Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 28
  Forum » General » Novedades Temporada 15 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Multar clausulazos... mala pero mala idea klad 04/10/2012 12:55
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
calleja20 dijo:
@klad dijo:
Priori dijo:
juls_juls dijo:
Bueno, despues de leer por encima las novedades .. mi resumen:

- Subastas Express .. No mucho que comentar, no lo veo tan transcendental.
- Suscribirse a un Post .. Igual que la anterior.
- Tienda .. Balones de Oro
- Regalar Balones .. Mas de lo mismo, balones de oro.
- Juveniles 14-15 años .. Ya habra quien le encuentre la trampa ..
- Master y Curos .. Supongo que mas balones de oro.
- Progresion visible .. Anda.. mas balones de oro.
- Aficion .. Tal vez Balones de oro?
- Tarea de los @ .. Pensaba que ya se veia.
- Simulador .. La mas importante .. Espero que a nadie se le ocurra hacer averiguaciones de como va con Balones de oro.

En resumen .. 10 novedades .. la mitad Balones de Oro..

La trampa de los juves ya se sabe
Si tienes un Mc 40/14 progre 90 y vale 200k por decir algo,le subes el sueldo hasta que la cláusula salga 200k y te lo cláusula con el que negocies y ya.
No estarás poniendo una cláusula a la baja si no su precio real así que en esos clausulazos nada se puede hacer y es como un traspaso pactado ni mas ni menos

Si le pones la clausula al valor de lo que vale en mercado, por nosotros no hay ningun problema. No es ninguna trampa, porque se paga por el jugador lo que vale realmente. A nosotros nos da igual si lo vendes a alguien conocido, o por subasta, siempre que se pague por él lo que vale. Lo que os diría también, que yo desaconsejaría esta práctica, porque los precios de esos jugadores son muy volátiles, y a veces se hace difícil establecer un precio de mercado. ( De aqui la medida de las subastas ).

El problema viene cuando le pones la clausula de 1M a algo que vale 200M.
0

si Klad pero es lo que dice Priori , imaginate un juvenil de escuela pactas con un manager venderlo por 20k y como no se puede , le dices que le pones esa clausula y que lo clausule , es exactamente lo mismo que si haces un pactado...........

Exactamente lo mismo no, para empezar a ese puede acceder cualquier manager del juego, asi que si lo querias pactar, es bastante probable que se lo lleve otro totalmente distinto

si está claro Dieguito que si lo saben 3 por ejemplo , se lo puede llevar con clausulazo el que ande más rápido, eso está claro , pero al final tú lo vas a vender por el precio que lo venderias en pactado a un manager u otro.........
04/10/2012 12:57
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr11
Username
38259 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:
Dieguito90 dijo:
calleja20 dijo:
@klad dijo:
Priori dijo:
juls_juls dijo:
Bueno, despues de leer por encima las novedades .. mi resumen:

- Subastas Express .. No mucho que comentar, no lo veo tan transcendental.
- Suscribirse a un Post .. Igual que la anterior.
- Tienda .. Balones de Oro
- Regalar Balones .. Mas de lo mismo, balones de oro.
- Juveniles 14-15 años .. Ya habra quien le encuentre la trampa ..
- Master y Curos .. Supongo que mas balones de oro.
- Progresion visible .. Anda.. mas balones de oro.
- Aficion .. Tal vez Balones de oro?
- Tarea de los @ .. Pensaba que ya se veia.
- Simulador .. La mas importante .. Espero que a nadie se le ocurra hacer averiguaciones de como va con Balones de oro.

En resumen .. 10 novedades .. la mitad Balones de Oro..

La trampa de los juves ya se sabe
Si tienes un Mc 40/14 progre 90 y vale 200k por decir algo,le subes el sueldo hasta que la cláusula salga 200k y te lo cláusula con el que negocies y ya.
No estarás poniendo una cláusula a la baja si no su precio real así que en esos clausulazos nada se puede hacer y es como un traspaso pactado ni mas ni menos

Si le pones la clausula al valor de lo que vale en mercado, por nosotros no hay ningun problema. No es ninguna trampa, porque se paga por el jugador lo que vale realmente. A nosotros nos da igual si lo vendes a alguien conocido, o por subasta, siempre que se pague por él lo que vale. Lo que os diría también, que yo desaconsejaría esta práctica, porque los precios de esos jugadores son muy volátiles, y a veces se hace difícil establecer un precio de mercado. ( De aqui la medida de las subastas ).

El problema viene cuando le pones la clausula de 1M a algo que vale 200M.
0

si Klad pero es lo que dice Priori , imaginate un juvenil de escuela pactas con un manager venderlo por 20k y como no se puede , le dices que le pones esa clausula y que lo clausule , es exactamente lo mismo que si haces un pactado...........

Exactamente lo mismo no, para empezar a ese puede acceder cualquier manager del juego, asi que si lo querias pactar, es bastante probable que se lo lleve otro totalmente distinto

si está claro Dieguito que si lo saben 3 por ejemplo , se lo puede llevar con clausulazo el que ande más rápido, eso está claro , pero al final tú lo vas a vender por el precio que lo venderias en pactado a un manager u otro.........

Tambien puedes subastarlo desde 20M si quieres, la cosa es que no vendas un jugador que vale 100 por 1.

04/10/2012 13:00
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Menuda tonteria lo de la tienda...

Lo demas me gusta bastante(lo de los masters ilimitados hacia falta desde hace tiempo) y lo de la progresion lo veo muuuuuy bien.
04/10/2012 13:07
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
La progresión no tiene por qué saberse. Multar por un jugador que ha sido clausulado porque tiene buena progre?? pero es que tiene que saberse la progre?? que yo sepa es una opción lo de ponerla visible. Qué pasa en el caso de los jugadores creados por el juego que van a parar a equipos recien creados con progres muy altas?? hay quien busca progres altas, pero hay quien ficha por fichar y ocupar un puesto y luego se lleva la sorpresa. Yo suelo buscar progres, pero en más de una ocasión y dos y tres he fichado juveniles sin saber progres que luego han resultado ser cracks de progres +90. Multar por eso?? No termino de verlo...

Que es un tema espinoso de difícil solución? Sí, pero multar de esa forma??... Quizás, si no se pudieran clausular esos jugadores (14-15) se arreglaría mejor. Sólo venta mediante subasta

Editado por Borlan 04-10-2012 13:18
04/10/2012 13:08
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
LOq w mas me gusta lo d ela tineda un +10 por eso! 04/10/2012 13:11
  - Div/Gr
294 msgs.
First-team player
Siento mucho mucho @klad que mi resumen te haya parecido tan pobre y poco acertado. En ningun momento esperaba ofender a nadie con mis palabras, y menos a ti... Igual lo mas acertado hubiera sido decir simplemente, no me han gustado nada las novedades ... y punto.

Pero supongo que me daras la oportunidad de contestar a tus palabras. ya que a mi tampoco me han gustado las tuyas. Intentare ser breve .. Salvo la Progresion visible (gran acierto) el resto, desde mi humilde y triste opinion, no ayudan para nada al juego, es mas, lo deja como esta. Aqui sigue existiendo el mismo problema,, jugadores +90 a patadas, equipos hipermegamillonarios a base de juveniles con progres/previs de escuela bestiales, unos conseguidos licitamente, otros no tan honradamente, empleados que aun sigo sin saber que funcion tienen en el juego, datos y estadisticas en partidos irreales, sin comentar que no hay nadie en todo el juego que entienda como funciona el simulador, nadie! .

Y mira,, no quiero que esto parezca una queja, pues no lo hago, nunca me he quejado. Llevo jugando y adaptandome a todo lo que sale cada nueva temporada como uno mas. Pero honestamente, creo que este juego se ha estancado en un punto muy peligroso.

Deseo seguir mas tiempo participando del juego, ya son muchos años guerreando en striker .. pero hoy es el primer dia que me he llevado un gran chasco ...
04/10/2012 13:22
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball

+1
la tienda la veo muy interesante, curarse un poco la economia del club!!!!
04/10/2012 13:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3452 msgs.
Best scorer
juls_juls dijo:
Siento mucho mucho @klad que mi resumen te haya parecido tan pobre y poco acertado. En ningun momento esperaba ofender a nadie con mis palabras, y menos a ti... Igual lo mas acertado hubiera sido decir simplemente, no me han gustado nada las novedades ... y punto.

Pero supongo que me daras la oportunidad de contestar a tus palabras. ya que a mi tampoco me han gustado las tuyas. Intentare ser breve .. Salvo la Progresion visible (gran acierto) el resto, desde mi humilde y triste opinion, no ayudan para nada al juego, es mas, lo deja como esta. Aqui sigue existiendo el mismo problema,, jugadores +90 a patadas, equipos hipermegamillonarios a base de juveniles con progres/previs de escuela bestiales, unos conseguidos licitamente, otros no tan honradamente, empleados que aun sigo sin saber que funcion tienen en el juego, datos y estadisticas en partidos irreales, sin comentar que no hay nadie en todo el juego que entienda como funciona el simulador, nadie! .

Y mira,, no quiero que esto parezca una queja, pues no lo hago, nunca me he quejado. Llevo jugando y adaptandome a todo lo que sale cada nueva temporada como uno mas. Pero honestamente, creo que este juego se ha estancado en un punto muy peligroso.

Deseo seguir mas tiempo participando del juego, ya son muchos años guerreando en striker .. pero hoy es el primer dia que me he llevado un gran chasco ...

Este post está mucho mejor Así que se merece una respuesta mejor

Está claro que ninguna de las novedades ataca a los problemas reales que tiene el juego ( salvo lo de las subastas, que soluciona un problema de trampas/compras baratas, o como queráis llamarle ). Somos conscientes, que vuestra mayor preocupación es el simulador, y los problemas de medias, estancamiento, dinero que hay en el juego.

Pero en este momento, no podemos solucionar esos problemas, porque requieren cosas que ahora mismo no tenemos disponibles( tiempo, recursos humanos, etc... ).

Así que solo podemos solucionar/añadir este tipo de cosas, que sin ser trascendentales, añaden mejoras para tener un juego mejor, dentro de nuestras limitaciones actuales de tiempo/recursos, como he dicho antes.

04/10/2012 13:29
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
yo cada vez entiendo menos... quitan depositos al 20% y meten estrellas juv para quitar dinero del juego.. y despues se montan una tienda jajajajajjajaja k risa mas tonta xD

+ 1

yo no voy a pagar balones para hacer camisetas, balones , etc , por lo que los que tengan balones van a seguir haciendo montañas de dinero , la hicieron con los depositos y ahora esto

vamos aver señores , el que quiera ganar dinero que se busque las papas para fichar barato y vender caro , que se curre las tacticas para ganar partidos y subir categorias y ganar mas dinero , que ingrese mas que gaste ( y yo soy de los que gasta mas que ingresa ) , que no tenga escuelas , que pongan los sueldos bajos que los sueldos paracen el precio en vez del sueldo , vamos lo que se dice ser buen manager , no las tonterias estas cojo el dinero lo meto en depositos y ole dinerito , cojo pongo hacer llaveritos y ole por la noche ingreso dinerirto , que bueno soy como gano y gano dinero ......... enga ya hombre
04/10/2012 13:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 28
8