nuevo, que me han costado ocasiones de peligro en contra en el antiguo, aunque por suerte con los pases absurdos a delanteros en fuera de juego he podido ganar por la mínima.

P.D. Se me ha olvidado añadir que he visto al menos 8 teletransportaciones de balón.

Editado por eduverde 25-01-2013 10:17
25/01/2013 10:10
  - Div/Gr
Username
13455 msgs.
Golden Ball
eduverde dijo:
ya que por ejemplo los saques de puerta los han hecho los porteros y se han hecho muchos pases absurdos a jugadores en fuera de juego.

Cierto, a mí también me ha pasado....
25/01/2013 10:29
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
105 msgs.
Substitute
petillo dijo:
eduverde dijo:
ya que por ejemplo los saques de puerta los han hecho los porteros y se han hecho muchos pases absurdos a jugadores en fuera de juego.

Cierto, a mí también me ha pasado....

Pues que aclaren que simulador es, porque no quiero perder partidos por no saber que simulador tenemos.
25/01/2013 10:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=859374&m=2681060#m2681060 25/01/2013 10:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
13