Forum » General » Novedades Temporada 14 | Date | |
---|---|---|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Lo de los fueras de juego no lo habéis solucionado, en mi último partido, 34 fueras de juego, eso es normal? | 02/08/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
gabrielhola dijo: Lo de los fueras de juego no lo habéis solucionado, en mi último partido, 34 fueras de juego, eso es normal? Sí están bien pitados como sí tienes mil jajaja |
02/08/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Sólo digo que no es realista, será un juego, pero mal hecho y con respuestas como la tuya desde luego no mejorará, sólo se consigue perpetuar el problema en el tiempo, que la gente se harte y se dé de baja. Gracias por tu inestimable ayuda. | 03/08/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
gabrielhola dijo: Sólo digo que no es realista, será un juego, pero mal hecho y con respuestas como la tuya desde luego no mejorará, sólo se consigue perpetuar el problema en el tiempo, que la gente se harte y se dé de baja. Gracias por tu inestimable ayuda. De nada pero que quieres que te diga, retrasa a los delanteros..., busca soluciones por ti mismo. Es más recomfortable . Saludos. |
03/08/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
yo tenia ese problema y solo tuve que bajar la linea de delanteros en las tacticas un poco y se me soluciono lo del fuera de juego antes rondaba los 34 como tu y ahora estoy en algo mas normal | 03/08/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Muchísimas gracias! hecho! | 03/08/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Teniendo en cuenta que habéis dicho innumerables veces que se ha mejorado el simulador... te invito a revisar mi partido que acaba de finalizar con 2-1 a mi favor y veras todas las deficiencias que aun quedan por resolver, entre ellas, 27 FUERAS DE JUEGO!! con eso lo digo todo. Mientras tanto no volveré a jugar nunca. Saludos | 08/08/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
kash_11 dijo: Teniendo en cuenta que habéis dicho innumerables veces que se ha mejorado el simulador... te invito a revisar mi partido que acaba de finalizar con 2-1 a mi favor y veras todas las deficiencias que aun quedan por resolver, entre ellas, 27 FUERAS DE JUEGO!! con eso lo digo todo. Mientras tanto no volveré a jugar nunca. Saludos retrasa la linea de delanteros o en avanzada, ve colocando a tus delanteros, para que no estén tan adelantados cuando el balón está cerca del area contraria, si haces las 2 cosas mejor, no querais culpar al simulador de que os piten fuera de juego, cuando teneis mal colocados a los delanteros, estamos de acuerdo el que el simulador tiene muchos fallos, pero este no lo es, ojala y me jueguen todos mis contrarios al fuera de juego |
08/08/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Yo he cambiado mis lineas de jugadores retrasando delanteros y me ha dado resultdo, prueba a ver..... yo tambien estaba cabreado como tu y ahora va bien, saludos | 08/08/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
@javi tortas dijo: retrasa la linea de delanteros o en avanzada, ve colocando a tus delanteros, para que no estén tan adelantados cuando el balón está cerca del area contraria, si haces las 2 cosas mejor, no querais culpar al simulador de que os piten fuera de juego, cuando teneis mal colocados a los delanteros, estamos de acuerdo el que el simulador tiene muchos fallos, pero este no lo es, ojala y me jueguen todos mis contrarios al fuera de juego +1 El simulador es una castaña, pero si además no ponemos un poco de nuestra parte.... |
08/08/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||