Forum » General » Táctica ganadora, triste pero cierto... | Date | |
---|---|---|
959 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: También hay que distinguir entre esto: y esto: Que no es lo mismo Ah vale igual es eso, habré tenido la gran suerte de caer en el único grupo de 3ª donde usan un autobus patatero, la mala suerte es la de los equipos de cuarta y quinta que se están quejando de esto mismo, claro a ellos seguro que les ponen autobuses infranqueables... un poquito de por favor... No estoy diciendo que no sea una táctica dificil de contrarrestar, ni que los DLC no sean demasiado eficaces en ese caso, simplemente me parece que cargais demasiado las tintas en los problemas sin pararos a pensar que quizás tengan solución. Dicho esto, si lo solucionan retocando el simulador mejor, todo sería mas real, me da igual que bajen la efectividad de los DLC que suban la de los defensas en el 1 contra 1... pero miedo me dan las consecuencias, normalmente cuando se arregla algo en el simulador se estropean otras cosas y así vamos, de bug en bug,... ya verás lo próximo es que los DLC no regatean, directamente meten gol de medio campo así que casi mejor.. virgencita que me quede como estoy!! Editado por Miguellow77 26-09-2012 14:58 |
26/09/2012 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No digo eso, digo lo contrario jaja Un autobus mal hecho es una táctica PESIMA. Como lo era un FJM mal hecho. Peor incluso que una equilibrada mal hecha. Pero un autobus bien hecho hace MUY dificil que entres (como debe ser) a no ser que abrumes a lo burro al rival (como propones) o juegues con un sólo DLC, que por curiosas pero reales circunstancias, es mucho más capaz de atravesar la maraña que varios jugadores al a vez. Por qué? Seguramente porque no tiene que enfrentarse a todos (los ladeados se los pasa por el forro) y no corre el riesgo de dar un mal pase (bastante frecuente arriba) que ante tal densidad rival, seguramente acabe en sus manos. Ni se lo piensa tampoco, nunca duda si ir o venir, si tirar o pasar, es una flecha directa a la portería rival, con un único y sencillo objetivo marcado entre ceja y ceja, el gol. Esto lo quiero hilar con la teoria de Mopli de que los DLC solos funcionan mejor. Yo creo que es así. Por otro lado, lo de los cambios en el simulador, de verdad, es una realidad. Una completa y absoluta realidad. Hay cosas que pueden depender del rivao, y otras que no. Y si lo hacen, es que está mal diseñado el juego en esa faceta. No puede ser que en función del rival juegues más "en zona" o más "al hombre" sin cambiar nada más, y pasa. |
26/09/2012 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Un post tremendamente interesante. He estado estudiando durante unos cuantos dias, en que he tenido tiempo libre, las tacticas de equipos digamos "punteros" en divisiones altas. Todo lo que aqui se ha comentado coincide con la impresión que tengo. Y es que se pone un autobus, y se deja el ataque a un MO-DLC o un solo DLC. Y el resto de jugadores se quedan perpetuamente defendiendo. Como decís, seria logico pensar que, si la tactica esta bien ejecutada, se encajasen pocos goles. Pero tambien no es menos cierto, que atacando con 1 o 2 jugadores a lo sumo, no se deberian marcar muchos, ya que, la logica (que aqui parece imperar muy poco) nos dice que si tu defendiendo con 8 jugadores Vs 4 atacantes encajas pocos, el rival, que te defiende con 5 o 6 jugadores, y tu atacas con 1 o 2, deberias marcar menos aun... Yo lo veo como un fallo del simulador, del que se han aprovechado aquellos que.haciendo probaturas, se han dado cuenta d este detalle. Parece muy triste que siempre nos quejasemos del 3-6-1 del antiguo simulador, o del FJM, pero ahora tenemos un nuevo problema. Esto se trata de "el que no corre vuela", encontrar el FALLO del simulador, y aprovecharte antes que "capen" el mismo. Ciertamente, me viene otra pregunta, que dejo en el aire..."Si el partido se simula instantes antes del visionado, ¿Eso quiere decir que los goles que se calculan tienen que marcarse "de cualquier forma posible, pero tienen que marcarse por coj****"?" opino que es asi, y de ahi viene que un DLC SOLO pueda regatearse a 8 defensas... Pero entonces, estariamos hablando de que el cálculo del resultado esta mal, porque da como mejor una estrategia ultradefensiva y sin ataque apenas, contra una EQUILIBRADA (que deberia ser habitualmente MEJOR). Por lo tanto, mi opinion es que el DLC se regatea a todo el mundo pq el calculo del resultado ha dicho que en el minuto X el DLC (que es el unico que llega a tirar a porteria) tiene que marcar "por la gloria de su madre"... |
26/09/2012 15:17 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Miguellow77 dijo: Buenas Mopli, en el fondo estas de acuerdo conmigo en que no existe la táctica perfecta, solo que yo no le encuentro ningún sentido a la teoría de los cambios en el simulador y si a que cambia la forma de actuar de los equipos según el rival. Y no te va tan mal siendo amante del 4-4-2... vas quinto en 2ª lo que te coloca ahora mismo entre los 30 mejores equipos de todo el juego... Hola de nuevo, no debo haberme explicado muy bien en mi anterior mensaje porque basicamente lo que venia a decir es que las variables sobre la base del 6-3-1 es ahora mismo la tactica ganadora, no dire la perfecta pero si la que tiene el mayor porcentaje de victorias... voy a intentar aclararlo un pelin mas. Tanto que dices que no voy tan mal deberias ver mis resultados de la 1ª vuelta donde mi tactica funcionaba bastante bien hasta que mucha gente ha vuelto al famosisimo autobus (en las multiples variables que existen)... ahora comparalos con los de la 2ª vuelta... es mas te invito a que veas partidos donde en la ida gane y en la vuelta perdi y jugamos a descubrir donde estan las diferencias entre la tactica de mi rival y la mia... Lo de los cambios de simulador no es una teoria o una leyenda urbana pero si te puedo decir que hace ya tiempo que deje de ser un user novatillo y puedo ver cuando algo que hoy funciona mañana no y pasado si... etc, etc. No es ningun menosprecio pero llevo ya unos años aqui como para saber las sutilezas del simulador. Miguellow77 dijo: Yo suelo jugar con DLC y DLD en paralelo, la IA no creo que varíe porque el DLC suele marcar bastantes mas goles que el DLD, algún partido el DLD funciona mejor pero es la excepción y creo que depende más de como se desarrolla el partido. Yo no hablo de que delantero mete mas goles... hablo de efectividad. Cuando quieras lo compruebas en tus partidos. Tu DLC jugando solo podria meter 3 de cada 10 disparos mientras que si juega acompañados esa estadistica puede bajar a 1 de cada 10 disparos... (esto es un ejemplo ehh). Esta clarisimo que el DLC es el que mete los goles pero parece que jugar en compañia y repartir los meritos lo vuelve algo torpe. Miguellow77 dijo: Tu lo has dicho, el juego no es la realidad, no es que sea más rentable, como mucho igual de rentable, en eso si estoy de acuerdo que no es normal, pero sigo pensando que si todos les jugaramos a esos equipos más al ataque otro gallo cantaría. Ah y no hay que perdonar ninguna intromisión faltaría más, que para eso esta el foro precisamente, para poder debatir y dar nuestra opinión, un saludo. Si todo jugaros como tu indicas aqui seria porque arreglarian el simulador de una vez, pero como eso de momento no tiene pinta de ocurrir seguiras viendo miles de hilos hablando del autobus, muros o como quieras llamarlos. Estoy contigo en que esto es un juego y a mi personalmente no me divierte poner el autobus ese, sino mas bien el 4-4-2 como te comente antes.... Pero cuidado, no hay que olvidar que esto es un producto que COMPRAN los clientes, entre los que me incluyo, y como tal esperamos que las cosas sucedan por logica y no por poderes divinos. Ves normal que un equipo gane 6 o 7 partidos seguidos y luego pierda seguidos el mismo numero de partidos? No verdad? Podriamos seguir opinando pero no es mi intencion ya que lo que toca este Afgano se convierte en algo peligroso. Por cierto, espero que no te haya ofendido nada de lo dicho pero he mirado desde cuando llevo aqui y casi me caigo de la silla... Que Alá te proteja!! |
26/09/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Bienaventurados los que no cogen el autobús, porque de ellos será el Reino de Striker. El autobús jode y mucho , pero no es ganadora, es mosca cojonera. Esta temporada lo máximo que he visto ha sido un 9-1 ( si, 9-1 ) al contragolpe total. Como soy muy cuco y la vi venir, hicimos un subamos todo pa´arriba que hasta el MDF dió una asistencia de gol ( oh my god ), el otro flipó, reconozco que no metí muchos goles, pero fué un recital ofensivo que a la vuelta se le han quitado las ganas de jugar con el 9-1. No querías defensa, pués te vi a crujiiiiiiiiiirrrrrrrr vivooooooooooooo! Lo dice una vieja ramera de Texas con 71 de media y primero en su liga, fuck my ass! Oh yeah!!!! |
26/09/2012 16:51 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Pero un autobus bien hecho hace MUY dificil que entres (como debe ser) a no ser que abrumes a lo burro al rival (como propones) Y no crees que si todos atacasemos a saco esas defensas y funcionara se solucionaria el problema? Es tan sencillo como verte 5 minutos de tu próximo rival, como el que juega así lo va a hacer siempre es sencillo detectar cuando debes usar la tactica de "abrumar a lo burro"... Kballas dijo: Ciertamente, me viene otra pregunta, que dejo en el aire..."Si el partido se simula instantes antes del visionado, ¿Eso quiere decir que los goles que se calculan tienen que marcarse "de cualquier forma posible, pero tienen que marcarse por coj****"?" Eso de que se simula antes del visionado no se si es la versión oficial, tengo poca experiencia en el anterior simulador pero creo que antes si pasaba, ahora veo dificil que ajusten todo el visionado al resultado que haya salido en una simulación rápida antes del partido... a no ser que en 5 minutos se simule el partido a cámara rápida, que al fin y al cabo sería lo mismo solo que está menos tiempo consumiendo recursos del servidor y cuando terminan de simularlo ya podemos verlo pero ya solo está ocupando espacio en el servidor. El que lo sepa a ciencia cierta que lo diga y asi salimos de dudas. Mopli79 dijo: Tanto que dices que no voy tan mal deberias ver mis resultados de la 1ª vuelta donde mi tactica funcionaba bastante bien hasta que mucha gente ha vuelto al famosisimo autobus (en las multiples variables que existen)... ahora comparalos con los de la 2ª vuelta... es mas te invito a que veas partidos donde en la ida gane y en la vuelta perdi y jugamos a descubrir donde estan las diferencias entre la tactica de mi rival y la mia... Si ellos han cambiado al autobus y tu no lo has previsto, es lógico que en la segunda vuelta te hayan ganado, en el fondo me das la razón, estoy seguro que de haber cambiado tu también a algo más agresivo en ataque te hubiera ido mejor, quizás me equivoque pero no me vais a bajar del burro Mopli79 dijo: Lo de los cambios de simulador no es una teoria o una leyenda urbana pero si te puedo decir que hace ya tiempo que deje de ser un user novatillo y puedo ver cuando algo que hoy funciona mañana no y pasado si... etc, etc. No es ningun menosprecio pero llevo ya unos años aqui como para saber las sutilezas del simulador. "Excusatio non petita, accusatio manifesta" No pasa nada hombre, es normal que pienses que se menos del simulador que tu porque llevo poco más de un año en el juego... y es cierto que tengo poca idea del anterior simulador porque apenas lo jugué, pero en este llevo tanto tiempo como el que más porque esta es su cuarta temporada, aparte de que analizo tantos partidos como puedo (es como un vicio que tengo ) Y de verdad que lo siento pero para mí si es una leyenda urbana, hasta la fecha cuando he pedido pruebas y me las han intentado dar, siempre he encontrado una explicación más o menos razonable dentro de lo que es el simulador, incluidos los bugs, IAs variables y factores aleatorios varios... Mopli79 dijo: Yo no hablo de que delantero mete mas goles... hablo de efectividad. Cuando quieras lo compruebas en tus partidos. Tu DLC jugando solo podria meter 3 de cada 10 disparos mientras que si juega acompañados esa estadistica puede bajar a 1 de cada 10 disparos... (esto es un ejemplo ehh). Esta clarisimo que el DLC es el que mete los goles pero parece que jugar en compañia y repartir los meritos lo vuelve algo torpe. Lo compruebo, lo compruebo, mi DLC mete más que el DLD, ya he dicho que si me parece más efectivo, también tiene mejor porcentaje de tiros a puerta 58% contra 48%, pero no estoy de acuerdo en que mejore sus prestaciones jugando solo. Incluso creo que jugando acompañado vas a meter en total más goles si o si. Ejemplo práctico: En mi grupo el máximo goleador es el DLC del segundo clasificado, que juega solo y lleva 87 goles.... mi DLC es el tercer goleador y solo lleva 70 goles, pero mi DLD lleva 43 lo que hacen un total de 113 goles.... lo que no puedo pretender es que mi DLC acompañado meta más goles que un DLC solo que va a recibir todos los pases y no tiene que compartir tanto los tiros a puerta. Creo que esta bastante claro que no tiene nada que ver que esté o no acompañado para que suba o baje el porcentaje de acierto. Mopli79 dijo: Pero cuidado, no hay que olvidar que esto es un producto que COMPRAN los clientes, entre los que me incluyo, y como tal esperamos que las cosas sucedan por logica y no por poderes divinos. Ves normal que un equipo gane 6 o 7 partidos seguidos y luego pierda seguidos el mismo numero de partidos? No verdad? Podriamos seguir opinando pero no es mi intencion ya que lo que toca este Afgano se convierte en algo peligroso.. Todos queremos que el juego mejore, los que pagan y los que no, en eso estamos de acuerdo, como tampoco es incompatible la exigencia con la autocrítica, a veces parece que es más sencillo quejarse y esperar a que lo arreglen que buscar soluciones por nosotros mismos. Ojo que yo soy el primero que me apunto a llorar para mamar y lo repito las veces que haga falta, si mejoran los defensas o empeoran los DLC sin fastidiar nada más ole sus... pero creo que también hay que pensar un poco en que podemos hacer nosotros, o no? Lo de que gane alguien 7 u 8 veces seguidas y luego las pierda, no tengo ni la más remota idea de porqué puede ser, solo se que a mí y a muchos usuarios no les ha pasado nunca. Tampoco puedo tener respuestas para todo, aunque lo intento AUGUSTOhc dijo: Bienaventurados los que no cogen el autobús, porque de ellos será el Reino de Striker. El autobús jode y mucho , pero no es ganadora, es mosca cojonera. Esta temporada lo máximo que he visto ha sido un 9-1 ( si, 9-1 ) al contragolpe total. Como soy muy cuco y la vi venir, hicimos un subamos todo pa´arriba que hasta el MDF dió una asistencia de gol ( oh my god ), el otro flipó, reconozco que no metí muchos goles, pero fué un recital ofensivo que a la vuelta se le han quitado las ganas de jugar con el 9-1. No querías defensa, pués te vi a crujiiiiiiiiiirrrrrrrr vivooooooooooooo! Lo dice una vieja ramera de Texas con 71 de media y primero en su liga, fuck my ass! Oh yeah!!!! +1 Hombreee por fin uno de los mios!!! Me estaba empezando a sentir muy solo!! Bueno yo me retiro, creo que ya he dejado bastante claro lo que pienso, el tema es muy interesante a ver si opina más gente... Editado por Miguellow77 26-09-2012 17:08 |
26/09/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Bienaventurados los que no cogen el autobús, porque de ellos será el Reino de Striker. El autobús jode y mucho , pero no es ganadora, es mosca cojonera. Esta temporada lo máximo que he visto ha sido un 9-1 ( si, 9-1 ) al contragolpe total. Como soy muy cuco y la vi venir, hicimos un subamos todo pa´arriba que hasta el MDF dió una asistencia de gol ( oh my god ), el otro flipó, reconozco que no metí muchos goles, pero fué un recital ofensivo que a la vuelta se le han quitado las ganas de jugar con el 9-1. No querías defensa, pués te vi a crujiiiiiiiiiirrrrrrrr vivooooooooooooo! Lo dice una vieja ramera de Texas con 71 de media y primero en su liga, fuck my ass! Oh yeah!!!! Vente a mi grupo, je je je |
26/09/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: AUGUSTOhc dijo: Bienaventurados los que no cogen el autobús, porque de ellos será el Reino de Striker. El autobús jode y mucho , pero no es ganadora, es mosca cojonera. Esta temporada lo máximo que he visto ha sido un 9-1 ( si, 9-1 ) al contragolpe total. Como soy muy cuco y la vi venir, hicimos un subamos todo pa´arriba que hasta el MDF dió una asistencia de gol ( oh my god ), el otro flipó, reconozco que no metí muchos goles, pero fué un recital ofensivo que a la vuelta se le han quitado las ganas de jugar con el 9-1. No querías defensa, pués te vi a crujiiiiiiiiiirrrrrrrr vivooooooooooooo! Lo dice una vieja ramera de Texas con 71 de media y primero en su liga, fuck my ass! Oh yeah!!!! Vente a mi grupo, je je je No te engañes, la defensa del segundo de mi grupo tiene valoración 99 desde el inicio de liga ( todos ) Pero rectificaré: Lo dice una vieja ramera de Texas con 71 de media y primero en su liga, fuck my ass! Oh yeah!!!! Con equipos de media 90 por el campo |
26/09/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Miguellow77 dijo: Si ellos han cambiado al autobus y tu no lo has previsto, es lógico que en la segunda vuelta te hayan ganado, en el fondo me das la razón, estoy seguro que de haber cambiado tu también a algo más agresivo en ataque te hubiera ido mejor, quizás me equivoque pero no me vais a bajar del burro Lo siento amigo pero me niego a creer ciegamente que los partidos que he perdido en la 2ª vuelta son porque mis rivales han cambiado algo que no he visto venir... mi juego es mas de toque, prefiero que sea vistoso independientemente del resultado pero me cuesta ver como jugando al toque tengo menos posesion y disparo del que juega con autobus y al contrataque con un MO-DLC... de esto no vas a convencerme. No es cuestion de tacticas es cuestion de lagunas en el simulador. Miguellow77 dijo: "Excusatio non petita, accusatio manifesta" No pasa nada hombre, es normal que pienses que se menos del simulador que tu porque llevo poco más de un año en el juego... y es cierto que tengo poca idea del anterior simulador porque apenas lo jugué, pero en este llevo tanto tiempo como el que más porque esta es su cuarta temporada, aparte de que analizo tantos partidos como puedo (es como un vicio que tengo ) Y de verdad que lo siento pero para mí si es una leyenda urbana, hasta la fecha cuando he pedido pruebas y me las han intentado dar, siempre he encontrado una explicación más o menos razonable dentro de lo que es el simulador, incluidos los bugs, IAs variables y factores aleatorios varios... Nunca quise decir que supiera mas que tu por llevar mas tiempo aqui... que Alá me castigue si asi lo piensas. Solo quise decir que con el tiempo que llevo aqui y lo que he podido ver te puedo asegurar que no es ninguna leyenda urbana... el que calla otorga, sin mas. Miguellow77 dijo: Lo compruebo, lo compruebo, mi DLC mete más que el DLD, ya he dicho que si me parece más efectivo, también tiene mejor porcentaje de tiros a puerta 58% contra 48%, pero no estoy de acuerdo en que mejore sus prestaciones jugando solo. Incluso creo que jugando acompañado vas a meter en total más goles si o si. Ejemplo práctico: En mi grupo el máximo goleador es el DLC del segundo clasificado, que juega solo y lleva 87 goles.... mi DLC es el tercer goleador y solo lleva 70 goles, pero mi DLD lleva 43 lo que hacen un total de 113 goles.... lo que no puedo pretender es que mi DLC acompañado meta más goles que un DLC solo que va a recibir todos los pases y no tiene que compartir tanto los tiros a puerta. Creo que esta bastante claro que no tiene nada que ver que esté o no acompañado para que suba o baje el porcentaje de acierto. Si te guias por las estadisticas que le salen a cada jugador en su pantalla mal vamos... no reflejan con exactitud todo lo que ocurre durante los partidos. Pero si consideras que un dlc lo hace igual de bien con otro delantero que solo pues ole tu. No tengo mas que decir al respecto. Eso si muchos o muchisimos de los que juegan con MO-DLC solo arriba podrian darte mas detalles, yo no pretendo convencer a nadie, solo dar mi opinion. Miguellow77 dijo: Todos queremos que el juego mejore, los que pagan y los que no, en eso estamos de acuerdo, como tampoco es incompatible la exigencia con la autocrítica, a veces parece que es más sencillo quejarse y esperar a que lo arreglen que buscar soluciones por nosotros mismos. Ojo que yo soy el primero que me apunto a llorar para mamar y lo repito las veces que haga falta, si mejoran los defensas o empeoran los DLC sin fastidiar nada más ole sus... pero creo que también hay que pensar un poco en que podemos hacer nosotros, o no? A este parrafo amigo si me lo permites prefiero no opinar, se lo que es ayudar altruistamente y dar ideas que mejoran lo que hay desde hace algun tiempo... y tambien se la mecanica de como son las cosas... prefiero no opinar. Miguellow77 dijo: Lo de que gane alguien 7 u 8 veces seguidas y luego las pierda, no tengo ni la más remota idea de porqué puede ser, solo se que a mí y a muchos usuarios no les ha pasado nunca. Tampoco puedo tener respuestas para todo, aunque lo intento Bueno yo tambien podria decirte que conozco muchos users a los que si les ha pasado el perder partidos y luego ganarlos sin cambiar nada y viceversa, como ejemplo te pongo al mismo que te escribe. Por cierto, me alegra que haya gente con la que se pueda hablar por el foro tan abiertamente, hacia tiempo que no disfrutaba como hoy. Un placer por mi parte. Pd. Visto que nuestras opiniones estan claras espero no intervenir mas en el hilo para que no parezca una conversacion de dos jeje. Saludos. |
26/09/2012 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: pek1990 dijo: AUGUSTOhc dijo: Bienaventurados los que no cogen el autobús, porque de ellos será el Reino de Striker. El autobús jode y mucho , pero no es ganadora, es mosca cojonera. Esta temporada lo máximo que he visto ha sido un 9-1 ( si, 9-1 ) al contragolpe total. Como soy muy cuco y la vi venir, hicimos un subamos todo pa´arriba que hasta el MDF dió una asistencia de gol ( oh my god ), el otro flipó, reconozco que no metí muchos goles, pero fué un recital ofensivo que a la vuelta se le han quitado las ganas de jugar con el 9-1. No querías defensa, pués te vi a crujiiiiiiiiiirrrrrrrr vivooooooooooooo! Lo dice una vieja ramera de Texas con 71 de media y primero en su liga, fuck my ass! Oh yeah!!!! Vente a mi grupo, je je je No te engañes, la defensa del segundo de mi grupo tiene valoración 99 desde el inicio de liga ( todos ) Pero rectificaré: Lo dice una vieja ramera de Texas con 71 de media y primero en su liga, fuck my ass! Oh yeah!!!! Con equipos de media 90 por el campo Si no te quito merito, de hecho me gustaria jugar algun amistoso contigo y probar |
26/09/2012 19:12 |
- Div/Gr | ||