Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 32
  Forum » General » Novedades Temporada 14 Date
1778 msgs.
International
AUGUSTOhc dijo:
camino88 dijo:
y los niños???? nadie piensa en los niños???

Son nuestro futuro

Y además..
podrán presumir de los logros conseguidos en el facebook o twitter.

Editado por camilla 10-07-2012 12:20
10/07/2012 12:20
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
JC23 dijo:
ghaiteiro dijo:
no se si lo comentó alguién, pero ya puestos podíais ir pensando en dar un premio a los equipos cuyos juveniles sean campeones de sus respectivas ligas, sería una buena fórmula de premiar a la gente que se preocupa de sus equipos juveniles, que los hay que pasan de todo, estoy seguro que este es un tema sobre el que estais trabajando ya

No sería justo. Hay gente que debido al ineficaz sistema de entrenamientos en los que cuesta subir de media en todas las posiciones (en vez de entrenar por bloques como es normal), decide sacarle el jugo máximo a su cantera y crea una granja de juveniles en posiciones determinadas. Yo al principio ese método lo veía irrealista y negativo para el juego, hice varios posts de sugerencias para entrenar por bloques (algo muy básico) y tuve muchos apoyos. Aún así ningún @ comentó (seguramente ningún @ se lo leyó) y cayó en el olvido. Así que decidí hace muy poco hacer una granja de defensas. Evidentemente no tengo posibilidades de obtener buenos resultados porque solo tengo defensas y 1 portero. Y el resto de equipos poseen mucha ventaja. Sé que a numerosos managers les ocurrirá esto. Y que no ganemos no significa que no estamos trabajando, sino que nos centramos en desarrollar buenos jugadores. Y lo de las granjas lo empezó todo el Staff implantando ese modelo tan rudimentario de entrenamientos. Yo les felicito porque estoy satisfecho con la mayoría de facetas del juego (incluido el simulador), pero en esto pienso que se equivocan y deberían mejorarlo.

Totalmente de acuerdo, eso de las granjas es lo más dantesco de todo este juego.
De todos los video juegos de futbol, nunca me había encontrado con esta idea tan surrealista.
Los entrenos es otro dolor de cabeza, entrenos únicos.
Imaginaos todo el día a Ronaldo y messi entrenando parar penaltis, o a casillas y Valdés entrenando regates.

PD:
Ahora tenemos el hall de la fama, no nos podemos quejar …

10/07/2012 12:28
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
237 msgs.
Substitute
Haceros a la idea de que como quiten lo de las granjas el juego se viene abajo, sin contar con la cantidad de managers que se irian del juego directamente, la mayoria de los managers de este juego o granjea o pasan de los juves, por q con el sistema de entrenamientos que hay ahora es imposible criar buenos jugadores sino granjeas, por eso digo que el juego se vendria abajo, la calidad de los jugadores caeria en picao.
De hecho mira si tiene futuro en este juego el tema de las granjas que la mayoria de los mejores managers, incluidos @, granjean, ademas consideraria injusto que lo quitaran ahora, por q se premiaria a aquellos que llevan granjeando desde el principio.
Se trata de otra faceta irreal del juego, como que no te piten fueras de juegos de 20 metros, que el jugador que saca una falta se saque a si mismo, que le quiten a tu PO el balon de las manos cuando saca... y un largo etc... el problema es q queremos q esto sea real y no lo es... yo hace tiempo que lo tengo asumido... una cosa es striker y otra muy distinta el futbol....

Editado por herodoto 10-07-2012 12:53
10/07/2012 12:43
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Para que quede clara una cosa con el tema cánon:

Si yo saco un juve de mi escuela, que por x motivo no me interesa (no es el puesto que yo entreno) y lo vendo tal y como sale de la escuela... es como si no existiera el canon, no?
Por que "nace" con ese 2%, ok, pero al venderlo (digamos por 10 kilos) si no lo he entendido mal, yo que soy el vendedor, recibiría 9,8 millones de traspaso, y 200 ks de canon (osea, los MISMOS 10 kilos) y al haber ya un traspaso, desaparecería el canon.
Con lo que se llega a la conclusión de que lo que se ha dicho por aqui de "me creo escuelas, vendo como churros todo lo que me sale y a vivir de las rentas" nanai de la china, por que para empezar a cobrar "algo" de los posteriores traspasos, como minimo, has de tenerlo 1 año en tu equipo. (y para que realmente rente... varios años)

Es así o estoy confundido?

Gracias
10/07/2012 12:49
  CALAFELL C.F. - Div5/Gr197
46 msgs.
Child's coach
Pues yo también creo que dentro de que esto es un juego y no se puede comparar con el futbol real, hay cosas y cosas. Y lo de las granjas está dentro del grupo de cosas totalmente distintas a la realidad. Un equipo juvenil solo de porteros..... y compitiendo en una liga juvenil, toma ya. Ni Clemente cuando puso de jugador de campo a Molina, jaja. Yo creo que debería cambiarse el interfaz de los entrenamientos para hacerlos más "reales" y suprimir las granjas. Además. todos estamos viendo ya que hasta en 6ª tienen jugadores de media superior a 80. Al final las divisiones van a dar lo mismo, porque todos tendremos superjugadores con supermedias dopadas en nuestras granjas de engordamiento y el ascenso será lo de menos.
Pues eso, respetando todas las opiniones yo creo que las granjas no deberían permitirse.

Saludos
10/07/2012 12:54
  - Div/Gr
237 msgs.
Substitute
La otra alternativa a las granjas es que tengamos jugadores de 50 o 60 maximo... quien aguanta eso? 10/07/2012 12:58
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
La solución a las granjas es hacer el entreno por bloques.
4 bloques: porteros-defensas-medios-delanteros.
10/07/2012 13:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
237 msgs.
Substitute
¿y que media maxima se consigue con esos entrenamientos??... 10/07/2012 13:11
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Rizzi dijo:

Si yo saco un juve de mi escuela, que por x motivo no me interesa (no es el puesto que yo entreno) y lo vendo tal y como sale de la escuela... es como si no existiera el canon, no?
Por que "nace" con ese 2%, ok, pero al venderlo (digamos por 10 kilos) si no lo he entendido mal, yo que soy el vendedor, recibiría 9,8 millones de traspaso, y 200 ks de canon (osea, los MISMOS 10 kilos) y al haber ya un traspaso, desaparecería el canon.
Con lo que se llega a la conclusión de que lo que se ha dicho por aqui de "me creo escuelas, vendo como churros todo lo que me sale y a vivir de las rentas" nanai de la china, por que para empezar a cobrar "algo" de los posteriores traspasos, como minimo, has de tenerlo 1 año en tu equipo. (y para que realmente rente... varios años)

Gracias

Buena pregunta esta... me gustaría saber eso también a ciencia cierta.
10/07/2012 13:23
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
39339 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Rizzi dijo:

Gracias

Buena pregunta esta... me gustaría saber eso también a ciencia cierta.

Ese es el punto, escuelas y granjas no son compatibles...
Y ahora quien explica eso???

10/07/2012 13:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 32
12