Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 32
  Forum » General » Novedades Temporada 14 Date
Username
946 msgs.
MVP of the game
No sé si lo he entendido bien, pero creo que no caben errores.
El canon corre a cargo del vendedor y se retiene del importe de la venta en el % que corresponda. Los impuestos los paga el comprador y se suma al importe en el % que corresponda.

Por lo tanto: juvenil X vendido por 100.000.000.
Tiene un canon del 2% y un impuesto sel 5%.
El vendedor recibe 98.000.000, el comprador paga 100.000.000 más 5.000.000 de impuestos.
El equipo original del juvenil recibe 2.000.000 y la hacienda de striker, 5.000.000.
10/07/2012 14:49
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
burly2010 dijo:
El canon corre a cargo del vendedor y se retiene del importe de la venta en el % que corresponda. Los impuestos los paga el comprador y se suma al importe en el % que corresponda.

El vendedor recibe 98.000.000, el comprador paga 100.000.000 más 5.000.000 de impuestos.
El equipo original del juvenil recibe 2.000.000 y la hacienda de striker, 5.000.000.

Sasto.
10/07/2012 15:01
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
burly2010 dijo:

SI si clarísimo...
Pero lo digo por que ese porcentaje no sale reflejado
en ningún lado (Inter,,,y aqui será similar o igual) de las finanzas....
Y al ser sobre ventas pequeñas y tan bajos los porcentajes
pues no se aprecia, si no está indicado en ningún lado.
10/07/2012 15:10
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Una duda.... lo del canon solo se aplica a jugadores salidos de tu escuela?
Si fichas un juve libre y luego lo vendes, nasti de plasti?

No se podría plantear (con más razón ahora si lo del canon solo afecta a los juveniles de escuela) la subida de coste de mantenimiento en las escuelas? Creo que sería una manera de acotar la salida de tantos super cracks y una manera más de sacar del mercado los tropecientos mil millones de dinero striker que circula.... Además que no veo algo normal que equipos de 6ta o 5ta con tropecientas escuelas con nivel exelente....

Estoy impaciente por ver ese mensaje en que hablais de las mejoras en el simulador para la temporada que viene. Como lo más destacable sea lo de los fueras de juego, me va da un yuyu.
10/07/2012 16:11
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:
Rizzi dijo:
Para que quede clara una cosa con el tema cánon:

Si yo saco un juve de mi escuela, que por x motivo no me interesa (no es el puesto que yo entreno) y lo vendo tal y como sale de la escuela... es como si no existiera el canon, no?
Por que "nace" con ese 2%, ok, pero al venderlo (digamos por 10 kilos) si no lo he entendido mal, yo que soy el vendedor, recibiría 9,8 millones de traspaso, y 200 ks de canon (osea, los MISMOS 10 kilos) y al haber ya un traspaso, desaparecería el canon.
Con lo que se llega a la conclusión de que lo que se ha dicho por aqui de "me creo escuelas, vendo como churros todo lo que me sale y a vivir de las rentas" nanai de la china, por que para empezar a cobrar "algo" de los posteriores traspasos, como minimo, has de tenerlo 1 año en tu equipo. (y para que realmente rente... varios años)

Es así o estoy confundido?

Gracias

La salida de tu equipo no resta. Es la siguiente venta.

Por ejemplo: Sacas un juvenil que no te interesa. Lo vendes por 10.000 euros. El equipo que te lo compra, lo vende varias temporadas después por 1.000.000 y a ti te llegan 20.000 euros. Si el nuevo equipo lo vuelve a vender, ya no te llega nada, porque el canon ha pasado a ser cero.

Ufff entonces si que veo "peligro".... Me da a mi que ahora, va a ser importante (y mucho) el saber a quien se vende y a quien no "nuestros juves de escuela" xD

Por que por el ejemplo de kanon, vale el canon (valga la redundancia xD) es una miseria.... pero si a mi me sale un juve potente (digamos DLC previ 92 por ejemplo), y lo vendo por 50 kilos (para redondear) me voy a asegurar y mucho que se lo venda a alguien que vaya a entrenarlo, por que si luego el lo vende por 1000.... son 20 kilos mas que me llegaran en unas temporadas extra, en cambio si lo vendo a alguien que lo revende rapido, o lo mal entrena, o directamente deja el juego... eso se pierde.

EDITO: Se aceptan apuestas... cuanto tardaremos en leer posts del tipo "fulanito me ha timado! le vendí mi juve más barato por que me juró que lo entrenaría varias temporadas y luego lo vendería y así yo ganaría mas con el canon de lo que le habia rebajado la venta, y no ha cumplido!"

Editado por Rizzi 10-07-2012 16:19
10/07/2012 16:17
  CALAFELL C.F. - Div5/Gr197
Username
5552 msgs.
Golden Ball
diego dijo...........

1º) Totalmente de acuerdo, la cantidad es miserable hasta en brasil excelente, si fuera un 10% no creo que nadie pusiera el grito en el cielo y lo mismo incluso se destruye alguna (que bien nos vendría...)

2º) 100% no estoy de acuerdo, ya se hizo en su día y fue un poco fuerte, pero hoy en día... una cantidad más moderada, 50% quizá, si lo vería (al fin y al cabo se ha sacado rendimiento de esas escuelas... y nadie avisó de que los depósitos iban a estar, de forma constante, al 20%.... el que hizo escuelas fue a su cuenta y riesgo), pero aún así, puede que ayudara a que desaparecieran escuelas e ingresase algo de pasta al mercado.

4º) A mi me parece que está bien. La cláusula es "sólo" el doble de lo normal, y es un buen "premio" al que tiene sus jugadores desde juveniles. Otra cosa es que se premiara al que realmente entrene sus senior, llamandolo fidelidad o como se quiera llamar, de forma que la cláusula subiera un 20% por año entrenado en tu cantera o algo así, y no darle el +100% automático a cualquiera que compre un juve con P (y ojo, yo lo he hecho y mucho )

5º) Si se ponen para los 6ª y 7ª, perfecto, pero que entonces no superen el 80% de progresión. Estamos haciendo esto ridículamente facil para los nuevos... Incluso habrá gente que baje hasta allí a aprovisionarse de juves y para arriba otra vez...

Lo demás pues bueno, asi llevamos años

1º pues eso mismo creo q esta es una oportunidad única gracias al cambio del interés de los depósitos para dar una oportunidad a los equipos de recuperar el total o parte del precio pagado, y de paso cancelar escuelas q seria muy necesario reducir el numero de jugadores q entra en el juego.
deberia de abrir los ojos ante esta opción de no hacer como casi siempre dejar las cosas hasta q ya no tiene solución

véase como mejor ejemplo los depohttp://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=24815398sitos cosa q muchos llevamos reclamando hace muchas temporadas y ............. ahora de repente es indispensable para el buen funcionamiento del juego

4º yo creo q es demasiado beneficio el mantener ese sueldo durante 7 años, se debería de hacer el poner máximo un año de contrato para los jugadores ascendidos al equipo senior, la idea principal es sacar dinero del juego y esa es una buena forma.

también deberían de tener en cuenta q los juves salieran todos con mínimo de 15 años, con esto evitaríamos super medias o por lo menos reducirlas, jugadores con edades de 17 años y medias de 90 me parecen una locura y q no favorece en nada al juego,

5º ya no es poner las cosas mas o menos fáciles a los equipos de 6 o 7 división, lo q si me parece mal es q algunos equipos se dejen tantísimo dinero en escuelas mas lo q cuesta mentarlas para los jugadores q salen uno bueno de cada 100 eso con suerte y q otros equipos se dejen cero euros en escuelas y puedan pillarlos libres sin esfuerzo ni gasto, me parece totalmente irracional,

lo de dejarlo para los equipos de 6 o 7 era solo pq cada día es mas complicado empezar en el juego debido a las grandes diferencias entre sus equipos y los q ya existen en el juego. solo era por eso,

creo q son cosas razonables y a tener en cuenta, y si se puedo no dejar pasar los años, las décadas, los siglos, se q este dicho se aplica bastante poco en España, pero no dejes para mañana lo q puedas hacer hoy.

un saludo
10/07/2012 16:18
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Yo tengo una pregunta con respecto a los depósitos, segun las novedades cancelareis unilateralmente los depositos al 20% para que despues los contratemos al 2-7%, mi pregunta es la siguiente ¿SE CANCELARAN TAMBIÉN LOS CREDITOS AL 20% PARA QUE LOS CONTRATEMOS AL 2-7%?
PORQUE SI NO ES ASI..., YO LA UNICA EXPLICACIÓN QUE LE VEO ES QUE ALGUN EIRECTIVO DE NOVAGALICIA BANCO, BANKIA, BANCO DE VALENCIA, ETC.. ESTA DIRIGIENDO STRIKERMANAGER.
GRACIAS.
10/07/2012 16:20
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
Y una duda más. Los juveniles "libres" que pasa con ellos? No tienen canon o reciben canon los que se lo compran "a la maquina"

Supongo que ese 2% irá al cielo, pero no lo sé con certeza.

Ya lo sé con certeza . Se lo adjudican los que lo compran "a la máquina".
10/07/2012 16:21
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
pickford dijo:

Pick, con lo que llevas por aquí y todavia no sabes quotear bien
10/07/2012 16:21
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

la verdad es q no xdddddddd