Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15
  Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Propuestas de nuevas mejoras Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
MonchoMr7 dijo:
Hola a todos, veo un fallo en mi opinión gordo no, gordísimo!!! estoy intentando currarme la táctica avanzada pero cuando el balón esta en el centro del campo es imprescindible colocar a los jugadores según su posicion original y no segun la posición que quieres que ocupen en ese momento de tal manera que estropea el movimiento general del equipo a la hora de hacer transiciones de defensa a ataque y viceversa, me parece un fallo tremendo no tiene ninguna lógica, cuando estoy viendo el partido para lo que rezo es para que no pasen en ningún momento por esa zona del campo ya que se va todo al traste.

esto a los que usamos laterales nos toca los h... bastante

las restricciones de posiciones deberian basarse en la alineacion y las posiciones naturales de cada jugador , no en la formacion
27/09/2013 10:37
  0, - Div3/Gr7
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Desde la beta separada se dice eso 29/09/2013 07:47
  - Div/Gr
207 msgs.
Substitute
solo 4 cosas a mejorar:
-los fueras de juego: que no piten fueras de juego en los saques de banda
-los uno contra uno contra el portero: no puede ser que en 25 unos contra uno sin defensa de por medio, solo se metan 3 goles
-saques de falta trás las sustituciones: ya me han fastidiado varios resultados,pues se hacen los cambios y no se pone la barrera y que casualidad que siempre son goles
-córner: simplemente que sirvan para algo
16/10/2013 16:52
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
yo ponpondria que los equipo que a mitad de liga o asi que se conviertan en sytem bots bien se pudieran fichar directamente o sacarlos a subasta para podamos mejorar alguna posiciones y los jugadores buenos no se echen a perder y asi salir todos favocercidos es mi humilde opioniom 16/10/2013 16:59
  real avila cf 特 - Div4/Gr39
Username
447 msgs.
First-team player
solo tengo una sugerencia, y es que el juego sea interactivo, es decir, que puedas cambiar de jugadores o de tacticas mientras se disputa el partido.

nada de previsiones, entonces es cuando seriamos entrenadores reales. (aunque se podrian dejar para quien no pudiera ver el partido a la hora en el que se juegue)

lo demas estara mejor o peor, pero son parches...
24/10/2013 14:51
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Hola yo dejo mi propuesta en el simulador, que hay algo que me fastidia mucho... Explico la jugada, un jugador ataca solo contra el portero, puede tirar al palo cambiado y seria un golazo, pero noooooo dedice pararse y tirar el balon fuera hacia delante... Quien se cree eso????? Propongo que esas jugadas terminen con tiros cruzados hacia fuera, o con tiros ajustados en el primer palo, pero que le den un poco mas de realismo en esas cosas. Gracias. 11/11/2013 12:01
  - Div/Gr
Username
667 msgs.
MVP of the game
no se si se ha propuesto ya pero 2 camisetas por equipo YA , es una put...... mierda que jueguen 22 tios con la misma camiseta es un lio de cojo...... 14/11/2013 20:12
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
lulillo82 dijo:
no se si se ha propuesto ya pero 2 camisetas por equipo YA , es una put...... mierda que jueguen 22 tios con la misma camiseta es un lio de cojo......

+1
14/11/2013 21:37
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
Veo muchas cosas interesantes y espero q se puedan llevar a cabo. Una cosa q me fastidia esq para luchar contra los fuera de juego pues retrasas la posicion de tus delanteros. Hasta ahi todo normal, pero hay situaciones como los saques de puerta por ejemplo q coje la pelota un medio tuyo y va para adelante, entonces tus delanteros estan retrociendo llegando al punto q el medio q lleva la pelota ocupa la posicion del delantero y claro se la juega el.

Espero haberme explicado y q se pueda introducir esto como una mejora a desarrollar porque no es normal q los delanteros tengan q bajar hasta el medio campo cuando tu tienes la pelota para atacar, puesto q deberian quedarse en zona de ataque esperando el pase.
19/11/2013 20:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15
15