Forum » General » Novedades Temporada 14 | Date | |
---|---|---|
631 msgs.
MVP of the game
|
neo_noa2000 dijo: Robert.... tio, que Diego te estaba dando la razón en su comentario jejejejejejejejeje Es ya la costumbre, discuto con el por inercia... jajajajajajaa. Un dia dira que me da un millon de moneda striker, y yo por inercia le dire que no... |
19/07/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Una pregunta, el canon por los jugadores creados en tus escuelas. Se aplicará en los jugadores que se vendieron en temporadas pasadas. No se si me explico, me refiero a que si yo vendí un jugador la temporada pasada que había salido de mi escuela, si esta temporada se vuelve a vender recibiré el canon o solo se aplicará a partir de ahora? Espero alguien me conteste , saludos | 19/07/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Solo a los jugadores de tus escuelas que tengas ahora o los que se creen a partir de ahora. El resto está libre de canon. | 19/07/2012 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: Solo a los jugadores de tus escuelas que tengas ahora o los que se creen a partir de ahora. El resto está libre de canon. Exacto, sólo los que tengas ahora en tu equipo que procedan de tu escuela. Solo tengo una duda al respecto... Si estuvo, se fue y volvió... canon? |
19/07/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
El Fakïri dijo: spiazator dijo: pub silver dijo: que pasa con las sanciones?,se cambia de temporada tendrianque estar limpios,digo yo. A todos nos ha pasado lo mismo si te sirve, para el primer partido ya tengo al crack sancionado xD esto es como en la realidad, no se empieza limpio, se acumulan de una temporada a otra....pasa en champions, liga y copa del rey... Bueno a todos menos a Mourinho por aquella agresión a Tito, gracias mediante a Villar. Esa es la puñetera realidad, jeje |
19/07/2012 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
Alguien puede decirme "paso a paso" donde y como veo los puntos de retiro. Como jubilo a un jugador? Gracias |
19/07/2012 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Hola a Tod@s y muy buenas; Tengo una duda sobre el tema de "libre Mercado", soy nuevo en "striker" y para poder realizar ofertas necesito tener 8.000 puntos de experiencia. Con la nueva mejora de "libre mercado" desaparece esta restricción?. Un saludo para tod@s |
19/07/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Furcas dijo: Hola a Tod@s y muy buenas; Tengo una duda sobre el tema de "libre Mercado", soy nuevo en "striker" y para poder realizar ofertas necesito tener 8.000 puntos de experiencia. Con la nueva mejora de "libre mercado" desaparece esta restricción?. Un saludo para tod@s como desaparezca me hago de oro, yo y otros cuantos.... |
19/07/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Si estuvo, se fue y volvió... canon? Espero que siga. |
19/07/2012 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Una duda respecto a los veteranos que pueden pasar a ser empleados. Debo esperar a que se acabe el contrato para ofrecerles un puesto de empleado? O puedo despedirlo y luego repescarlo como empleado? Si lo despido puedo ponerlo en el "Hall of Fame"? Gracias. | 20/07/2012 10:02 |
- Div/Gr | ||