Forum » General » Novedades Temporada 14 | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
pienso que las autopujas no se debieron quitar. | 09/07/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Dieguito90 dijo: roicho dijo: Dieguito90 dijo: eizako dijo: Lo único destacable, la posible puesta en marcha del simulador, el resto, logros pa que, para ponerle un nombre a un jugador, chorrada total, y el hall of fame, para los que tenemos ya empleados buenos, sobre todo entrenadores, no mejora mucho, solo ver a un exjugador por ahi. Lo de los logros es un vicio, creeme xD Tienen buena pinta los logros,y que será,interminable??? jajaja,o se acabara al poco tiempo si eres un crack'?? xD[/quot Algunos aquí van a ser casi imposibles... No fastidies Es que hay algunos que... es facil hacerlos en 7ª, pero cuando ya uno tiene un nivel son casi imposibles a no ser que los "fuerces" |
09/07/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
eizako dijo: camilla dijo: Por poner un "pero" que me gusta mucho la fruta "Se tratará de reabrir antes del viernes (será posible) ?....... y el viernes empieza la liga........ YA" Editado por camilla 09-07-2012 18:34 la liga comentan, que empezamos a jugar el lunes 23, pero el fin de semana podremos hacer privadas si nos aptece. yo imagino que el jueves como muy tarde esto ya estara abierto, si no hya problemas claro. No no, empieza la liga el viernes, el mensaje que mandaron está mal, luego editaron pero claro, en el mensaje no se edita |
09/07/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Simulador Estamos bastante satisfechos con los resultados obtenidos con el simulador beta con respecto a los fueras de juego. Si todo va bien los cambios se subirán para la temporada nueva. De todas formas os enviaremos un mensaje antes de que finalice esta temporada para confirmaros la subida de los cambios al simulador actual. Bien, era de lo más desesperante ultimamente. Si puede ser que lo próximo que se ataque sean los saques de banda... no se, pero es posible que no cueste mucho de solucionar y queda realmente feo que casi cada vez que tengas un saque de banda a favor sea posesión para el rival (y en algunas ocasiones se crean contras peligrosísimas...) para mi el error mas grande y en el que me centraria yo es en los cambios. Yo cuando se llega a los minutos 60' y 75' (especialmente esos dos) tiemblo para que mis defensas no hagan una falta en la frontal o un corner puesto que cuando se hace un cambio despues suceden "cosas raras". Dieguito90 dijo: - Canon de formación Hemos añadido un canon de formación en los traspasos. Cada vez que un jugador es traspasado, el equipo de origen donde se creó recibe un % del dinero del traspaso. Es un porcentaje que se aplica sobre el dinero restante una vez se han descontado los impuestos. Realmente los impuestos no se descuentan, sino que se pagan aparte. Faltan algunos puntos que aclarar a mi entender. a) Sólo se aplica el canon al equipo de origen?? (osea, si compras un juvenil con 14 años y lo entrenas hasta los 19, el único que se beneficia del canon es el primer propietario, o todos los que lo tienen hasta los 20?) b) "...cada temporada que pasa..." Eso se aplica cuando se produce un cambio de temporada o cómo se va a medir (con el posible abuso de eso para vender justo antes del cambio y cosas asi) c) Falta añadir que tiene un límite de edad a partir del cual no sube el canon (20 años si no recuerdo mal) d) Falta alguna pestaña que indique quién percibe el canon y cuanto cada uno (solo si lo recibe alguien más que el primer propietario claro) e) Todos tendrán un 2%... pero a quién? Sólo al primer propietario? a) creo que en el mensaje que citas diego queda mas que claro ("Cada vez que un jugador es traspasado, el equipo de origen donde se creó recibe un % del dinero del traspaso") b) no entiendo esa duda... Creo que te respondes tu mismito c) Cierto d) si recibe el primer propietario es facil ver quien es en el historial del jugador. Faltaria poner pues en los datos del jugador que % recibiria el equipo en cuestion para que el vendedor lo tuviese en cuenta e) buena pregunta... pd: ya estoy deseando tu larga lista de propuesta de logros |
09/07/2012 18:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Todos los cambios me parecen estupendos, pero parece que sean para desviar la atencion. El simulador, el gran problema!! yo sou de los qu prefiero arreglar lo existente antes de introducir cosas nuevas... cuando hablamos de cambios en los fueras de juego, nos referimos a la velocidad capada de los defensas, a la grandisima ineptitud de los defensas, a la gran virtud de hacer un sin din de falas y penaltis ( se para tanto el partido,que parece un partido de basquet!!! ), tambirn pregunto... se han mejorado los centros al area?? y los remates de abeza??? en fi , hay que dediarse los granddes problemas, no a lo pequeñito, o crear cosas nuevas... pero que somos??leones o huevones??? Editado por El Fakïri 09-07-2012 19:05 |
09/07/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
En lo de los canones me surge otra duda... contando (que ya es mucho contar hasta que den mas informacion) que SOLO se aplica al equipo que lo "creó" (osea, que lo sacó de la escuela), en caso de cederlo... sigue sumando el canon esa temporada? | 09/07/2012 18:48 |
CALAFELL C.F. - Div5/Gr197 | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
El Fakïri dijo: tambirn pregunto... se han mejorado los centros al area?? y los remates de abeza??? Me va que ni pintado... (es la primera vez que lo veo xD) http://es.strikermanager.com/partido.php?id=42666082&accion=simul&turno=13393 Además en partido importantísimo jugandome el ascenso! xD P.D. Sorry por el off topic xD Editado por Rizzi 09-07-2012 18:52 |
09/07/2012 18:51 |
CALAFELL C.F. - Div5/Gr197 | ||
1778 msgs.
International
|
El Fakïri dijo: Todos los cambios me parecen estupendos, pero parece que sean para desviar la atencion. El simulador, el gran problema!! yo sou de los qu prefiero arreglar lo existente antes de introducir cosas nuevas... cuando hablamos de cambios en los fueras de juego, nos referimos a la velocidad capada de los defensas, a la grandisima ineptitud de los defensas, a la gran virtud de hacer un sin din de falas y penaltis ( se para tanto el partido,que parece un partido de basquet!!! ), tambirn pregunto... se han mejorado los centros al area?? y los remates de abeza??? en fi , hay que dediarse los granddes problemas, no a lo pequeñito, o crear cosas nuevas... Aunque soy de las que quieren ( y exigen) MUCHISIMOS más EXTRAS, ninguno de ellos da un minuto más de peso al juego (experiencia en inter).... Osea que de acuerdo contigo..... |
09/07/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: a) creo que en el mensaje que citas diego queda mas que claro ("Cada vez que un jugador es traspasado, el equipo de origen donde se creó recibe un % del dinero del traspaso") b) no entiendo esa duda... Creo que te respondes tu mismito d) si recibe el primer propietario es facil ver quien es en el historial del jugador. Faltaria poner pues en los datos del jugador que % recibiria el equipo en cuestion para que el vendedor lo tuviese en cuenta pd: ya estoy deseando tu larga lista de propuesta de logros a) Si, pero no queda 100% claro, solo es decir sí o no jaja. Ten en cuenta que el "equipo de origen" se puede asimilar a "equipo inicial" o vendedor, y por tanto... solo es decir 100% si es sólo el equipo "de nacimiento" del jugador o no. b) Si hablamos de que el equipo de origen es el equipo "de nacimiento" si es claro, pero si no, no lo es. Porque podría entenderse que con pasar 1 día en tu equipo ya ha pasado "una temporada" (en una temporada vamos" y puede montarse un follón importante. Es lo más lógico, pero no queda 100% claro d) Si, pero lo que yo pido más bien es una pestañita de por qué jugadores TU recibes canon. Porque mirar todos los jugadores que han nacido en tu equipo en transferencias es IMPOSIBLE xD. Osea, digo una pestañita cada uno en la cual mires tú por quienes recibes canon. Y además, si contra todo lo que parece, "equipo de origen" no es "equipo de nacimiento", haría falta una en cada jugador para ver cuantos reciben canon y en que % cada uno. Lo de los logros jajaja tengo ahí unos cuantos. La verdad es que hay bastantes, pero algunos se echan de menos, cosas de copa y tal. Quizá lo más trascendente ahora mismo respecto a esto sea la pregunta de quién va a recibir el 2% ese del que se habla... el equipo de origen o el propietario actual, que pasa a ser el "equipo de origen" porque si. Me surge otra duda. ¿Qué ocurre si el "equipo de origen" ya no existe? El canon desaparece y por tanto el vendedor cobra el importe íntegro? |
09/07/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: en fi , hay que dediarse los granddes problemas, no a lo pequeñito, o crear cosas nuevas... Es una cuestión de esfuerzos y resultados. Arreglar los "grandes problemas" sería mi más grande deseo, pero requiere esfuerzos altos y los resultados no lo son tanto... Además, cada uno tiene un concepto diferente de los "grandes problemas", excepto en el simulador (que sí están tocando aunque mucho más despacio de lo que nos gustaría, claro) todo lo demás es susceptible a ser "gran problema" o no serlo... Quizá para algunos las autopujas fueran un gran problema... y para MUCHOS, la mayoría incluso, las R's no lo son, pero para mi si. Para mi el mayor peligro que acecha el futuro de striker es los brutales entrenamientos que tenemos que permiten producir 3 generaciones mientras se retira una, pero al parecer no es problema generalizad, quizá porque a la gente le gusta que todos tengan media 92... En fin, a mi lo de los logros me gusta, sin reservas. No vale para nada, claro, pero tampoco vale ganar la copa, o primera division, o ir primero del ranking... si me apuras no vale para nada ni comer, total, morirás igual... es cuestión de hacerlos porque es divertido, un objetivo más... Otra cosa es que puedan mejorarse o lo que sea, pero a mi me gustan. El hall of fame es más de lo mismo, otra motivación para el juego. Yo lo reformaría integramente, pero tampoco vale para nada... total, quien no tiene hoy en día un entrenador 99% y puede retirar un jugador 90 y tantos de media? Es simple extra, algo interesante que está ahí... Para que valen las estadísticas en los deportes? o en cualquir cosa... para nada, son simples estadísticas, que importa que sea CR o Messi el que más remata o el que más faltas recibe... pero están ahí para que los frikis colmemos nuestras ansias de saber... y si no mirar los deportes norteamericanos, que casi te sacan estadísticas de cuantas veces uno se saca mocos de la nariz... |
09/07/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||