Forum » General » Novedades Temporada 14 | Date | |
---|---|---|
404 msgs.
First-team player
|
Los primeros clasificados del ranking de logros, a parte del mérito y reconocimiento que ello conlleva, tendrán el privilegio de elegir los nombres y características de algunos juveniles estrella que se ( subastarán a lo largo de esta nueva temporada 14. ) La Subasta de los Juveniles Estrella : 1) hay que pagar balones de oro para poder pujar . ( Todos podran pujar ) y solo los ganadores pueden cambiar nombre , caracteristicas de los juveniles . 2) Solo los ganadores pujaran ( Sin dar balones de oro ) , O ( Dando balones de oro ) Eso no lo tengo muy claro , Saludos |
09/07/2012 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
120 msgs.
Substitute
|
No se ha incorporado nada aún para el tema de las cesiones? con lo facil que sería poner un apartado como el de castigos, donde diga Cesiones y que los managers que han cedido pongan su comentario si lo ha hecho bien o mal.... | 09/07/2012 19:07 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Quizá lo más trascendente ahora mismo respecto a esto sea la pregunta de quién va a recibir el 2% ese del que se habla... el equipo de origen o el propietario actual, que pasa a ser el "equipo de origen" porque si. Para que nos entendamos, será siempre el de "nacimiento" del jugador. |
09/07/2012 19:08 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
las autopujas serán ilegales al igual que el manager de basket que lo han aplicado. | 09/07/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: El Fakïri dijo: en fi , hay que dediarse los granddes problemas, no a lo pequeñito, o crear cosas nuevas... Es una cuestión de esfuerzos y resultados. Arreglar los "grandes problemas" sería mi más grande deseo, pero requiere esfuerzos altos y los resultados no lo son tanto... Además, cada uno tiene un concepto diferente de los "grandes problemas", excepto en el simulador (que sí están tocando aunque mucho más despacio de lo que nos gustaría, claro) todo lo demás es susceptible a ser "gran problema" o no serlo... Quizá para algunos las autopujas fueran un gran problema... y para MUCHOS, la mayoría incluso, las R's no lo son, pero para mi si. Para mi el mayor peligro que acecha el futuro de striker es los brutales entrenamientos que tenemos que permiten producir 3 generaciones mientras se retira una, pero al parecer no es problema generalizad, quizá porque a la gente le gusta que todos tengan media 92... En fin, a mi lo de los logros me gusta, sin reservas. No vale para nada, claro, pero tampoco vale ganar la copa, o primera division, o ir primero del ranking... si me apuras no vale para nada ni comer, total, morirás igual... es cuestión de hacerlos porque es divertido, un objetivo más... Otra cosa es que puedan mejorarse o lo que sea, pero a mi me gustan. El hall of fame es más de lo mismo, otra motivación para el juego. Yo lo reformaría integramente, pero tampoco vale para nada... total, quien no tiene hoy en día un entrenador 99% y puede retirar un jugador 90 y tantos de media? Es simple extra, algo interesante que está ahí... Para que valen las estadísticas en los deportes? o en cualquir cosa... para nada, son simples estadísticas, que importa que sea CR o Messi el que más remata o el que más faltas recibe... pero están ahí para que los frikis colmemos nuestras ansias de saber... y si no mirar los deportes norteamericanos, que casi te sacan estadísticas de cuantas veces uno se saca mocos de la nariz... esta claro que todos tenemos visiones y quejas distintas sobre que problema es el importante, pero yo hablo del corazón y alma del juego, el SIMULATION!! sin esto que nos queda Dieguito... unos tristes higados, o huesos... nada... y en cuanto todo lo demás, como muy bien dices cada uno tiene sus problemas principales, pero si en vez de centrarse en los existentes, creamos de nuevos, como ya esta pasando con lo de los canon, que ni se ha implantado aún!!, le restamos dedicación a los existentes, sobretodo al simulador... |
09/07/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
@ranchal dijo: Hola Strikeros, podéis comentar en este hilo las novedades de la temporada 14. Todo muy bien todo muy lindo me alegra que progrese el juego pero me parece que EL JUEGO TIENE FALENCIAS MUY PERO MUY MUCHO MAS IMPORTANTE QUE UN CANON O UNA AUTOPUJA , FALENCIA EN LA CUALES HAY QUE TRABAJAR, calculo que no debe ser facil cambiar los algoritmos del simulador pero hAy cosas que pueden DEFINIR UN PARTIDO POR ENDE UN CAMPEONATO , por ejemplo LA POSICION ADELANTADA , TIRO DE PELNALES , TIRO LIBRES . POSICION ADELANTADA , se cobra en ocaciones que no es y en situaciones que si lo son muy pero muy pronunciadamente no lo cobra. mas alla que en la realidad sucede pero no puede ser que suceda con una frecuencia altisisisisma por cada partido , mas alla que cobra posicion adelantada desde el saque lateral con la mano. TIRO DE PENALES, TIRO LIBRES , NO PUEDE SER QUE EL MISMO JUGADOR QUE TIRE EL PENAL O EL TIRO LIBRE PUEDA SALIR JUGANDO CON LA PELOTA SOLO . miren algunos partidos y se van a dar cuenta hay mas cosas que contar. |
09/07/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Quizá lo más trascendente ahora mismo respecto a esto sea la pregunta de quién va a recibir el 2% ese del que se habla... el equipo de origen o el propietario actual, que pasa a ser el "equipo de origen" porque si. Para que nos entendamos, será siempre el de "nacimiento" del jugador. me parece una genial idea para rentabilizar las escuelas!! cuesta mcuho mantenerlas.... |
09/07/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
Anda que vamos a perder pocos jugadores nuevos porque los que saben más les clausulen jugadores.... Menuda cagada de norma han puesto, no se como los de divisiones altas han conseguido que lo pongan. Si yo soy de sexta, tengo mi mejor jugador un martes, y un jueves por no saber me lo quitan, directamente dejo el juego. Ahora tenemos más cerca el quitar la séptima división por falta de gente. - Libre mercado A partir de la temporada 14 cualquier usuario podrá llevar a cabo la compraventa de jugadores y realizar clausulazos a todos los equipos de todas las divisiones. Atención: No ocurre lo mismo con las cesiones. En este caso seguirá habiendo la restricción ya existente entre divisiones. |
09/07/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo creo q esta muy bien q te den un 1% por escuela derrumbada, vamos es q la verdad q lo mismo me da un 1% q nada al caso es lo mismo pero lo q si creo es q en la primera semana deberían de darnos el 100% para aquellos q tienen q reajustar su economía debido a la bajada de los intereses de los depósitos, y así poder diseñar una nueva estrategia ya q los intereses eran muy importantes en la economía de algunos equipos, ademas con esta medida muchos equipos quitarían sus escuelas y con ellos bajaría mucho la entrada de jugadores y eso es muy necesario hoy en dia. echo en falta q al ascender un juvenil al primer equipo solo se le pueda dar un año, y así evitar esos contratos ridículos de jugadores con 17 años 88 de media y cobrando una cantidad ridícula también creo q se debería tocar lo de los juveniles libres ya q es una desventaja para aquellos q invierten en escuelas y luego las mantienen, y otros equipos cazan en el mercado libre con coste cero, debería ser un recurso solo para equipos de 6 y 7 división para hacerles la vida mas fácil para mi la mayoría de las novedades no son realmente buenas o mejor dicho necesarias para el día a día del juego se sigue como siempre negando las cosas obvias y q realmente son necesarias cambiar pero como desde el día uno q empezó este juego se dejan pasar y pasar hasta q ya ven q se les fue de las manos. el mejor ejemplo los depósitos, cosa q muchos usuarios llevamos mil temporadas diciéndolo y nunca hicieron caso y mira por donde ahora no es solo necesario si no primordial para la jugabilidad del juego, q casualidad.......... yo solo pediría q se nos tenga mas en cuenta q cuando se dicen las cosas no solo uno si no 100 usuarios q pasan aqui horas y horas día si día también es por algo no es solo por molestar, se sabe q muchos dicen solo ton---terias pero vamos q hay gente por aqui q lleva mucho mucho tiempo y suele saber de q habla. en general si no es por la bajada de los depósitos y kizas el canon las demás mejoras me parecen banales. Editado por pickford 09-07-2012 20:07 |
09/07/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Una duda, lo del canon empieza a aplicar solo para los juves que salgan de nuestras escuelas a partir de la proxima temporada o toma en cuenta a los que ya han salido antes y hemos vendido???? | 09/07/2012 20:25 |
- Div/Gr | ||