Forum » General » Novedades Temporada 14 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
thorkildsen dijo: Y os hago una pregunta: sobre los jugadores de mis escuelas que vendi asta ahora ¿pagaran canon en la proxima venta?, me parecio leer por ahi atras que un 2 % pero me gustaria confirmacion. Gracias Sí, un 2% de su próximo traspaso. |
10/07/2012 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
no se si lo comentó alguién, pero ya puestos podíais ir pensando en dar un premio a los equipos cuyos juveniles sean campeones de sus respectivas ligas, sería una buena fórmula de premiar a la gente que se preocupa de sus equipos juveniles, que los hay que pasan de todo, estoy seguro que este es un tema sobre el que estais trabajando ya | 10/07/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
thorkildsen dijo: Buenos dias, solo quiero hacer un apunte sobre la afirmacion de que las novedades son vanales (y de paso suscribirme al hilo), hay muchos managers que no tenemos una ambicion desmesurada por subir, y que nos gusta jugar a nuestra manera aunque no sea la mas rentable, y a nosotros los extras y eso a lo que llamais "cambios vanales" nos encantan, son super entretenidos. Y os hago una pregunta: sobre los jugadores de mis escuelas que vendi asta ahora ¿pagaran canon en la proxima venta?, me parecio leer por ahi atras que un 2 % pero me gustaria confirmacion. Gracias Esta medida del canon no es retroactiva para los jugadores que ya han sido vendidos aunque hayan salido de tu escuela. Sin embargo cuando empiece la nueva temporada si hay jugadores en tu equipo junior que han salido de tu escuela, estos sí tendrán canon. |
10/07/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
muy triste el 1% por las escuelas que se cierren ejjejjeej para eso no pongáis nada. Osea por una escuela excelente en Brasil que me costó 80 millones darés 800.000€ calderilla ejjeje | 10/07/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Felan dijo: muy triste el 1% por las escuelas que se cierren ejjejjeej para eso no pongáis nada. Osea por una escuela excelente en Brasil que me costó 80 millones darés 800.000€ calderilla ejjeje - Escuelas A partir de la nueva temporada cuando se cierre una escuela recibiréis un 1% del coste de construcción de la misma. Además te llegará un mensaje informándote de ello y aparecerá reflejado en tus finanzas. Lo que se pretende con esa medida no es el beneficio económico por el cierre de escuelas, sino una marca en las finanzas para distinguir cuando se borran las escuelas de cuando desaparecen. |
10/07/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: y los niños???? nadie piensa en los niños??? Son nuestro futuro |
10/07/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: eizako dijo: Lo único destacable, la posible puesta en marcha del simulador, el resto, logros pa que, para ponerle un nombre a un jugador, chorrada total, y el hall of fame, para los que tenemos ya empleados buenos, sobre todo entrenadores, no mejora mucho, solo ver a un exjugador por ahi. Lo de los logros es un vicio, creeme xD Me han faltado dos logros importantes: 1. Jugador que más lesiones por gastroenteritis acumula en una temporada. 1 punto 2. Jugador que más lesiones por resaca acumula en una temporada. Bonus track x 2 si empalma dos seguidas |
10/07/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
a mi la verdad es que no me ilusionan muxo estas medidas... x cierto.. si contratas un juv libre tmb recibes el 2%? xq claro... realmente es como si saliera de una escuela... si es asi, y aunk cada vez soy menos sorprendible.. me pareceria el sumun cachondeus | 10/07/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: a mi la verdad es que no me ilusionan muxo estas medidas... x cierto.. si contratas un juv libre tmb recibes el 2%? xq claro... realmente es como si saliera de una escuela... si es asi, y aunk cada vez soy menos sorprendible.. me pareceria el sumun cachondeus en el UK es asi, el equipo que compra un libre cuando lo vende se lleva el 2%, he mirado todos los libres +85 (ya contratados) que tenia en el ojeador y todos tienen el +2% Editado por cagontoo 10-07-2012 12:06 |
10/07/2012 12:06 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
ghaiteiro dijo: no se si lo comentó alguién, pero ya puestos podíais ir pensando en dar un premio a los equipos cuyos juveniles sean campeones de sus respectivas ligas, sería una buena fórmula de premiar a la gente que se preocupa de sus equipos juveniles, que los hay que pasan de todo, estoy seguro que este es un tema sobre el que estais trabajando ya No sería justo. Hay gente que debido al ineficaz sistema de entrenamientos en los que cuesta subir de media en todas las posiciones (en vez de entrenar por bloques como es normal), decide sacarle el jugo máximo a su cantera y crea una granja de juveniles en posiciones determinadas. Yo al principio ese método lo veía irrealista y negativo para el juego, hice varios posts de sugerencias para entrenar por bloques (algo muy básico) y tuve muchos apoyos. Aún así ningún @ comentó (seguramente ningún @ se lo leyó) y cayó en el olvido. Así que decidí hace muy poco hacer una granja de defensas. Evidentemente no tengo posibilidades de obtener buenos resultados porque solo tengo defensas y 1 portero. Y el resto de equipos poseen mucha ventaja. Sé que a numerosos managers les ocurrirá esto. Y que no ganemos no significa que no estamos trabajando, sino que nos centramos en desarrollar buenos jugadores. Y lo de las granjas lo empezó todo el Staff implantando ese modelo tan rudimentario de entrenamientos. Yo les felicito porque estoy satisfecho con la mayoría de facetas del juego (incluido el simulador), pero en esto pienso que se equivocan y deberían mejorarlo. |
10/07/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||