Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Propuestas de nuevas mejoras Date
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Jaguar Justiciero dijo:
El tema de las lesiones podría tener nuevas opciones con una Farmacia o Curaduría (al estilo de la Tienda o el Catering), en donde se pueda comprar suplementos alimenticios para mejorar la capacidad de resistencia de los jugadores; esto lo podría controlar el fisioterapista, que no sirve de mucho, y entre más capacidad tenga éste, serán mejores sus tratamientos.

+1. Me gusta la idea de mejorar la resistencia de los jugadores, o algo por el estilo que hiciera el fisio.Asi se usaria, porque ahora no se usa.
En lo referente al simulador, me gustaria que hubiera una opción para cuando vas ganando por muchos goles, los jugadores jueguen al toque y ya no busquen mas goles, pongamos desde el minuto 85 o asi,(a lo mejor es una chorrada porque hay cosas mas importantes que eso ahora mismo, pero como propuesta ahi queda).

Editado por rapboy 23-01-2013 23:38
23/01/2013 23:27
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
898 msgs.
MVP of the game
Eliminen el saque de puerta del defensa y impidan que los saques de banda sean fuera de juego.
Con eso llega para mejorar porque el juego de la beta es mas vistoso y fluido.
Pero urge eso porfavor
23/01/2013 23:33
  - Div/Gr
Username
263 msgs.
First-team player
rapboy dijo:
Jaguar Justiciero dijo:
El tema de las lesiones podría tener nuevas opciones con una Farmacia o Curaduría (al estilo de la Tienda o el Catering), en donde se pueda comprar suplementos alimenticios para mejorar la capacidad de resistencia de los jugadores; esto lo podría controlar el fisioterapista, que no sirve de mucho, y entre más capacidad tenga éste, serán mejores sus tratamientos.

+1. Me gusta la idea de mejorar la resistencia de los jugadores, o algo por el estilo que hiciera el fisio.Asi se usaria, porque ahora no se usa.
En lo referente al simulador, me gustaria que hubiera una opción para cuando vas ganando por muchos goles, los jugadores jueguen al toque y ya no busquen mas goles, pongamos desde el minuto 85 o asi,(a lo mejor es una chorrada, pero como sugerencia ahi queda).

Editado por rapboy 23-01-2013 23:37

Cuantas mas cosas raras más haces que la gente nueva sea reacia a empezar porque lo ven más complicado.
23/01/2013 23:38
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
mis prioridades ke veo en el simulador actual serian :
1- EL 1 CONTRA 1 CONTRA PORTEROS : (asi a los ke juegan con la defensa adelantadas para los fueras de juego les duela mas ke el portero pare mas de la nitad de las ke llegan y ke son fuera por tirar mal )
2- EL PREMIAR EL ROBO DE BALON PARA NO GENERAR TANTAS FALTAS POR ENTRADAS si los defensas son mas efectivos no se jugara tanto al fuera de juego que es brutal )
3- NO HACER FUERAS DE JUEGO SI NO AS PASADO AL CAMPO CONTRARIO ( e visto sakes de puerta y entrar en fuera de juego si la pelota sale del tu campo no deve de ser fuera de juego )
4- LOS TIROS A PUERTA : ( si se tira desde dentro del area es casi imposible ke entre y si por casualidad va para dentro mas de la mitad las para el portero )
A TODO ESTO DOY LAS GRACIAS A LOS PROGRAMADORES POR EL SIMULADOR ,NOS PODREMOS KEJAR DE TODO PERO EN EL TIEMPO QUE ESTA ACTIVO SE A MEJORADO MUCHO Y ES DE AGRADECER .
24/01/2013 15:32
  - Div/Gr
Username
546 msgs.
MVP of the game
Hola, me gustaría aportar mi opinión para poder mejorar el simulador. Yo creo que es necesario para que sea más bonito el juego y no se beneficien tanto los mánagers que usan el FJM, que los jugadores no pierdan tanta velocidad cuando conducen la pelota. Es irreal e imposible que como me ha ocurrido varias veces, un Extremo con velocidad 99 no se pueda ir en velocidad de un defensor por llevar el balón, y no solo esto, sino que además, si se ha ido por regate, rápido lo pillan de nuevo.
Además creo que se debe bajar la velocidad a aquellos jugadores que tengan la barra de cansancio en rojo, ya que si en el minuto 75 (por ejemplo) entra un jugador a tope de energía y éste lleva el balón, le gana en velocidad un jugador que lleva todo el partido y está cansado. Eso no puede, a mi juicio, ser así.

A parte de estos dos aspectos, creo que se debe mejorar los pases en saques de falta de los defensas, ya que muchas veces regalan el balón al delantero contrario, quedando este mano a mano con el portero.

También que el portero pueda coger el balón en cualquier zona del área, ya que si el balón se queda a un lado del área pequeña, ya no lo coge, llega el delantero y gol.

Un saludo. Insto a todos los mánagers que estén de acuerdo a opinar al respecto.
24/01/2013 18:14
  - Div/Gr
Username
769 msgs.
MVP of the game
Lo principal y lo que corre prisa es dos avanzadas..Una para cuando atacas y otra para cuando defiendes..Eso haría más real el juego y las tácticas..Saludos 24/01/2013 19:00
  F C Olimpia - Div2/Gr2
Username
769 msgs.
MVP of the game
Penalizar de alguna manera a los equipos que utilizan el JFM y que ponen la defensa a veces hasta en tu propio campo..Una vez que se ha evitado caer en fuera de juego y el delantero queda solo frente al portero hacer que la mayoria de las veces sea gol, para asi evitar que muchos empleen el FJM que es una lacra para este juego.. 24/01/2013 19:04
  F C Olimpia - Div2/Gr2
Username
9 msgs.
Cadet
Hola, buenas tardes strikeros!!!! Yo personalmente propongo lo siguiente:
- Para los porteros, la posición y las salidas, por ejemplo un equipo está atacando por la banda derecha y que el portero rival se incline mas hacia ese lado. otro ejemplo de mejora es en los saques del portero (solo por estética) que no se vuelva loco caminando de delante hacia detrás. Otra opción es mejorar las paradas, ya que por ejemplo he visto muchos goles en los que el balón viene facilito y centrado y no la paran. También creo que la portería es demasiado grande para su pequeño cuerpo.
- Para los defensas, por ejemplo los míos se lanzan sobre el delantero, en vez de aguantarles la posición y claro, el delantero lo desborda queda en 1 vs 1 con el portero. Y algunos van bastante lentos, incluso los laterales que en teoría tienen bastante más velocidad. También le daría la capacidad de una entrada sin necesidad de tirarse al suelo, simplemente meter la pierna. En cuanto a los despejes, que sean mas bien a la banda, pues algunos despejan hacia la portería contraria donde se mete un delantero en medio y se convierte en un gol tonto.
- A los centrocampistas les daría mayor porcentaje de pases y mayor precisión en ellos, ya que normalmente son los que más habilidad tienen en Pase y los que menos los utilizan, sería bueno aprovecharlo. Muy importante también dar más pases al hueco, por ejemplo en una jugada en la que está el ED solo, el centrocampista (u otro jugador) debería mandar el balón mas adelantado y así no perder el ED su velocidad ni aceleración.
- Para los delanteros les quitaría un poco la potencia en los tiros y mayor precisión, además les daría la opción de disparar con mayor precisión cuando se trate de un 1 vs 1 o tengan claramente ganada la posición. capacidad para desmarcarse un poco mas, ya que se quedan quietos la mayoría del tiempo (también tiene que ver las tácticas avanzadas, pero no hay opciones para que los delanteros hagan mas o menos desmarques)
- Para todos los jugadores en general, quitaría el hecho de que, estando el balón pisando la linea de banda/fondo el primero que llega la saca fuera. Haría que los jugadores pisaran el balón y se dieran la vuelta, despejaran o incluso la pasaran a un jugador cercano.
- Por estética también propongo agrandar un poco a los jugadores (unos pocos pixeles) o ponerle la altura de cada jugador en el simulador, ya que no se nota. También poner un porcentaje de regates como la ruleta, bicicletas, etc para delanteros y centrocampistas ofensivos (cuanto más hábiles mas rápido y preciso lo harían, por ejemplo) cuando se disponen a enfrentarse a un defensa. Y quitar esos efectos extraños que hace el balón al chocar con el larguero o el palo.
En el siguiente partido minuto 101, tanda de penaltis, en el 2º penalti se puede ver el efecto que hace el balón al chocar contra el larguero que comente antes, luego un jugador mio lanza un penalti que no llega siquiera a la portería xD y en el penúltimo el balón se pasea junto a mi portero que no se mueve ni hace nada por pararlo. he aquí el link:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54392842&accion=simul&turno=40653 (esta en el 91, mas adelante no me deja ponerlo)

Estos son las sugerencias que se me han ocurrido, aunque personalmente estoy muy contento con el progreso del juego aunque siempre se pueden pulir un poco mas algunos detalles. Un saludo strikeros mucha suerte!!!

Editado por javihdez1991 24-01-2013 20:38
24/01/2013 20:36
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Buenas tardes,

Tuve un partido hoy de liga y el defensa central rival hizo unas 8 faltas a mi delantero siendo último jugador y no recibió ni tarjeta amarilla por ellas.
Me gustaría que ese tipo de acciones se castigaran más al ser último jugador y cortar ocasión clara de gol.
Muchas gracias =)
28/01/2013 16:26
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Voy a exponer las mejoras que creo más falta hacen en el simulador de striker actual, para que se parezca a un simulador de fútbol y no a 22 pollos sin cabeza corriendo cada uno por su lado :

1º- Dar más importancia a la media del equipo y a la media y parámetros de los jugadores. ( Ejemplo: El que tenga buenos parámetros de robo que sea buen robador, el que tenga buenos parámetros de tiro que sea buen tirador y de pase buen pasador). Creo que es lo más importante.

2º- Dar importancia a las tácticas y formaciones SI, pero siendo conscientes que no por una mala táctica un equipo de inferior media, te meta como NORMA GENERAL 7 goles (en la realidad eso no pasa habitualmente). Ni que equipos de medias similares y con tácticas "normales" reciban goleadas.
Evitando también las tácticas IMPOSIBLES o ilógicas que no se usan en el fútbol actual, porque sobradamente se sabe que no funcionan (FJM por ejemplo).

3º- Más presión y toque en el medio del campo y defensa para evitar tantas llegadas de los delanteros solos contra el portero. Y de este modo dejar de ver fallos estrepitosos de los delanteros.

4º- Fueras de juego más controlados y más lógicos ( evitar que cuando tu medio vaya solo contra el portero CASI SIEMPRE de pases a otros jugadores que están en fuera de juego clarísimamente). Osea mas realismo.

5º- Mejorar saques de puerta, saques de banda, faltas y sobretodo porcentaje de efectividad tanto en Porteros como en Delanteros. Un portero con 95 en paradas no puede ser igual de malo que uno con 80 y un delantero con 99 en tiro igual que uno con 80 en tiro, esto se debería hacer notar un poco en la simulación que es lo expuesto en el punto 1º (y me refiero a estas dos posiciones porque son las que mas claros se ven los fallos).

6º- Los cambios por lesión que sean por jugadores más idóneos para esa posición.

Creo que son algunas de las mejoras que se deberían realizar para que se parezca lo mas posible a un simulador de fútbol.

Un saludo y gracias.
08/02/2013 18:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15
12