Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Propuestas de nuevas mejoras Date
Username
131 msgs.
Substitute
Yo daria mas importancia a la energia pq no se le da nada, yo me parto el careto rotando jugadores para q vayan al partido al 99 de energia o casi y juego contra equipos q no tienen ni 60 de energia y juegan como si tuvieran 99 eso no lo veo justo, deberian jugar cierto porcentaje por debajo de sus caracteristicas si no para q sirve la energia? 11/02/2013 14:23
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
CHIKITINCHI dijo:

4- LOS TIROS A PUERTA : ( si se tira desde dentro del area es casi imposible ke entre y si por casualidad va para dentro mas de la mitad las para el portero )
.

12/02/2013 00:19
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
Este hilo está destinado a formular nuestras peticiones sobre lo que debería ser lo próximo a mejorar en el simulador, de cada a su implementación en la versión beta.

Iré actualizando una recopliación de lo que se vaya sugiriendo así como su fase de estudio si la comunican.

LISTA DE SUGERENCIAS:

- Fueras de juego. [EN PROCESO]
- Mayor centrocampismo para reducir el número de llegadas al área y mayor efectividad de los tiros.
- Tácticas individuales. Nivel de esfuerzo (y por qué no otras características...) aplicadas a cada jugador.
- Tarjetas amarillas por peligrosidad y reiteración. ---> Corrección del sistema de entradas
- Sustituciones por lesión.
- Corrección de los saques de banda.
- Jugadas predeterminadas en las faltas.
- Lista de tiradores de penalti.
- Correr: Aceleración más marcada. Giros y cambios de ritmo. Lentitud al levantarse de una entrada. Correr lejos de los rivales.
- PO y área. Mayor capacidad de salida.
- PO: Más rechaces. Menor capacidad de blocar, sobre todo con baja habilidad de paradas.
- Cabezazos. Capacidad de remate real.
- Defensas: Aguantar la posición y esperar al rival para entrarle de cara.
- Capacidad de frenado
- Desmarques (delanteros) y cubrir espacios (defensas)
- Mayor amplitud de opciones para cambiar tácticas y jugadores.
- Tiros: Que exista un gradiente de dificultad que dependa de a) La situación concreta, b) La calidad del jugador y c) Los parches (restricción de goleadas, bonificador por nº de tiros...) por ese orden y no al revés...
- Tiros: Si el bonificador por número de tiros es necesario, que NO cuente igual un tiro desde tu campo que se va casi a corner que un tiro 1vs1 contra el PO que debería ser gol y no lo es para que no quedemos 8-0

Editado por @Dieguiko90 19-03-2012 16:13

Hace ya casi un año que se abrió este hilo y de las cosas que se proponen:

1- ¿ Se nos ha hecho caso en algo?.

2- ¿Vale de algo escribir lo que casi todo el mundo cree que tiene que mejorar?.

3- ¿Ha de pasar mucho mas tiempo para ver mejoras como las que se propusieron hace un año?.

Gracias y un saludo

13/02/2013 10:24
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Hola,
Se tendria que mejorar los saques de banda y las faltas. No puede ser que de un saque de banda o una falta a favor se conviertan la mayoria de las veces en una contra del otro equipo.
14/02/2013 16:11
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
En las sustituciones por lesión, se podría comprobar si hay un cambio previsto del jugador lesionado y en caso de que no sea así, sustituirlo por el más adecuado.
Lejos de eso, en el minuto 19:45 de este partido mío http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=52165824 se me lesiona un DLI que estaba previsto cambiar en la segunda parte por un DLD, aparte de éste había en el banquillo un EI y un ED, sin embargo el simulador opina que la mejor opción es poner en lugar de un DLI a un LD... sin palabras. Sin duda esto ha condicionado el resultado final, que ha sido mi derrota, por supuesto.
Saludos y que esto siga mejorando!!
18/02/2013 20:13
  - Div/Gr
733 msgs.
MVP of the game
Que saque un DFC de puerta no un DFI o DFD o que busquen la manerad de que lo vuelva a hacer el PO, muchos goles vienen de ese saque de puerta que el simu manda al centrocampista contrario cuando quiere que gane un equipo si o si, el centro manda al DLC que está solo adelantado da igual que lo dejes en fuera de juego porque el DFD lo rompe poque el simu lo dice y DLC solito a porteria el DFD pasa de el porque va a su sitio marcado en saque de puerta osease al medio campo, en fin lo del saque del defensa es una cagada de mucho cuidado, rompe la linea defensiva y más si se pierden partidos porque le da la gana al simulador (¿que corrige un fallo? si para corregir un fallo hay que crear otro que normalmente perjudica al equipo que más chuta y acaba en gol compensatorio o gol regalo, mal vamos). 25/02/2013 14:30
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
solucionaria esto:
- saque de banda fuera de juego
- jugadores tardando en sacar una falta 1 minuto y la regalan al delantero ó la tiran directamente a fuera de banda
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54045110&accion=goles
- 50 tiros a puerta y pierdes no metes un gol , o como mucho 1
- un jugador se regatea a todo un equipo y mete gol (se lleva mucho de moda el defender con 8 o 9 y que uno solucione el cotarro....
- fueras de juego inverosimiles hasta en propio campo (aveces flipas viendo como el defensor esta metros mas atras y pita fuera de juego)
- saques de puerta que se meten en propia puerta
- saque de banda a un jugador que la devuelve a fuera de banda al primer toque (esto pasa a cada rato es increible y como se junten los dos equipos haciendo lomismo se puede estar 4 minutos asi)
- saque de banda directamente a fuera de banda (si el tio se gira y la lanza a la grada es lo que ai)
- falta que coincide con un cambio [y no se pone la barrera] el que tira la falta lo hace directamente contra el portero y aveces acaba en......... gol (o aveces la lanza directamente a donde está el jugador que va a entrar y se va el balon a fuera de banda directamente)
- jugador contra jugador cabeza con cabeza hasta casi llegar a gol en mi caso una vez me lo metieron asi desde mediocampo cabeza con cabeza hasta dentro de la porteria y el portero se apartó , lei que a alguien le pasó y que hasta traspasaron la porteria así
- un equipo que te hace 20 faltas con sus defensas al borde del area y ninguna tarjeta amarilla (impidiendote meter gol)
- se pita saque de esquina y luego saca el portero en vez de sacarse el corner

¿alguien da mas?

Si edito... doy yo más , aqui tienen ai que corregir el baile de sanvito ..............madre mia
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54784289&accion=simul&turno=13839
- Balones que caen o que centran o que disparan desde lejos y caen en el area justo un poquito fuera del area pequeña del portero y este se atasca queriendo ir a por el balon como si tuviese un muro invisible delante de el , y llega el delantero y zas tira y gol
Por cierto minuto 85 gol fantasma ...............
-Goles que metes disparando y rebotan en la red y como si saliesen pafuera y pita saque de puerta

Am si otro que se me acaba de acordar en la mente:
- BLOQUEOS de jugadores rivales
(aveces su/s delantero/s te bloquean a tu/s defensa/s empujandolos hacia tu porteria cuando estos quieren salir corriendo hasta la línea del mediocampo para colocarse donde tu les ordenas ó mas atrás , pero claro al bloquearlos si el rival robó la pelota y la envia a sus delanteros no es fuera de juego , rompen el fuera de juego de esa forma y te puede costar gol o goles , ami personalmente me costó dos goles eso y me tiró un partido que tenia que ganar a la basura ........... ) ........ [aveces pasa tambien en ataque cuando el delantero de uno pues corre para intentar llegar a un pase o un centro y los defensas o el MDF rival lo bloquean en su carrera , esto pasa en todo el campo]
Aveces tambien se bloquea al portero y este al sacar rebota en el delantero y es gol.
Aveces por contra el portero es el que bloca al delantero.

- Penaltis que cuando los vas a tirar pita fuera de juego
- Portero que cuando saca hace penalti al delantero (digamos que el delantero se engancha en el portero >tema bloqueos< )
- Disparos a puerta vacia que la lanzan fuera , incluso hacia el corner , ami me llegó a pasar dos veces en el mismo partido , incluso me pasa una vez partido a partido dia si dia tambien. Aqui podria meter tambien a los que en cada partido tiramos dos veces al palo .. y no da entrado .. (>tiras 50 metes 1<se englobaria tambien en ese punto citado anteriormente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

y a mallores propongo tener la opcion para poderse cambiar el nombre de usuario

Editado por zapetin 30-03-2013 17:21
25/03/2013 17:14
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Tengo una propuesta de mejora:

He observado que demasiadas veces a lo largo del juego los defensas roban el balón al delantero y, cuando piensas que la jugada ya no tiene peligro, van y le entregan el balón de nuevo al jugador del equipo contrario (al mismo que se lo robaron o a otro). Este fallo es muy poco creible, al menos que pase tantas veces ¿tiene solución? ¿lo ha observado alguien más?
12/04/2013 13:25
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
de que mis defensas despues de robar un balon lo pierdan solos, dando un pase inutil hacia atras sin ningun compañero al que pasar, tambien estoy hasta los mismisimos que despues de una falta gravisima de un contrario ocasionando una lesion de 5, 6 , 7 semanas de baja no se le meta tarjeta roja al contrario.Estouy hasta los mismisimos de los fuera de juego. gracias

Editado por @Kanon_ 12-04-2013 23:17
12/04/2013 23:13
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
hola porque los partidos amistosos que jugamos en beta los jugadores no puedes adquirir esperiencia y subir de nivel? seria una cosa buena que aunque no se cansen como en los partidos normales la experencia y el nivel pudiera subir de igual forma gracias 11/05/2013 16:18
  real avila cf 特 - Div4/Gr39

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
13