Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28
  Forum » General » Novedades Temporada 15 Date
Username
537 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:

El problema es que si yo quedo con alguien en 20k no se puede vender a no ser que gastes balones para subirle la cláusula ponerle el mote quitarle la r y esperar a que me lo clausule.Ósea han dejado que hagamos lo mismo pero gastando balones

Sigo sin ver el problema, y si lo pones a 0 euros de salida en subasta donde esta el problema.... por que te puedo decir.. que un MO que puse yo y si me llegan a dar 50 kilos por el lo suelto seguro, decidi ponerlo a 0 euros en subasta y salio por 127 kilos.... no lo entiendo.... quien dice que otro no te paga mas? a no ser que se lo quieras vender a un amigo? (cuestion esta que puede estar prohibido por actuar contra tu cuenta).. creo que de esta manera saldrá por su precio real.
09/10/2012 18:30
  牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Kballas dijo:
@Kanon_ dijo:
Lamentablemente, no se pueden realizar ninguna de esas dos opciones que propones.

Solo ha faltado añadir a la frase la coletilla... "porque no es rentable para UPlay" jajajajaja

En serio, yo no trabajo para Uplay y llevaba tiempo pidiendo lo de solo subastas. Y como yo, cientos. Es algo muy necesario.

Esas dos opciones no se pueden hacer, hasta donde yo sé, porque en las escuelas los jugadores no son aun jugadores como tal (con atributos, contratos y demás), sino solo un nombre con una progresión y edad.

Pero bueno, no me voy a molestar en exceso en seguir con el tema. Cuando esté, cada uno que juzgue por su cuenta si es o no mejor. Yo en esto me voy a gastar los mismos balones que me gasto ahora mismo, y auguro tener mejores resultados. Quizá me equivoque.

1 renovacion por juvenil sin que salga la R si se puede poner porque ya son de carne y hueso. Otra variable, pero tampoco interesara.

Y el mayor problema de esto, es lo que depara. Que se van a ver ingresos por esta via, (asciendo de la escuela, renuevo, subo clausula, quito la R) y esto nos va a condenar a que la R no desaparezca jamas.
09/10/2012 19:13
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

En serio, yo no trabajo para Uplay y llevaba tiempo pidiendo lo de solo subastas. Y como yo, cientos. Es algo muy necesario.

Esas dos opciones no se pueden hacer, hasta donde yo sé, porque en las escuelas los jugadores no son aun jugadores como tal (con atributos, contratos y demás), sino solo un nombre con una progresión y edad.

Pero bueno, no me voy a molestar en exceso en seguir con el tema. Cuando esté, cada uno que juzgue por su cuenta si es o no mejor. Yo en esto me voy a gastar los mismos balones que me gasto ahora mismo, y auguro tener mejores resultados. Quizá me equivoque.

Ya ya lo se Kanon, no lo tomes como un ataque, era una pequeña guasa, aunque realmente pienso que se ha enfocado demasiado el tema de novedades hacia el gasto en balones de Oro. Lo que comenta edneud lo veo razonable (el tema de las R). Si no se hace es, en mi opinion, porque no les interesa a dia de hoy que se haga a UPlay.

Una lastima, pero es lo que tenemos y como dices, ya se verá si se ha mejorado con la medida tomada o no (asi tal cual se explica, yo creo que no, pero bueno, como no hay nada que hacer, dejemos a la gente juzgarlo conforme pase un poco el tiempo...)

¡Un saludo!
09/10/2012 19:46
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
Para nada lo tomo como ataque personal, es un foro de discusión . Pero me da la impresión que soy el defensor de lo raro y tampoco pretendo convencer a todos. Hasta es posible que me esté equivocando. 09/10/2012 20:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Igual que ahora, si te sale con cláusula 3 y lo quieres vender por 20, lo renuevas. Eso no cambia.

Hombre antes tenías el tema de la autocompra

@Kanon_ dijo:
Kballas dijo:
@Kanon_ dijo:
Lamentablemente, no se pueden realizar ninguna de esas dos opciones que propones.

Solo ha faltado añadir a la frase la coletilla... "porque no es rentable para UPlay" jajajajaja

Kanon tiene toda la razón en estos asuntos.

Todos los problemas que planteais ya existían, aunque se evitaban con "atajos" que no creo que estuvieran previstos desde el principio (autocompra directa, por supuesto).

El tema de las subastas, para mi, era absolutamente necesario. De verdad creo que no encontrareis ni un sólo fiscal o ex-fiscal (al menos de los que estaban como tal hace un año mas o menos) que no esté de acuerdo en que la situación con los juveniles era absolutamente insostenible. Eran, con muchísima diferencia, la mayor lacra en forma de trampas del juego. Como siempre, hecha la ley, hecha la trampa, aun pueden sobrevivir determinadas formas de lucro ilícito, pero muchisimo más residuales, muchisimo más perseguibles y muchisimo más "dificiles" (aburridas quiza sería mejor) de hacer...

Desde que nos empezamos a mosquear de verdad con el tema y que el entonces @Camaron_Dios propusiera el tema de las subastas como medio exclusivo de venta voluntaria de los juveniles, he dedicado muchas horas a tratar de buscar un método mejor, y de verdad, no lo encuentro.

Por supuesto que tiene trabas... para mi la solución es una de mis cantinelas de siempre ---> fuera r's, pero todos sabemos que es una batalla dificil de ganar... Otra solución que me gustaba mucho es la segunda que dice eneud, que el juvenil ascienda con un contrato "ad hoc", pero por lo visto requiere un nivel de intervención demasiado elevado

Aun con todo, es para un usuario que vende un juvenil "pactado" en 3M por 1M muchisimo más "rentable" en términos comparativos, porque esta evitando que decenas de manager se lucren con CIENTOS DE MILLONES cada día de forma cuanto menos ilegítima, y en ocasiones, directamente ilegal. Y encima son casos dificiles de probar, en ocasiones imposible (el que compraba y no revendía)...

Por supuesto que se pueden sacar decenas de temas a colación. Juveniles libres, escuelas y su potencial, equipos con 8000 de exp, la R.... pero, si nos ceñimos estrictamente al tema, es un a medida no buena, BUENISIMA, a la par que necesaria, para el juego.
09/10/2012 20:06
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
La verdad que yo voy seguir vendiendolos como he echo hasta ahora: a subasta desde el 10% de su clausula, y la gente que puje . No puedo estar seguido gastandome el dinero en balones pa poner la progre visible.

Si alguien me la pregunta se la digo, que yo no bromeo nunca con estas cosas; si la gente se fia de mi palabra bien, sino pos tambien
09/10/2012 21:29
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
posi ke es un puntazo vaya yo estoy deseando ya que empieze la nueva temporada 12/10/2012 15:52
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
explicame eso porfavor? 12/10/2012 15:53
  - Div/Gr
157 msgs.
Substitute
Lo de la progre visible es lo mejor pero lo de regalar balones de oro...si alguien deshonesto estubuiera en mi situación la temporada que viene "volarian" balones, explico: voy 2º y juego contra el 15º si gano asciendo si empato tambien si pierdo y gana el 3º me como los mocos, que haría otra persona en mi lugar, "regalar" balones para que el manager contrario ponga a sus suplentes y vualá ya soy de 4ª.. no lo veo claro eso de regalar balones... 14/10/2012 18:19
  - Div/Gr
Username
522 msgs.
MVP of the game
en el juego hermano del baloncesto los productos fabricados ya tienen precio de venta y no lo puedes variar 15/10/2012 15:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28
25