Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32
  Forum » General » Novedades Temporada 14 Date
Username
2057 msgs.
Best scorer
Lo de los fueras de juego no me quejo porque es normal. En fútbol REAL jugué de central y adelantábamos la defensa hasta casi el centro del campo para juntar las líneas. Si alguien tiene 40 fueras de juego que mire primero el porqué. Si el DLC se tira todo el partido detrás del defensa lo normal es que le piten algo no?? Si no sería de chiste...

SOLO INCIDO EN UNA COSA.

Veo un fallo bastante gordo pero no es lo que todos hablais en su mayor parte. Cuando los medios dan un pase en línea a los delanteros se pita fuera de juego. ¿Por qué? Sí, van por delante del último defensa rival pero no es fuera de juego. Eso a mí me mata. Creo que ahí SÍ que estaremos muchos de acuerdo. En lo demás no. Mejor que en la temporada pasada, que cada vez que daban un pase de rugby la pillaba un delantero 1000km por detrás del último defensor y te la clavaba jajaja.

Por cierto, saludos Roicho. Ya sabes que no foreo mucho pero es que a veces leo y no puedo evitarlo. Dices la verdad. Echar las culpas al simulador se hace cuando toca porque si no es muy fácil echárselas siempre. La pregunta que hay que hacer es: ¿Por qué a él le funciona y a mí no? Algo hará el manager rival vamos... algo... Yo voy 17º ahora mismo en 4ª DIV porque mi equipo ya no da más prácticamente. ¿¿Le echo culpas al simulador?? No. Perdí un montón de partidos con un mogollón de 1 para 1 de mi DLC delante del PO rival y no voy rajando por los foros. Mala suerte, nada más. También ascendí con un equipo inferior al de mis rivales en la temporada anterior en 5ª...¡¡ AVANZADAS CHAVALES, AHÍ ESTÁ LA CLAVE!!
14/08/2012 18:41
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
ya saben cuales sean las mejoras de la siguiente temporada? porque por las fallas mi equipo ha estado perdiendo

Editado por huicho 16-08-2012 19:55
16/08/2012 19:53
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
No sé si ponerlo aquí o en "Dudas" pero a mí me ocurre que en entrenamiento de seniors no me deja repetir más de 2 veces el mismo, como si fueran los juniors. ¿es normal o hago alguna cosa mal? 28/08/2012 22:37
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
es normal,tanto en seniors como en juveniles solo se pueden repetir los entrenos 2 veces por semana 28/08/2012 22:40
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
pub silver dijo:
es normal,tanto en seniors como en juveniles solo se pueden repetir los entrenos 2 veces por semana

Pues entonces habría que corregir la ayuda de ese apartado, donde dice eso referente solo a juves. Gracias por la respuesta
28/08/2012 22:54
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
pub silver dijo:
es normal,tanto en seniors como en juveniles solo se pueden repetir los entrenos 2 veces por semana

Pues entonces habría que corregir la ayuda de ese apartado, donde dice eso referente solo a juves. Gracias por la respuesta
28/08/2012 22:54
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Simonssen7 dijo:
pub silver dijo:

Corregido.
29/08/2012 06:36
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Molan los cambios pero no entiendo como se puede hacer lso cambios de jugadores en un partido ya que vi que muchos ya lo hacen 30/08/2012 13:11
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
para la proxima temporada se esperan nuevos cambios¿? si es asi tener en cuenta la escuela de futbol española haber si la ponen al mismo nivel que la brasileña o la argentina ect incluso se merece ser mejor que ellas ... otra cosa veo que en el continente africano hay pocas nacionalidades tambien si pueden poner mas como la marroqui hay muchos jugadores de esa nacionalidad en el futbol europeo como chamak en el arsenal o barrada un joven promesa deseado por el madrid y que juega en el getafe no estaria mal añadir esa nacionalidad y cambiar algunos aspectos del juego para mejor ...un saludo 14/09/2012 14:12
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
en eso te doy la razon no siempre es culpa del simulador en el futbol aveces es mas suerte que otra cosa y cuando se gana esta bien y cuando se pierde hay que saber aceptarlo.... para pasar de division con un nivel mas bajo de tus rivales te admiro eso quiere decir que eres un crak 14/09/2012 14:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32
31