Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 32
  Forum » General » Novedades Temporada 14 Date
Username
4135 msgs.
Best scorer
rodrigo17497 dijo:
eh... cuando dice que se va a poder realizar clausulazos a todos los equipos, de verdad es A TODOS sin importar que llegue a 8000 de experiencia?

No,a los equipos de TODAS las divisiones.
09/07/2012 22:26
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
@ranchal dijo:
Hola Strikeros,
podéis comentar en este hilo las novedades de la temporada 14.

Enlace

Editado por @ranchal 09-07-2012 17:41

09/07/2012 22:39
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
imagino que la protección de 8000, no la quitarán. 09/07/2012 22:41
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
Quizá lo más trascendente ahora mismo respecto a esto sea la pregunta de quién va a recibir el 2% ese del que se habla... el equipo de origen o el propietario actual, que pasa a ser el "equipo de origen" porque si.

Para que nos entendamos, será siempre el de "nacimiento" del jugador.

great, lo que tenia toda la pinta, pero nunca está de mal confirmar.

Ya que estás, puedes decir que lo apliquen a .br?

Y una duda más. Los juveniles "libres" que pasa con ellos? No tienen canon o reciben canon los que se lo compran "a la maquina"

Esto le va a dar un impulso importante a las escuelas, a partir de ahora los juveniles que no nos sirvan, compensa subastados por 0 y que lo coja un usuario nuevo. Si lo entrena bien, a largo plazo puede compensar con creces regalarlo en la subasta. Puede que incluso un mánager que no tenga recursos, pero si una buena granja, pueda escoger a que juve contratar...

Editado por burly2010 10-07-2012 00:09
10/07/2012 00:02
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Lástima que no tenga carácter retroactivo, todavía conservo un jugador de mi equipo original que lleva conmigo desde la temporada 6 o 7 que empecé en esto.

Supongo que todos los jueves que salieron de mis escuelas y están distribuidos por ahí, se tendrán en cuenta para ese canon. ¿Es así?
10/07/2012 00:18
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
mismo perro con distinto collar, way 10/07/2012 00:51
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
me parecen bien todas las novedades pero deberian dar algo mas por la destruccion de las escuelas, algunos hemos invertido mucho y destruirlas por un 1% es como tirar el dinero, y si se dice que hay mucha oferta y poca demanda, dar algo mas por destruirlas haria que muchos las cerrasen y saldrian menos jugadores al mercado, independientemente que seria una buena manera de ajustar gastos despues del cambio en los depositos. 10/07/2012 00:56
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
CANON DE FORMACIÓN....

Para mí mal planteado.

No se puede dar un canon de formación a un equipo porque el jugador salga de su ESCUELA. Eso sería premiar a la escuela de donde sale, no al que lo FORMA. El equipo que lo saca de escuela y lo vende, ya saca lo que merece por él, no merece nada por formación si no le sube ni 1 punto!!

Canon de formación bien planetado sería:

Pego de X% a cada equipo donde el jugador ha subido 1 PUNTO de media.
Osea, si el equipo del que sale de escuela, no lo sube ni 1 sólo punto, y se dedica a vender según salen, no merecen un euro. Merece un % quien le sube 1 punto al jugador.
Si le subes 10 puntos debes multiplicar el %.

Está fatal planteado ese punto y espero que se mejore porque si no será una mejora que no servirá para recompensar a quienes FORMAN al jugador, sino para premiar tener escuelas, lo que me parece fatal.

En cuanto al 1% por destruir la escuela, me parece la mayor chorrada que he escuchado como una Mejora en mucho tiempo, sin pretender faltar al que se la ha inventado.
¿sabeis lo que es un 1% del precio de una escuela??? Un 1%???? Eso no es una mejora, eso no es nada.

Editado por neo_noa2000 10-07-2012 01:06
10/07/2012 00:59
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
CANON DE FORMACIÓN....

Para mí mal planteado.

No se puede dar un canon de formación a un equipo porque el jugador salga de su ESCUELA. Eso sería premiar a la escuela de donde sale, no al que lo FORMA.

Osea, si el equipo del que sale de escuela, no lo sube ni 1 sólo punto, y se dedica a vender según salen, no merecen un euro. Merece un % quien le sube 1 punto al jugador.

Está fatal planteado ese punto y espero que se mejore porque si no será una mejora que no servirá para recompensar a quienes FORMAN al jugador, sino para premiar tener escuelas, lo que me parece fatal.

Piensa que realmente es un incentivo a las escuelas (que yo creo que no necesitan más, pero bueno...)

Además creo que el "punto de media" tampoco es buena medida. Imaginemos que estamos hablando de un jugador que lo sube de 10 a 70 (~ 2 temporadas) y otro que lo sube de 70 a 90 (3 o 4 temporadas, según el caso). El primero sube "3 veces más media", pero NI DE LEJOS es 3 veces más complicado, de hecho es entre un 150% y el doble de dificil hacer lo segundo.

Tenemos en cuenta que el límite esta (o estaba, que en estas no lo han puesto) en 20 años. Con 20 años un jugador, bueno y bien entrenado (entrenador 99, titularidades, ascensos, bla bla bla...) se puede poner "a tope", y con "a tope" quiero decir "a tope", osea, con todos sus atributos importantes en 99 y el resto pues como queden... media 90-92 o así (que total, la diferencia entre media 90 y 99 entre los de nueva generación es prácticamente nula). Osea, que en el tiempo de "canon" podrías subir a un jugador de forma que nunca va a valer más que cuando lo vendas tú.

En resumen muy resumido... que es para darle caña a las escuelas, aunque yo sinceramente pienso que ya son suficientemente buenas con los precios que están alcanzando los juves y cuantas más escuelas haya peor para todos... (más cracks...)
10/07/2012 01:07
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
neo_noa2000 dijo:
CANON DE FORMACIÓN....

Para mí mal planteado.

No se puede dar un canon de formación a un equipo porque el jugador salga de su ESCUELA. Eso sería premiar a la escuela de donde sale, no al que lo FORMA.

Piensa que realmente es un incentivo a las escuelas (que yo creo que no necesitan más, pero bueno...)

Además creo que el "punto de media" tampoco es buena medida. Imaginemos que estamos hablando de un jugador que lo sube de 10 a 70 (~ 2 temporadas) y otro que lo sube de 70 a 90 (3 o 4 temporadas, según el caso). El primero sube "3 veces más media", pero NI DE LEJOS es 3 veces más complicado, de hecho es entre un 150% y el doble de dificil hacer lo segundo.

Tenemos en cuenta que el límite esta (o estaba, que en estas no lo han puesto) en 20 años. Con 20 años un jugador, bueno y bien entrenado (entrenador 99, titularidades, ascensos, bla bla bla...) se puede poner "a tope", y con "a tope" quiero decir "a tope", osea, con todos sus atributos importantes en 99 y el resto pues como queden... media 90-92 o así (que total, la diferencia entre media 90 y 99 entre los de nueva generación es prácticamente nula). Osea, que en el tiempo de "canon" podrías subir a un jugador de forma que nunca va a valer más que cuando lo vendas tú.

En resumen muy resumido... que es para darle caña a las escuelas, aunque yo sinceramente pienso que ya son suficientemente buenas con los precios que están alcanzando los juves y cuantas más escuelas haya peor para todos... (más cracks...)

Pero eso no es CANON DE FORMACIÓN ni nada entonces, y así no tiene nada de interesante. ¿Incentivar a quien tiene escuelas?? Si se supone que se tienen porque dan buenos jugadores y venta de ellos. ¿Qué hay que incentivar ahí??

Tienes razón, que por punto de media tampoco sería lo justo, pero es como dices... pues al que lo sube 1 punto hasta X media, un tanto por ciento Y, el que lo sube 1 punto entre X media y Z media, un tanto por ciento superior... y así, no sería complicado buscar una formula justa.
Pero lo que hay que incentivar es eso!! LA FORMACIÓN del jugador! es quien le sube puntos el que debe tener un incentivo en caso de que ese jugador se revenda después, en mi opinión.

Es lo que dices, habría una formula más justa, pero incentivar las escuelas y ponerle como nombre CANON DE FORMACIÓN es absurdo.
Me parecía la más interesante de las mejoras, y ahora me parece que no aporta nada, casi como la mejora del 1% por destruir una escuela.

¿Sabeis la cantidad de jugadores que suben de media y son revendidos después llega a vender un mánager con muchas escuelas??? Echad un calculo para ver lo que se puede llegar a llevar por jugadores a los que él no sube ni 1 sólo punto! Será como cobrar sin trabajar... así me hago mil escuelas hasta yo! Esto puede ser un desmadre...

Editado por neo_noa2000 10-07-2012 01:18
10/07/2012 01:15
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 32
8