Forum » General » Táctica ganadora, triste pero cierto... | Date | |
---|---|---|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: El problema para mi no es que 8 tios en modo autobus defiendan bien... El problema es que un sólo DLC, agarrándola en su campo, se vaya/atraviese/choque y tire a 7 tios y marque... El problema es que un mindundi, uno solo, sin apoyo ninguno, marque a 4,5,6,7,8,9 defensores... Ese es el problema. Los DLC mata-todo. Si el autobus fuera una táctica que te permitiera encajar poquísimo, pero marcar 0, se vería erradicada de Striker excepto en situaciones muy puntuales, como en el futbol real Si, efectivamente eso también esta claro que es poco real... aunque la defensa tampoco puede ser tan mala... hay que encontrar un equilibrio... |
26/09/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: No estoy para nada de acuerdo. Yo nunca he utilizado esa táctica ni nada parecido... llevo 3 ascensos seguidos y espero consumar pronto el cuarto a 2ª jugando siempre con tácticas equilibradas, defiendo siempre con 4 o 3 defensas + 1 o 2 medios, máximo 5, lo que me deja otros 5 para atacar. Desde que existe este simulador he tenido éxito jugando así y no voy a cambiar por una moda que a mi parecer hace el juego tan aburrido (con el anterior simulador solo jugué media temporada que me dió el tiempo justo para salvarme en sexta cuando descubrí el famoso 3-6-1). Ah en mi grupo también juegan muchos así y pese a que va en contra de la creencia general, para mí lo mejor es adelantar mucho los medios y delanteros, bueno mucho no, lo siguiente... y lanzarte al acoso y derribo del autobús, es decir que los delanteros se infiltren y no tengan que regatearse todos sus defensas, sino que reciban pases en posición adelantada, os recomiendo probarlo, al no haber lineas de pase, los medios se sacan de la manga vaselinas increibles y pases por huecos pequeñisimos, que si la engancha el delantero suele ser gol, porque esta muy cerca de portería y esta rodeado de rivales (factor importante para que chute bien). Luego hay que ajustar la defensa muy al centro y algo obvio... intentar marcar mas goles . Estoy de acuerdo en que jugar el catenaccio funciona bastante bien, pero quizás es porque no se les juega como se debería, también coincido en que no es normal que un solo delantero meta tantos goles solo ante el peligro, pero es lo que hay y o te adaptas o mueres, con todos mis respetos, personalmente prefiero jugar de otra forma intentando contrarrestarlo que jugar de una forma tan cobarde. Me niego a pensar que exista una táctica ganadora como en el anterior simulador, ninguna táctica es perfecta y todo se puede contrarrestar, esta claro que siempre habrá algunas tácticas que se verán más beneficiadas que otras de como funciona la IA del simulador, pero repito que no estamos ante algo definitivo, lo he demostrado varias veces esta temporada jugando contra esta táctica contra equipos muy superiores al mío. Editado por Miguellow77 26-09-2012 09:57 si pero no, si se puede llegar hacer una táctica que gane a equipos así, pero no estoy de acuerdo contigo con que no hay una táctica ganadora, si la es y esta mas que demostrado. |
26/09/2012 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: De lo que si estoy seguro es de que el día en que uno de ellos le de por cambiar algunos defensas por atacantes, se dará cuenta rápidamente que aumentan y mucho sus probabilidades de ganar esos partidos. No es una cuestión de fe, lo he visto con mis propios ojos durante toda la temporada. yo juego al ataque, no con los medios tan arriba pero MC's, MC, DLC y EX atacando, y fallan un montón de ocasiones. En cambio el que juega así, las pocas que llega las mete... esa es una de las cosas que decíamos que no es justo... aunque probaré esto de subir mas los medios... pero igualmente, eso no me gusta nada, jugar así, con el equipo partido, 5 arriba y 5 abajo y ala sin medio campo...eso no es futbol para mi, o al menos a mi forma de entenderlo... yo lo que reclamo es que tacticamente el simulador se aproxime mas a la realidad, poder combinar muchas tacticas y que gane el que mejor las crea... |
26/09/2012 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Mopli79 dijo: Hola, Permitid que comente algunos detalles, en mi opinion estais mezclando temas. No es cierto que exista la tactica perfecta mas que nada porque es imposible que una tactica funcione correctamente a lo largo de toda la temporada con los cambios que sufre el simulador, ya se que muchos diran que no existen esos cambios pero otros entenderan lo que digo. Asi que debido a esto si es logico decir que la base del 6-3-1 con variantes en funcion de lo que toque esa semana en el simu se acerca a la tactica ganadora de la que hablais. Podeis negarlo cuanto querais pero es asi. Ojo, yo tambien soy amante de ir contra corriente y soy un amante del 4-4-2... (asi me va). Otra cosa son los delanteros, me parece espectacular como cambia la IA de un DLC en funcion de si juega solo arriba a si juega acompañado de otro delantero... es algo que no alcanzo a entender del todo. No se como es posible que un delantero con parametros ofensivos altos se vuelve mas inteligente si esta solo o mas torpe cuando tiene compañia... ¿seran egocentricos? Eso si que me preocupa por que me llego a plantear que si esa IA inteligente o torpe es con los DLC.... ¿como es en los diferentes puestos? ¿o resulta que en el resto de posiciones si dependen directamente de los buenos parametros que tenga el jugador? Por cierto... dejo otra pregunta al aire... ¿porque es mas rentable atacar con 3 jugadores que atacar con 4 o 5?? Esta claro que el juego no tiene nada que ver con la realidad pero vamos al menos que tenga cosas logicas como sumar 2+2, como por ejemplo: 1. Si defiendes con muchos pues tus resultados seran cortos en goles a favor y posiblemente en goles en contra. 2. Si atacas con muchos pues tus resultados deben ser atractivos a favor y posiblemente en contra. Perdonad mi intromision... me vuelvo a mi bunker. esta muy bien tu intomision, totalmente de acuerdo con lo del IA del DLC. y apuntar sobre lo último, que en la realidad, defender con mas jugadores si que los goles en contra disminuien, pero atacar con muchos delanteros a veces incluso se estorban entre ellos y no tiene nada que ver con meter mas goles... puntualizo, si que 3 delanteros meteran mas goles que uno, pero estoy seguro que 5 delanteros no marcaran mas que 3 delanteros. |
26/09/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
pues yo por ejemplo juego como dije con , PO, DFI-DFC-DFD, MDF-MDF, MCI-MCD, MC-MC, DLD, y hoy por ejemplo contra un equipo similar, que me jugaba al FJM, he tenido 50 1v1 y al final sólo conseguí ganar por 1-3 y marcando en el 92 el decisivo, el sólo tiro una vez dentro del área y fue su gol, así que también habría que medir eso, si un equipo ataca mucho y defiende bien que se refleje en el marcador y por supuesto que se mejoren a los PO, y se quiten las capadas a la velicidad de los defensas y la puntería de los delanteros, y se midan más por parámetros de caracteristicas y habilidades y no azar | 26/09/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: AUGUSTOhc dijo: pek1990 dijo: AUGUSTOhc dijo: Bienaventurados los que no cogen el autobús, porque de ellos será el Reino de Striker. El autobús jode y mucho , pero no es ganadora, es mosca cojonera. Esta temporada lo máximo que he visto ha sido un 9-1 ( si, 9-1 ) al contragolpe total. Como soy muy cuco y la vi venir, hicimos un subamos todo pa´arriba que hasta el MDF dió una asistencia de gol ( oh my god ), el otro flipó, reconozco que no metí muchos goles, pero fué un recital ofensivo que a la vuelta se le han quitado las ganas de jugar con el 9-1. No querías defensa, pués te vi a crujiiiiiiiiiirrrrrrrr vivooooooooooooo! Lo dice una vieja ramera de Texas con 71 de media y primero en su liga, fuck my ass! Oh yeah!!!! Vente a mi grupo, je je je No te engañes, la defensa del segundo de mi grupo tiene valoración 99 desde el inicio de liga ( todos ) Pero rectificaré: Lo dice una vieja ramera de Texas con 71 de media y primero en su liga, fuck my ass! Oh yeah!!!! Con equipos de media 90 por el campo Si no te quito merito, de hecho me gustaria jugar algun amistoso contigo y probar Eso está hecho crack! |
26/09/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Eso es legal , la murcielagos es ilegal :'D | 24/10/2015 00:36 |
- Div/Gr | ||