Forum » General » Novedades Temporada 15 | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
4 mensajes, 2 propuestas, 0 respuestas... ...No sé para qué escribo. Siento como si mis palabras fueran transparentes y nadie pudiera leerlas jejejeje Comunicación, dichoso dote... Bueno. Me voy a hacer cosas mejores. Un saludo a tod@s!! |
04/10/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||
747 msgs.
MVP of the game
|
primero hola a todos, segundo estoy leyendo y hay algo ke no me parece logico. pongamos un ejemplo busco jugadores libre y encuentro uno ke me interesa, desconozco su progresion y prevision porke no tengo balones de oro y no me interesa gastar dinero y resulta que es todo un crack de 95 de progresion pero yo al no saberlo le puse una clausula de 1 kilo y me lo clausulan. mi pregunta es: van a venir a " multarme" por haber puesto esa clausula yo ke no sabia su progresion y no es una "obligacion" hacersela?. porke si asi fuera que vengan todos los jugadores con su progresion publicada. no? |
04/10/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
10 msgs.
Cadet
|
lo de las aficiones ke es en plan ultras o ke ??? xDD por lo demas esta todo muy bien | 04/10/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: @klad dijo: Dieguito90 dijo: Multar clausulazos... mala pero mala idea klad No te preocupes, ya hablaremos de este tema. Yo en mi post me referia al caso que ha explicado el usuario, de que yo sé que tengo algo que vale 200M, pero lo pongo por 20M para que me lo clausulen. Eso sí sería sancionable. Los demás casos de clausulazos, aún lo estamos hablando. Ya os informaremos al respecto. Y cómo se demuestra que el usuario sabe que vale 200? pregunto, porque no creo que sea tan fácil como se escribe, sabiendo de antemano que el usuario no tiene por qué saber la progre. Y no creo que si hace un traspaso así diga que sabía la progre del jugador. Recuerdo que lo de saber la progre es sólo una opción Editado por Borlan 04-10-2012 13:42 Tito Ruiz dijo: Los clausulazos a juveniles aún son posibles. Pero va contra las normas poner la cláusula baja a un juvenil, para que éste sea clausulado por alguien en concreto. Esta novedad la veo bien pero, quien decide si hay trampa o no?? a ver, si yo encuentro un juve con clausula baja y lo clausulo.... X esa regla de tres, si a el @ de guardia le dá por decir que según la norma anterior, es un traspaso ilegal... ¿¿q pasaria?? ¿¿como se regula eso?? enko dijo: primero hola a todos, segundo estoy leyendo y hay algo ke no me parece logico. pongamos un ejemplo busco jugadores libre y encuentro uno ke me interesa, desconozco su progresion y prevision porke no tengo balones de oro y no me interesa gastar dinero y resulta que es todo un crack de 95 de progresion pero yo al no saberlo le puse una clausula de 1 kilo y me lo clausulan. mi pregunta es: van a venir a " multarme" por haber puesto esa clausula yo ke no sabia su progresion y no es una "obligacion" hacersela?. porke si asi fuera que vengan todos los jugadores con su progresion publicada. no? Os cito a los tres porque la respuesta vale para todos. Si tú fichas un jugador sin saber su progre, al ficharlo le pones una cláusula "baja" para esa progre (o te olvidas de ponerle la R) y te lo clausulan, no hay sanción. Si tienes un jugador del que sabes la progre, porque ha salido de tu escuela o por el motivo x, lo tienes con una cláusula acorde con ella, y de pronto, lo renuevas bastante a la baja con lo que es clausulado en cuanto pasa el periodo de protección, es sancionable. Igual que pasa en seniors. |
04/10/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
Pues las novedades de esta temporada han mejorado respecto de las temporadas anteriores, me parecen un acierto si pusiese un pero sería el tema de los balones cada vez hace faltan más balones para competir Saludos |
04/10/2012 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
No me gusta la tienda porque es todo lo contrario que le hace falta al juego, ganar dinero. Otra cosa es que las ganacias sean minimas, pero bueno, ya veremos. |
04/10/2012 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
263 msgs.
First-team player
|
Mejoras +1 Mejoras pagando BALONES de ORO -1 |
04/10/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Borlan dijo: @klad dijo: Dieguito90 dijo: Multar clausulazos... mala pero mala idea klad No te preocupes, ya hablaremos de este tema. Yo en mi post me referia al caso que ha explicado el usuario, de que yo sé que tengo algo que vale 200M, pero lo pongo por 20M para que me lo clausulen. Eso sí sería sancionable. Los demás casos de clausulazos, aún lo estamos hablando. Ya os informaremos al respecto. Y cómo se demuestra que el usuario sabe que vale 200? pregunto, porque no creo que sea tan fácil como se escribe, sabiendo de antemano que el usuario no tiene por qué saber la progre. Y no creo que si hace un traspaso así diga que sabía la progre del jugador. Recuerdo que lo de saber la progre es sólo una opción Editado por Borlan 04-10-2012 13:42 Tito Ruiz dijo: Los clausulazos a juveniles aún son posibles. Pero va contra las normas poner la cláusula baja a un juvenil, para que éste sea clausulado por alguien en concreto. Esta novedad la veo bien pero, quien decide si hay trampa o no?? a ver, si yo encuentro un juve con clausula baja y lo clausulo.... X esa regla de tres, si a el @ de guardia le dá por decir que según la norma anterior, es un traspaso ilegal... ¿¿q pasaria?? ¿¿como se regula eso?? enko dijo: primero hola a todos, segundo estoy leyendo y hay algo ke no me parece logico. pongamos un ejemplo busco jugadores libre y encuentro uno ke me interesa, desconozco su progresion y prevision porke no tengo balones de oro y no me interesa gastar dinero y resulta que es todo un crack de 95 de progresion pero yo al no saberlo le puse una clausula de 1 kilo y me lo clausulan. mi pregunta es: van a venir a " multarme" por haber puesto esa clausula yo ke no sabia su progresion y no es una "obligacion" hacersela?. porke si asi fuera que vengan todos los jugadores con su progresion publicada. no? Os cito a los tres porque la respuesta vale para todos. Si tú fichas un jugador sin saber su progre, al ficharlo le pones una cláusula "baja" para esa progre (o te olvidas de ponerle la R) y te lo clausulan, no hay sanción. Si tienes un jugador del que sabes la progre, porque ha salido de tu escuela o por el motivo x, lo tienes con una cláusula acorde con ella, y de pronto, lo renuevas bastante a la baja con lo que es clausulado en cuanto pasa el periodo de protección, es sancionable. Igual que pasa en seniors. Vale muy bien,pero si tengo uno que vale 200 y pongo la clausula a 200 aunque me lo clausulen es legal,y es lo que digo,que es como un traspaso pactado pero ahora se llamará clausulazo pactado.No hablamos de renovar a la baja y perder dinero si no, de que seguirán vendiéndose a su precio pero con otro nombre...ósea....mejora nula |
04/10/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Vale muy bien,pero si tengo uno que vale 200 y pongo la clausula a 200 aunque me lo clausulen es legal,y es lo que digo,que es como un traspaso pactado pero ahora se llamará clausulazo pactado.No hablamos de renovar a la baja y perder dinero si no, de que seguirán vendiéndose a su precio pero con otro nombre...ósea....mejora nula Clausulazo pactado no, porque cualquiera puede clausularlo si vale eso. |
04/10/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Os cito a los tres porque la respuesta vale para todos. Si tú fichas un jugador sin saber su progre, al ficharlo le pones una cláusula "baja" para esa progre (o te olvidas de ponerle la R) y te lo clausulan, no hay sanción. Si tienes un jugador del que sabes la progre, porque ha salido de tu escuela o por el motivo x, lo tienes con una cláusula acorde con ella, y de pronto, lo renuevas bastante a la baja con lo que es clausulado en cuanto pasa el periodo de protección, es sancionable. Igual que pasa en seniors. Gracias por aclararlo @Kanon_. Me queda más claro, pero seguiría existiendo el problema de los jugadores que salen de la escuela y son renovados con cláusulas "bajas" (las que te salen). Imagina el caso de una renovación de un crack por una cláusula mínima, que por lo que sea (olvido u otra cosa), no es renovado y lo clausula alguien. Esos casos han pasado muy a menudo. Hablas de una renovación a la baja, pero ¿en los casos en los que no hay renovación a la baja y tienen ya cláusulas bajas? En fin... supongo que es un tema delicado que tenéis que tratar con calma. |
04/10/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||