Forum » General » Novedades Temporada 15 | Date | |
---|---|---|
Username
77 msgs.
Rookie
|
Completamente de acuerdo con el compañero anterior, veremos a ver en que queda por que la pasada campaña se anuncio el Hall of Fame como una herramienta util para pasar tus jugadores veteranos a empleados y o yo no me he enterado o quedo en agua de borrajas. |
04/10/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Hola buenas. Tengo una duda. Se podra ver la tienda de mi equipo en la version movil de striker??Es que en el ibasket solo te deja ver la tienda en la version completa. Un saludo |
04/10/2012 20:47 |
- Div/Gr | ||
231 msgs.
Substitute
|
lo de las escuelas no tiene ni pies ni cabeza... que desaparezcan las escuelas y saquen juveniles estrella cada semana si lo que quieren es únicamente recaudar... yo la solución más adecuada que veo es que se pueda renovar sin (R) gratuitamente una única vez a un juvenil nada más salir de la escuela para cuadrar su cláusula con su valor estimado |
04/10/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
408 msgs.
First-team player
|
En general me gustan las novedades. Ánimo por el juego y gracias por vuestro trabajo. | 04/10/2012 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
@ranchal dijo: • Juveniles 14-15 años a subasta Para solucionar el problema de la compra-venta de juveniles en el juego hemos decidido implantar de forma obligatoria la subasta como método de traspaso de juveniles. A partir de la temporada siguiente, sólo se podrán comprar y vender juveniles de 14-15 años a través de subasta. Queda por tanto fuera la opción de multioferta de juveniles y la compra directa. Una duda respecto a esto: a parte de quedar fuera la multioferta y la compra directa ¿queda fuera tambien el traspaso pactado?; es decir si yo quiero vender el juvenil por el minimo nose puede A parte quiero comentar que lo de regalar balones entre managers -1 clamoroso; esto va ser, nose no quiero imaginarmelo Lo demas todo perfec |
04/10/2012 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Con eso de regalar balones se pueden pagar "favores", como por ejemplo... "Oye, si me pasas tu tactica te regalo 50€ en balones de oro...." Esto va a traer cola a la larga... |
04/10/2012 21:13 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
2071 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Con eso de regalar balones se pueden pagar "favores", como por ejemplo... "Oye, si me pasas tu tactica te regalo 50€ en balones de oro...." Esto va a traer cola a la larga... Bueno... y con las cesiones. Si me cedes a tal te regalo x balones, o al revés, cedo a tal jugador a cambio de x balones + x entrenamientos semanales. |
04/10/2012 21:21 |
🦀 Cunit city - Div2/Gr4 | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, por esas subastas exprés! | 04/10/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
En casi todo de acuerdo, pero en lo del entrenador, no, creo que llevarlo a 99 debia de costar algo de trabajo y de horas pegado a esto, osea que el que se gaste balones, pude subirlo sin ningún problema, tenga el que tenga. Si es eso lo que he entendido, creo que no esta bien, eso no esta bien, sobre todo mirando por los mas antiguos en el juego, que le pregunten lo que le han costado subir a sus entrenadores, por que yo mismo para conseguir uno de 89, llevo desde que entre en el juego, y lo encontré ayer. | 04/10/2012 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Yo creo que lo mejor es lo de los entrenadores. Llevo milenios intentando encontrar uno mejor del que tengo... | 04/10/2012 22:39 |
RAYO MAJARIEGO - Div4/Gr3 | ||