Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 28
  Forum » General » Novedades Temporada 15 Date
13988 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
@Kanon_ dijo:
Os cito a los tres porque la respuesta vale para todos. Si tú fichas un jugador sin saber su progre, al ficharlo le pones una cláusula "baja" para esa progre (o te olvidas de ponerle la R) y te lo clausulan, no hay sanción. Si tienes un jugador del que sabes la progre, porque ha salido de tu escuela o por el motivo x, lo tienes con una cláusula acorde con ella, y de pronto, lo renuevas bastante a la baja con lo que es clausulado en cuanto pasa el periodo de protección, es sancionable. Igual que pasa en seniors.

Gracias por aclararlo @Kanon_. Me queda más claro, pero seguiría existiendo el problema de los jugadores que salen de la escuela y son renovados con cláusulas "bajas" (las que te salen). Imagina el caso de una renovación de un crack por una cláusula mínima, que por lo que sea (olvido u otra cosa), no es renovado y lo clausula alguien. Esos casos han pasado muy a menudo. Hablas de una renovación a la baja, pero ¿en los casos en los que no hay renovación a la baja y tienen ya cláusulas bajas? En fin... supongo que es un tema delicado que tenéis que tratar con calma.

Esos casos, en los que no interviene la mano del propietario, no deben de tener sanción. Es similar al primer ejemplo que pongo.
04/10/2012 15:26
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Priori dijo:
Vale muy bien,pero si tengo uno que vale 200 y pongo la clausula a 200 aunque me lo clausulen es legal,y es lo que digo,que es como un traspaso pactado pero ahora se llamará clausulazo pactado.No hablamos de renovar a la baja y perder dinero si no, de que seguirán vendiéndose a su precio pero con otro nombre...ósea....mejora nula

Clausulazo pactado no, porque cualquiera puede clausularlo si vale eso.

No te ciegues xd la cuestión es que sigues poniéndole un precio y te lo siguen pudiendo comprar,ósea,que tu lo venderas igual que un pactado,da igual quien lo compre
04/10/2012 15:26
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
Priori dijo:
Vale muy bien,pero si tengo uno que vale 200 y pongo la clausula a 200 aunque me lo clausulen es legal,y es lo que digo,que es como un traspaso pactado pero ahora se llamará clausulazo pactado.No hablamos de renovar a la baja y perder dinero si no, de que seguirán vendiéndose a su precio pero con otro nombre...ósea....mejora nula

Ya, pero esos "cualquiera" no están sobreaviso. Entiendo lo que quiere decir Priori. Imagina que yo te digo: "Ey tio, como no puedo venderte a este mediante traspaso pactado estate pendiente de cuando termina la protección. Lo renuevo ahora y espero el tiempo estipulado para clausular".

Nadie estaría sobreaviso de ese cambio de cláusula salvo el mánager en cuestión, así que existiría cierta ventaja. Eso no quiere decir que no se lo pueda llevar otro. Cosas más raras se han visto, pero si el mánager en cuestión es avispado, se lo llevará casi seguro
04/10/2012 15:27
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
@Kanon_ dijo:
Priori dijo:

No te ciegues xd la cuestión es que sigues poniéndole un precio y te lo siguen pudiendo comprar,ósea,que tu lo venderas igual que un pactado,da igual quien lo compre

Mientras sea su precio, no hay problema.
04/10/2012 15:28
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
Borlan dijo:
@Kanon_ dijo:
Os cito a los tres porque la respuesta vale para todos. Si tú fichas un jugador sin saber su progre, al ficharlo le pones una cláusula "baja" para esa progre (o te olvidas de ponerle la R) y te lo clausulan, no hay sanción. Si tienes un jugador del que sabes la progre, porque ha salido de tu escuela o por el motivo x, lo tienes con una cláusula acorde con ella, y de pronto, lo renuevas bastante a la baja con lo que es clausulado en cuanto pasa el periodo de protección, es sancionable. Igual que pasa en seniors.

Gracias por aclararlo @Kanon_. Me queda más claro, pero seguiría existiendo el problema de los jugadores que salen de la escuela y son renovados con cláusulas "bajas" (las que te salen). Imagina el caso de una renovación de un crack por una cláusula mínima, que por lo que sea (olvido u otra cosa), no es renovado y lo clausula alguien. Esos casos han pasado muy a menudo. Hablas de una renovación a la baja, pero ¿en los casos en los que no hay renovación a la baja y tienen ya cláusulas bajas? En fin... supongo que es un tema delicado que tenéis que tratar con calma.

Esos casos, en los que no interviene la mano del propietario, no deben de tener sanción. Es similar al primer ejemplo que pongo.

OK
04/10/2012 15:28
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Priori dijo:
@Kanon_ dijo:
Priori dijo:

Pues a eso voy,como no hay problema,para que quitan los pactados?es lo mismo pero sancionable no?para eso no era mejor dejar pactados pero sancionar compras fuera de mercado también en juves y ya?
04/10/2012 15:31
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
@Kanon_ dijo:
Priori dijo:
@Kanon_ dijo:
Priori dijo:

Pues a eso voy,como no hay problema,para que quitan los pactados?es lo mismo pero sancionable no?para eso no era mejor dejar pactados pero sancionar compras fuera de mercado también en juves y ya?

Ahora se van a autoregular los precios. Por supuesto que se escaparán cosas, pero no es el vale casi todo que hay ahora. Un 40/14 puede valer 100.000 o 300.000.000 y ambas ser buenas.
04/10/2012 15:34
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Priori dijo:
@Kanon_ dijo:
Priori dijo:
@Kanon_ dijo:
Priori dijo:

Ahora se van a autoregular los precios. Por supuesto que se escaparán cosas, pero no es el vale casi todo que hay ahora. Un 40/14 puede valer 100.000 o 300.000.000 y ambas ser buenas.

Ya ahora tambien porque no estamos obligados a sacarle progre y previ no?o tengo que sacarsela a todo el que fiche?yo por ejemplo ficho muchos cedibles sin saber ni previ ni nada y tampoco creo que tenga que sacarla...si veo que sube por ejemplo a 0,400 y le pongo una cláusula a mi entender de 10k...si después resulta que es previ 92 y vale 100 hay multa?
No se si me explico xd
04/10/2012 15:40
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Pero si te sale de la escuela un 40/14 progre 88% lo renuevas a 2M y lo vendes a la temporada siguiente mediante cláusula "pactada" a otro usuario o simplemente le quitas la R ¿no es igual que el traspaso pactado? ¿Quién debería enterarse de que es progre 88%? En teoría nadie salvo el usuario comprador y el vendedor saben la progre... No es nada fácil 04/10/2012 15:41
  - Div/Gr
24 msgs.
Child's coach
la idea de la tienda y la de las aficiones es mas que brillante, un aplauso a el/los que se les ocurrio la idea, tambien es buena la de subasta expres y poder regalar balones de oro 04/10/2012 15:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 28
11