Forum » General » Novedades Temporada 15 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: Pero si te sale de la escuela un 40/14 progre 88% lo renuevas a 2M y lo vendes a la temporada siguiente mediante cláusula "pactada" a otro usuario o simplemente le quitas la R ¿no es igual que el traspaso pactado? ¿Quién debería enterarse de que es progre 88%? En teoría nadie salvo el usuario comprador y el vendedor saben la progre... No es nada fácil Priori dijo: @Kanon_ dijo: Borlan dijo: Pero si te sale de la escuela un 40/14 progre 88% lo renuevas a 2M y lo vendes a la temporada siguiente mediante cláusula "pactada" a otro usuario o simplemente le quitas la R ¿no es igual que el traspaso pactado? ¿Quién debería enterarse de que es progre 88%? En teoría nadie salvo el usuario comprador y el vendedor saben la progre... No es nada fácil Hay muchas búsquedas de balones. Yo le veo varias lagunas pero bueno cuando este en marcha os daréis cuenta xd somos muy cabezones buscandole problemas a todo pero es para que no se os escape nada y creo que aquí se escapa mucho...xd Os aseguro que esa reforma no viene precisamente por una "voluble" mente que ha decidido meter eso porque si... Ha sido producto de MESES de pelea de una importante cantidad de managers de los muy expertos para arriba, sobre todo @'s que veian realmente como estaba el patio. El problema NUNCA ha sido los que se venden por mas de lo que valen... esos cantan un monton, se reportan muchas veces y se multan sin problema... el problema es de los CIENTOS, si si, cientos, de jugadores de altisima progre que cada semana cambiaban de manos por precios ridiculos. Por desconocimiento de sus propietarios, por voluntad de hacer trampas o por lo que quieras... todos hemos visto decenas de ejemplos de tios comprados por 1M y vendidos 3h despues por 200M... pues os aseguro que no es ni la punta del iceberg de lo que pasaba por manos de los @, y esto no es ni de coña el volumen total de traspasos de este tipo que habia... para mi, la mayor lacra a nivel de trampas que existia en el juego desde los 8000 de exp sin lugar a dudas... y con esto desaparece. Y no existe (o no se nos ocurrió a ninguno) otra forma de capar estos comportamientos... porque aunque multaras TODOS los traspasos, te seguirias dejando aquellos que compran baratisimo y no revenden... La cosa es muy sencilla. Un clausulazo esta al alcance de todo. Y si hay algo seguro es que hay gente que hace varias busquedas cada día... esos juveniles no van a poder pactarse baratos nunca, se los llevará uno entre una decena... Asi que es ESTUPIDO pactar un jugador de esta forma, porque lo más seguro es que no se lo lleve el que querias beneficiar... Quedarán por supuesto despistes y los que recien pasen de 8000 de exp, pero eso no tiene remedio. Por otro lado, para mi un clausulazo barato, NUNCA debería ser sancionado, precisamente porque se lo puede llevar cualquiera. Pero eso sí, todos, TODOS (incluido noche de los clausulazos...) deberian ser corregidos a su menor precio legal. |
04/10/2012 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Con el regalo de los balones la gente se come mucho la cabeza. No tiene porque, ahora mismo se puede hacer lo mismo. Yo quiero regalar a pepito perez 500 balones. Pues le mando a su cuenta de paypal 5Euros. Ya esta ... es lo mismo que la proxima temporada le regale los 500 balones o esta le de asi 5 euros. La unica diferencia es que con el dinero de paypal hace lo que quiere y con lo otro son balones para el striker. |
04/10/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
79 msgs.
Rookie
|
Vamos a ver, si en vez de quejarse es decir las cosas como son, q kieren precios justo pues de casa cuando saques un jugador de las escuela q salga ya con el precio razonable q los @ le den la gana no me voy a romper la cabeza yo en ese y a gastar balones x obligacion. Otra cosa que hay q exigir es q si yo le hago una previ a un jugador mio, ya estas pagado esa previ con balones, q no dure 1 semana o 2, eso ya la tendria q tener siempre visible para mi, y si lo vendiera pues q se gaste luego los balones el q lo compre. Lo de los entrenadores tampoco lo veo bien del todo, tendria q tener algo de dificultad, igual q aun novato lo putean con tener 8k de experiencia para poder clausular, lo de los entrenadores tendria q ser igual, una cierta experiencia para llegar a 99%, es decir un maximo de 90 o 95 con master y demas y el resto experiencia. Luego y por ultimo esto es un negocio q cada vez kieren sacar mas de donde no hay y en vez de ganar clientes los van a perder, aki balones de oro casi para todo y si miramos otros juegos son iguales, pero en fin, el cliente siempre tiene la razon asiq ya sabeis si hay q hacer huelga y dejar una semana sin entrar en el juego habra q hacerlo, digo yo. SUERTE A TODOS LOS MANAGERS |
04/10/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
lo de la tienda no puedo recalificarla? mas q nada por que si gano partidos creo q seria mas rentable un sex shop, se iran muy contento a casa los aficionados y posiblemente creen mas aficionaditos | 04/10/2012 23:32 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6 | ||
17 msgs.
Cadet
|
Muy buenas las novedades,cada temporada os superais,seguid asi que al final sera el juego de moda en todo el mundo. muxas gracias x vuestras mejoras, y seguid asi. |
05/10/2012 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
216 msgs.
Substitute
|
Repecto a la subasta obligatoria de juveniles de 14-15 años, decir que no estoy de acuerdo con esta actualización, es como decía edneud una forma de que las escuelas pierdan valor de forma importante. Me explico: Supongamos que me sale un buen jugador progre +85 y lo quiero vender. Hasta ahora lo publicitaba en el foro/chat de mercado, llegaba a un acuerdo con algún mánager y lo vendía mediante un traspaso pactado. Ahora con la actualización puedo publicitarlo y llegar a un acuerdo con otro mánager, pero si quiero venderlo por ese precio tengo 2 opciones 1.- Renovarlo y ponerle la clausula que había acordado con el mánager comprador y tema solucionado. El "problema" es que para quitarle la (R) necesito balones de oro. 2.- Lo saco a subasta a 0€ (o como máximo por el precio de su clausula que es ridícula cuando asciendes a un juvenil) con lo que difícilmente llegue al precio que tu habías acordado con el mánager comprador. (En la subasta el mánager comprador obviamente va a intentar conseguirlo por un precio mucho menor). Este ejemplo es para jugadores muy buenos. Los jugadores no tan buenos, que realmente te costean el coste semanal de las escuelas, serán todavía más difícil de vender, puesto que los progres +85 seguirán buscándose con balones de oro y es muy posible que alcancen su valor real. Conclusión: O te gastas balones de oro o complicado está el tema de vender juveniles "normalitos" (que por otra parte son la inmensa mayoría que te salen en una escuela aunque sea de 5 balones y excelente) Perdonad por el tocho pero es que esta medida me tiene quemao Un saludo a todos y a seguir disfrutando de este superjuego. |
05/10/2012 01:27 |
ESPETITOS C.F. - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No conozco ningún caso en el que una subasta a 0€ de un juvenil no haya alcanzado un precio "justo", es más, la mayoria de veces por encima de lo que ese manager tenia pensado. Y si TODOS tenemos que comprar en subasta, te garantizo que para un jugador progre 85% el problema va a ser NULO. Para jugadores peores? tu lo has dicho, subasta (de 24h por cierto) desde la oferta que te haga alguien que lo mire en escuela. Porque un 70 si que vale más o menos su clausula, y entren venderlo YA y en 24h, la diferencia es minúscula. Problema reducidisimo. Comparamos con los beneficios? Eliminar LA MAYOR LACRA EN FORMA DE TRAMPAS CON DIFERENCIA DEL JUEGO. Firmo una y mil veces vamos |
05/10/2012 01:31 |
- Div/Gr | ||
Username
218 msgs.
Substitute
|
Axarco dijo: Repecto a la subasta obligatoria de juveniles de 14-15 años, decir que no estoy de acuerdo con esta actualización, es como decía edneud una forma de que las escuelas pierdan valor de forma importante. Me explico: Supongamos que me sale un buen jugador progre +85 y lo quiero vender. Hasta ahora lo publicitaba en el foro/chat de mercado, llegaba a un acuerdo con algún mánager y lo vendía mediante un traspaso pactado. Ahora con la actualización puedo publicitarlo y llegar a un acuerdo con otro mánager, pero si quiero venderlo por ese precio tengo 2 opciones 1.- Renovarlo y ponerle la clausula que había acordado con el mánager comprador y tema solucionado. El "problema" es que para quitarle la (R) necesito balones de oro. 2.- Lo saco a subasta a 0€ (o como máximo por el precio de su clausula que es ridícula cuando asciendes a un juvenil) con lo que difícilmente llegue al precio que tu habías acordado con el mánager comprador. (En la subasta el mánager comprador obviamente va a intentar conseguirlo por un precio mucho menor). Este ejemplo es para jugadores muy buenos. Los jugadores no tan buenos, que realmente te costean el coste semanal de las escuelas, serán todavía más difícil de vender, puesto que los progres +85 seguirán buscándose con balones de oro y es muy posible que alcancen su valor real. Conclusión: O te gastas balones de oro o complicado está el tema de vender juveniles "normalitos" (que por otra parte son la inmensa mayoría que te salen en una escuela aunque sea de 5 balones y excelente) Perdonad por el tocho pero es que esta medida me tiene quemao Un saludo a todos y a seguir disfrutando de este superjuego. Yo no sé por qué casi todos los mánager le tenéis tanta tirria a las subastas de juveniles. Os sorprenderíais del precio que alcanzan ciertos juveniles en subasta, mucho mayor del que pedirías en pactado. Por poner un ejemplo reciente, en esta temporada me salió de la escuela un MC 14 años progre 92,25%. Lo publicité en el chat, y la gente me empezó a hacer ofertas. La primera de ellas 150k. Después varios mánager me ofrecieron 200k. Y la oferta mayor fue de 250k. Yo no tenía ni idea del valor de este juve, ya que no entreno medios, y nunca me he puesto a mirar precios para MC´s juveniles. Tras mucho meditarlo decidí sacarlo a subasta por 0€, y que se vendiera por lo que fuera. Cuál fue mi sorpresa que en el primer día de subasta, el juvenil ya había alcanzado los 250k. Y al finalizar la misma a los 3 días, se vendió por 450k!! Con esto quiero decir, que en pactado un mánager te puede intentar rebajar el precio de tu juvenil, y que tú por desconocimiento se lo vendas sin saber que ése no es su precio real de mercado. En la subasta no va a pasar eso, ya que el precio se autorregula solo. Y encima con la subasta exprés, no hace falta ni esperar las 72 horas para venderte al jugador. Qué más se puede pedir! Yo solo le veo ventajas a que no se permitan hacer pactados en este tipo de juveniles... |
05/10/2012 01:57 |
- Div/Gr | ||
Username
216 msgs.
Substitute
|
Lo siento Dieguito pero en este tema no estoy de acuerdo contigo, quizás me haya explicado mal. Respecto a los progre +85% estoy de acuerdo contigo en que seguramente alcancen su valor, como ya dije anteriormente (búsquedas con balones de oro). El problema son los juveniles normalitos que será muy dificil que alcancen su valor real. Te pongo un ejemplo: Puse a este jugador en subasta a 0€ recién abierta mi escuela (holanda excelente): http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25520564. No lo publicité porque sería de esos llamados "normalitos" (Progre entre 60 y 75). Alcanzó la maravillosa cifra de 5000€. No es que sea un crack, pero ya me dirás si ese es su precio real o no... Este es el problema que yo le veo a esta actualización, que sin balones difícilmente podrán alcanzar un valor acorde a su nivel real. Entre venderlo ya y esperar 24h no veo yo tampoco que suponga un problema, como si hay que esperar 72 horas como hasta ahora. En cuanto a eliminar la lacra de trampas de juveniles que existe actualmente pues la verdad no se me ocurre el método idóneo, pero desde luego que este no beneficia nada a las escuelas si no pagas balones de oro. |
05/10/2012 02:06 |
ESPETITOS C.F. - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
progre -70 valen 0€, nadie quiere eso, por razones obvias, hay más de 20 progre +70 en el juego por cada manager activo... Progre 70-75. Valen POQUISIMO. Excepto gente de 14 años y media de salida alta y de posiciones muy codiciadas es raro que te saques 1M. Dejalo en escuela (publica) y cuando alguien te pregunte, acuerdas precio, y lo subastas por ese precio directamete... con toda seguridad podrás porque la clausula será mas alta de lo "acordado". Simplemente esperas a tener comprador asegurado antes de sacarlo y subastarlo. Progre 75-80. Estos quiza esten en ligera desventaja porque hay casos en los que su precio sea mayor que la clausula. Si no quieres gastar balones (no merece la pena con estos, son baratos), haz lo mismo que en el caso anterior, subastas por la clausula y tratas de conseguir más pujadores en el chat y el el foro. Y si no los consigues, las perdidas en todo caso serán mínimas. Progre +80. Estos son los que valen dinero. Si consigues pactar un precio estoy seguro de que mas de 2, y de 5 managers pagarían ese precio. Asi que en subasta no tienen problema ninguno. Si no quieres gastar baloines, haz captura y a dar por saco en el chat, como toda la vida. Pero de todas formas SEGURO que acaba en la búsqueda + de alguno y lo pujará. Y si pusieran el botón avisame modificado que propuse ya ni te digo |
05/10/2012 02:11 |
- Div/Gr | ||