Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28
  Forum » General » Novedades Temporada 15 Date
Username
455 msgs.
First-team player
juanjo83 dijo:
muy buena novedad lo de la tienda ,se pedía hacía tiempo,pero lo de tener de pagar balones para desbloquear artículos............
cada día mas necesario balones para avanzar en el juego

+1
16/10/2012 01:33
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
Dónde hay que ir para lo de la afición? Es que no lo encuentro 18/10/2012 15:04
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Lord Snow dijo:
Dónde hay que ir para lo de la afición? Es que no lo encuentro

En tu equipo, debajo del estadio: http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=3564
18/10/2012 15:05
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
@Kanon_ dijo:
Lord Snow dijo:
Dónde hay que ir para lo de la afición? Es que no lo encuentro

En tu equipo, debajo del estadio: http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=3564

Ok, gracias
18/10/2012 15:10
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Me surge una duda. Cada vez que quieras hacer balones, camisetas o botas en la tienda, tienes que pagar 100 balones o con una vez que los pagues ya se desbloquean para siempre?? gracias 18/10/2012 18:53
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
ceskntc dijo:
Me surge una duda. Cada vez que quieras hacer balones, camisetas o botas en la tienda, tienes que pagar 100 balones o con una vez que los pagues ya se desbloquean para siempre?? gracias

Una sola vez y los desbloqueas.
18/10/2012 18:55
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game

Editado por Riq 19-07-2013 22:58
18/10/2012 18:55
  牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6
Username
51 msgs.
Rookie
Yo tengo una pregunta!¡
No se si es normal k pase al principio de cada temporada o es un fallo.
Como puede ser k al acabar la temporada pasada tuviese 3.980 socios y en el comienzo de ésta tan sólo tenga 2.070!? Son casi 900 socios menos, y 900 socios k me va a costar toda una temporada volver a recuperar!¡ 900 socios menos k después del esfuerzo k me costó conseguirlos van a dejar de comprarme los abonos k me generan los beneficios con los k sobrevivo.
Es un fallo general!? Es un fallo k me afecta a mi en particular!? Es una desbandada normal de comienzo de temporada de socios a la espera de ver los precios de los abonos, y en cuanto se den cuenta k están al mismo precio, regresen los 900 de golpe y así poder seguir ampliando desde los 3.980 y por lo tanto seguir ampliando mi taquilla..., o voy a tener k ir recuperando los socios desde los 2.070 poco a poco según vaya ganando otra vez!?
Si es éste último caso, enhorabuena!¡
Otra manera más de joder a los principiantes!¡
Si es un fallo!?
Se puede solucionar!?
18/10/2012 21:23
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
tinguaro. dijo:
Yo tengo una pregunta!¡
Como puede ser k al acabar la temporada pasada tuviese 3.980 socios y en el comienzo de ésta tan sólo tenga 2.070!? Son casi 900 socios menos, y 900 socios k me va a costar toda una temporada volver a recuperar!¡ 900 socios menos k después del esfuerzo k me costó conseguirlos van a dejar de comprarme los abonos k me generan los beneficios con los k sobrevivo.
Es un fallo general!? Es un fallo k me afecta a mi en particular!? Es una desbandada normal de comienzo de temporada de socios a la espera de ver los precios de los abonos, y en cuanto se den cuenta k están al mismo precio, regresen los 900 de golpe y así poder seguir ampliando desde los 3.980 y por lo tanto seguir ampliando mi taquilla..., o voy a tener k ir recuperando los socios desde los 2.070 poco a poco según vaya ganando otra vez!?
Si es un fallo!?
Se puede solucionar!?

Los socios, una vez que pagan, no te dan más taquilla. Si quieres tener muchos socios al inicio de temporada, baja el precio de los abonos y verás cuántos te llegan. Igual que si ahora los pones muy bajos, tras cada partido, te llegarán bastantes.
18/10/2012 21:32
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
tinguaro. dijo:
Yo tengo una pregunta!¡
Si es un fallo!?
Se puede solucionar!?

La cantidad de socios con la que empiezas la temp. depende de a que precio tenias puesto el abono cuando abrieron striker, a mas barato mas socios.

Durante la temporada iras recuperando algunos, sobre todo si ganas y si tienes un precio del abono coherente con tu categoria y precio entradas de general.
18/10/2012 21:33
  0, - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28
26