Forum » General » Novedades Temporada 15 | Date | |
---|---|---|
1479 msgs.
International
|
goyako dijo: Sabiendo la progre realmente no necesitarías la previ salvo porque, como tú, hay mucha mucha gente que sigue sin enterarse que la previsión no es más que una simple simulación de algo que YA tienes. Haber un momento. No entiendo como pretendeis controlar lo que segun vosotros es un precio fuera de mercado, la persona que hace un clausulazo en la actualidad no tiene ninguna referencia del jugador en cuestion, lo maximo que puede saber es su progresion ( y solo si hace una busqueda con balones ). Lo de los juveniles es un mundo oscuro donde solo los @ conoceis toda la informacion de prevision y progresion. Si algun jugador por suerte saca de su escuela un jugador de progresion +90, en primer lugar en momento de ascenderlo a su equipo de juveniles desconoce la prevision, con lo que no puede estipular un precio de mercado real. ( entonces ya lo esta subiendo con un precio fuera de mercado ) Luego para marcar su clausura deberia ver su prevision ( solo pagando balones ). Entonces no entiendo muy bien como pensais hacer que un manager ponga una clausura de 200k a un juvenil de 14 años solo sabiendo su progresion. A no ser que como solucion en la escuela tambien incluyais su prevision, entonces el manager si tiene la informacion para poner un precio de mercado. Para rizar un poco mas el rizo cuando miras compras similares ( imagino que eso es el precio de mercado ) solo te salen jugadores con misma media y edad, indistintamente de previsiones y progresiones, otra solucion si los @ quieren marcar el ritmo de los juveniles es que habiliteis en compras similares solo jugadores con las mismas caracteristicas de prevision y progresion ( es la unica manera de marcar un precio de mercado real ) Y por ultimo otra pega a lo de los juveniles es el precio que te supondria mantener un juvenil con una clausura de 200k, es decir, ( me lo invento porque ahora lo desconozco ) para que un juvenil tenga una clausura de 200k deberia cobrar 200.000 € semanales, cuantos equipos de 7 o 6 podrian mantener tres o cuatro juveniles de esas caracteristicas, o equipos con granjas de juveniles, que podrian suponerles un incremento bestial de presupuesto. Y por ultimo una duda. Seguiran los juveniles con la R para evitar clausurazos, con sueldos ridiculos? Porque eso cancela todo lo dicho anteriormente. Todo lo demas me parece estupendo, felicidades. A mi no me hace falta saber la previ de un Extremo de progre 90 porque sé su previ con 14 años rondará por 90 y poco (92 o así) Y que además ni siquiera es una información exacta porque la simulación se hace suponiendo motivación 100% (Y a saber si usa los entreno de manera óptima) y por ello simplemente con ganar partidos y teniendo vestuarios decentes, cada año que pasa esa previ va subiendo. De igual modo que si no lo entrenas la previ baja. Por eso digo que el dato de previ es un dato engañoso para saber de la calidad de un jugador. Simplemente teniendo Edad+Media+Progre ya deberías saber que clase de jugador tienes entre manos. |
04/10/2012 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
evolution111 dijo: solo se van a poder vender juveniles de 14-15 años en subasta? venga ya! y los que apostamos por invertir en escuelas? devolvednos el dinero!!! Todos se podran vender por subasta, pero los de 14-15 años tendran restricciones como la prohibicion de la compra directa y traspaso pactado. Solo subasta o clausulazo. El resto de edad sigue igual. |
04/10/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Tengo una duda con esto: • Másteres y cursos para los empleados serán ilimitados, max 99% Conscientes de lo difícil que resulta encontrar un entrenador bueno, hemos decidido poner cursos y másteres ilimitados. Esta decisión conlleva un incremento significativo de los precios de los cursos que os detallaremos más adelante. Al ser el número de cursos/másteres ilimitado, lógicamente el sueldo de los empleados variará y aumentará conforme vayan mejorando su calidad. Por ejemplo: Un empleado de calidad 80 cobra 200.000. Un empleado de 90 cobra 300.000. Y un empleado de 91 cobra 320.000. Si un usuario fichó en su día un empleado de 80, y lo mejoró con másteres hasta 90, ahora mismo ese empleado cobra 200.000. Si hace un curso extra, tendrá calidad 91, ¿cuánto cobrará? Según el nuevo sistema pasará a cobrar su sueldo actual más la diferencia que hay entre un empleado de 90 y de 91, es decir, 200.000 + 20.000 = 220.000. ¿Esto significa que hacer cursos sube el sueldo del empleado, pero haciendo Masters el sueldo se queda igual? |
04/10/2012 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
140 msgs.
Substitute
|
Picahierros dijo: goyako dijo: Sabiendo la progre realmente no necesitarías la previ salvo porque, como tú, hay mucha mucha gente que sigue sin enterarse que la previsión no es más que una simple simulación de algo que YA tienes. Haber un momento. No entiendo como pretendeis controlar lo que segun vosotros es un precio fuera de mercado, la persona que hace un clausulazo en la actualidad no tiene ninguna referencia del jugador en cuestion, lo maximo que puede saber es su progresion ( y solo si hace una busqueda con balones ). Lo de los juveniles es un mundo oscuro donde solo los @ conoceis toda la informacion de prevision y progresion. Si algun jugador por suerte saca de su escuela un jugador de progresion +90, en primer lugar en momento de ascenderlo a su equipo de juveniles desconoce la prevision, con lo que no puede estipular un precio de mercado real. ( entonces ya lo esta subiendo con un precio fuera de mercado ) Luego para marcar su clausura deberia ver su prevision ( solo pagando balones ). Entonces no entiendo muy bien como pensais hacer que un manager ponga una clausura de 200k a un juvenil de 14 años solo sabiendo su progresion. A no ser que como solucion en la escuela tambien incluyais su prevision, entonces el manager si tiene la informacion para poner un precio de mercado. Para rizar un poco mas el rizo cuando miras compras similares ( imagino que eso es el precio de mercado ) solo te salen jugadores con misma media y edad, indistintamente de previsiones y progresiones, otra solucion si los @ quieren marcar el ritmo de los juveniles es que habiliteis en compras similares solo jugadores con las mismas caracteristicas de prevision y progresion ( es la unica manera de marcar un precio de mercado real ) Y por ultimo otra pega a lo de los juveniles es el precio que te supondria mantener un juvenil con una clausura de 200k, es decir, ( me lo invento porque ahora lo desconozco ) para que un juvenil tenga una clausura de 200k deberia cobrar 200.000 € semanales, cuantos equipos de 7 o 6 podrian mantener tres o cuatro juveniles de esas caracteristicas, o equipos con granjas de juveniles, que podrian suponerles un incremento bestial de presupuesto. Y por ultimo una duda. Seguiran los juveniles con la R para evitar clausurazos, con sueldos ridiculos? Porque eso cancela todo lo dicho anteriormente. Todo lo demas me parece estupendo, felicidades. A mi no me hace falta saber la previ de un Extremo de progre 90 porque sé su previ con 14 años rondará por 90 y poco (92 o así) Y que además ni siquiera es una información exacta porque la simulación se hace suponiendo motivación 100% (Y a saber si usa los entreno de manera óptima) y por ello simplemente con ganar partidos y teniendo vestuarios decentes, cada año que pasa esa previ va subiendo. De igual modo que si no lo entrenas la previ baja. Por eso digo que el dato de previ es un dato engañoso para saber de la calidad de un jugador. Simplemente teniendo Edad+Media+Progre ya deberías saber que clase de jugador tienes entre manos. +1 |
04/10/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
no me gusta que se pueda regalar balones de oro, da mucho para coimas | 04/10/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
@Tr3s dijo: adrian_que_mejor dijo: Se ha quedado en el tintero esto: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=780166&m=2280138#m2280138 Que me parece que molaría a la gente. Sí, lo tenemos presente aunque primero tenemos que acabar de definir bien el funcionamiento de los atributos. Gracias. ¿Entonces ya sería para la próxima o se podría incluir a mitad de la siguiente? |
04/10/2012 18:55 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
Picahierros dijo: goyako dijo: Sabiendo la progre realmente no necesitarías la previ salvo porque, como tú, hay mucha mucha gente que sigue sin enterarse que la previsión no es más que una simple simulación de algo que YA tienes. Haber un momento. No entiendo como pretendeis controlar lo que segun vosotros es un precio fuera de mercado, la persona que hace un clausulazo en la actualidad no tiene ninguna referencia del jugador en cuestion, lo maximo que puede saber es su progresion ( y solo si hace una busqueda con balones ). Lo de los juveniles es un mundo oscuro donde solo los @ conoceis toda la informacion de prevision y progresion. Si algun jugador por suerte saca de su escuela un jugador de progresion +90, en primer lugar en momento de ascenderlo a su equipo de juveniles desconoce la prevision, con lo que no puede estipular un precio de mercado real. ( entonces ya lo esta subiendo con un precio fuera de mercado ) Luego para marcar su clausura deberia ver su prevision ( solo pagando balones ). Entonces no entiendo muy bien como pensais hacer que un manager ponga una clausura de 200k a un juvenil de 14 años solo sabiendo su progresion. A no ser que como solucion en la escuela tambien incluyais su prevision, entonces el manager si tiene la informacion para poner un precio de mercado. Para rizar un poco mas el rizo cuando miras compras similares ( imagino que eso es el precio de mercado ) solo te salen jugadores con misma media y edad, indistintamente de previsiones y progresiones, otra solucion si los @ quieren marcar el ritmo de los juveniles es que habiliteis en compras similares solo jugadores con las mismas caracteristicas de prevision y progresion ( es la unica manera de marcar un precio de mercado real ) Y por ultimo otra pega a lo de los juveniles es el precio que te supondria mantener un juvenil con una clausura de 200k, es decir, ( me lo invento porque ahora lo desconozco ) para que un juvenil tenga una clausura de 200k deberia cobrar 200.000 € semanales, cuantos equipos de 7 o 6 podrian mantener tres o cuatro juveniles de esas caracteristicas, o equipos con granjas de juveniles, que podrian suponerles un incremento bestial de presupuesto. Y por ultimo una duda. Seguiran los juveniles con la R para evitar clausurazos, con sueldos ridiculos? Porque eso cancela todo lo dicho anteriormente. Todo lo demas me parece estupendo, felicidades. A mi no me hace falta saber la previ de un Extremo de progre 90 porque sé su previ con 14 años rondará por 90 y poco (92 o así) Y que además ni siquiera es una información exacta porque la simulación se hace suponiendo motivación 100% (Y a saber si usa los entreno de manera óptima) y por ello simplemente con ganar partidos y teniendo vestuarios decentes, cada año que pasa esa previ va subiendo. De igual modo que si no lo entrenas la previ baja. Por eso digo que el dato de previ es un dato engañoso para saber de la calidad de un jugador. Simplemente teniendo Edad+Media+Progre ya deberías saber que clase de jugador tienes entre manos. Cierto, pero la progre solo la conoces si lo ves en una escuela publica o si haces una busqueda pagando balones por lo que la responsabilidad de hacer un clausurazo fuera del precio de mercado es muy limitada, no me pueden sancionar sin conocer su progresion o su prevision sea cual sea, es ahi donde prentendo llegar, si tienes todos los datos es cierto que podemos saber de que tipo de jugador estamos hablando, pero si lo ves en una plantilla de los juveniles y ves que sube 0,645 en dia de entreno y tiene una clausura de 3k sin la R, Es responsabilidad tuya haberlo clausurado fuera de su precio de mercado? Editado por goyako 04-10-2012 19:00 |
04/10/2012 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
juls_juls dijo: Bueno, despues de leer por encima las novedades .. mi resumen: - Subastas Express .. No mucho que comentar, no lo veo tan transcendental. - Suscribirse a un Post .. Igual que la anterior. - Tienda .. Balones de Oro - Regalar Balones .. Mas de lo mismo, balones de oro. - Juveniles 14-15 años .. Ya habra quien le encuentre la trampa .. - Master y Curos .. Supongo que mas balones de oro. - Progresion visible .. Anda.. mas balones de oro. - Aficion .. Tal vez Balones de oro? - Tarea de los @ .. Pensaba que ya se veia. - Simulador .. La mas importante .. Espero que a nadie se le ocurra hacer averiguaciones de como va con Balones de oro. En resumen .. 10 novedades .. la mitad Balones de Oro.. estoy de acuerdo con juls_juls todo se ha implantado para recaudar dinero ellos con los balones.no veo ninguna novedad significativa. |
04/10/2012 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
juanilson81 dijo: juls_juls dijo: Bueno, despues de leer por encima las novedades .. mi resumen: - Subastas Express .. No mucho que comentar, no lo veo tan transcendental. - Suscribirse a un Post .. Igual que la anterior. - Tienda .. Balones de Oro - Regalar Balones .. Mas de lo mismo, balones de oro. - Juveniles 14-15 años .. Ya habra quien le encuentre la trampa .. - Master y Curos .. Supongo que mas balones de oro. - Progresion visible .. Anda.. mas balones de oro. - Aficion .. Tal vez Balones de oro? - Tarea de los @ .. Pensaba que ya se veia. - Simulador .. La mas importante .. Espero que a nadie se le ocurra hacer averiguaciones de como va con Balones de oro. En resumen .. 10 novedades .. la mitad Balones de Oro.. estoy de acuerdo con juls_juls todo se ha implantado para recaudar dinero ellos con los balones.no veo ninguna novedad significativa. Eso es cierto, pero no del todo, solo es en la tienda, ademas los balones de oro se pueden conseguir gratis. Tu decides si quieres hacer curso o master. No se de que os quejais, se solicita cursos y masteres ilimitados, se nos dan y aun asi te quejas de esooo????? esto es un cachondeo, mas alla de la situacion de las novedades, sois unos mercenarios los que os quejais de las novedades de los cursos y masteres |
04/10/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No me he podido leer las 15 hojas por falta de tiempo. Me limitare a dar mi opinion sobre los cambios (y en algun caso mi experiencia en el internacional) 1- Subasta express. Una medida que me gusta, ya que tienes la opcion de subastarlo cuando te venga en gana. 2- Suscribirse a un post sin postear. Pues no le doy mayor importancia. Con un simple posteo se podia hacer, no le veo mucha utilidad. 3- Tienda. No me gusta. Mas dinero para el juego, me imagino que los ingresos por las cosas gratis sean ridiculos y por los que se pagan balones de oro algo apetecible. No me gusta. 4- Regalar balones. Pensandolo friamente da igual. Los balones los pagas por paypal, y el que quiera gastarselo en balones se lo podia gastar en paypal. Con lo cual estamos igual, la unica diferencia es como. 5- Juveniles 14-15 años. Como ya lo dije hace unos dias, otra traba mas a las escuelas. No lo puedes renovar al alza, solo te queda renovarlo y gastarte balones, y no se añade la posibilidad de venderlo desde la escuela. A poco que se sepa como funciona nuestra psicologia, tienes que estar anunciandolo en el chat, X jugador X progre, te van a decir subelo. Si lo subes medio striker no ve su progre, si no lo subes pierde el interes el que lo queria porque no va a esperar a que lo vea todo striker ... conclusion. No te queda otra mas que gastarte 21 balones de oro para ascenderlo, ponerle un precio minimo por el que lo venderias para rentabilizar la escuela y hacerle prevision y poner mote. Otra medida que mata las escuelas. ¿para cuando se quitan los cracks libres que estan saliendo? las escuelas se caparon para no llenar el juego de cracks y en cambio entran libres por doquier ... es incongruente. El punto 5 lo veo como otra medida recaudatoria de balones de oro, y creo que se deberia dar la opcion de destruir las escuelas con vuelta de una parte importante del precio de la creacion de la misma. 6- Los masteres y cursos. Nuevamente la veo una medida recaudatoria. No se pierde el tiempo y sale un 80, como los cursos son muy caros, son 10 masteres. En vez de 500 balones que eran antes ahora seran 1000. Si la preocupacion es que es muy dificil encontrar entrenadores buenos pongamolos de origen en 90 el que menos, o mejor aun demosles de salida en 99. 7-Progresion visible, el unico punto junto al de subastas que merece la pena, y que si va unido a la previ me parece genial. Se acabaron las estafas. Lo mismo que digo que las otras me parecen medidas recaudatorias, esta es todo lo contrario al ir incluida en la previ por el mismo coste. 8- Aficion ... Pues no le veo ninguna utilidad salvo un detalluco. 9- Especificacion de cada @, siempre esta bien saber las cosas. En general lo valoraria con un 3 esta actualizacion. Ninguna reforma importante salvo la progre, y si una muy dañina otra vez para las escuelas. Es mi opinion, sin mas. |
04/10/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||